Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:manosaplausos:
 
Moucha;n4075969 dijo:
Que os parecería abrir otro hilo para que a los que usamos Tapatalk nos sea mas fácil acceder???

Se le puede pedir a Joel que lo haga, como con el "de política". Me parece muy buena idea :manosaplausos:
 
Aunolose;n4075984 dijo:
O lo hace cualquiera y pedimos que cierre este... :dontknow:

Si, eso también, pero yo lo decía más que por nada, para que no estuvieran activos los dos a la vez y más de uno se despiste ;-)
 
Moucha;n4075990 dijo:
A ver si se pronuncia más gente!!! Que en el hilo somos muchos.....

Imagino que no habrá problema. En el hilo sobre la nueva versión del foro algún forero ya se había quejado de la "casi imposibilidad" de acceder al hilo.
 
Mientras si sí o si no y para ir haciendo hora... burocracia1.jpg
 
Yo me lo paso genial con los chistes que poneis ya que yo muy poco he aportado.Yo no uso tapatalk,mientras pueda seguir leyendolos por mi sin problemas :cafe:
 
Es que sería abrir un hilo nuevo y cerrar éste, no habrá ningún problema en leerlo desde el ordenador ni desde el Tapatalk, unos no notarían ningún cambio y para otros, nos sería más fácil poder acceder (ahora no podemos por lo grande del hilo), si estáis de acuerdo, le lo hago saber al Webmaster y que nos abra otro......
 
Por mi partesin problemas, lo unico porfa publicar aqui el nombre del nuevo hilo,

Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com