Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda Maypole

cota49

timid@
Hola,

estoy detrás de una funda,
he leído y leído pero no termino de decidirme,
la pregunta es si alguien tiene esta funda, o la conoce, ....
MAYPOLE MP9432 BREATHABLE CARAVAN COVER


Maypole Breathable GREY Caravan Cover (14'-17') MP9432 | eBay

tiene un precio interesante, unos 73 libras + 43 libras de portes = unos 135 euros puesto en casa.
 
yo tengo una funda marca kampa: www.kampa.co.uk/products/storage-covers/caravan-covers/ mi opiniòn sobre las fundas, es que estàn bien, pero el problema de estas universales, es que, al no quedar muy ceñidas, se mueven con el viento, y si aprietas las cinchas el roce estropea la funda, pero solo por quitarle el sol a la caravana yo la tengo puesta, me saliò por un precio similar a esa, unos 125 leuros puesta en casa, no recuerdo en que web, porque hay algunas que no envian fuera de uk, la otra opciòn es la funda a medida, que es bastante mas cara.
 
Hola a tod@s teneis que fijaros que algunas y digo algunas fundas inglesas estan pensadas para caravanas inglesas es decir tienen la cremallera por el lado contrario a la puerta de nuestra cv los se por experiencia propia yo ya llevo dos la primera se ponia tipo calcetin de atras hacia delante y la cremallera delante y la segunda con el PROBLEMA que os comento es decir la cremallera en el lado opuesto a la puerta, cada vez que quiero entrar en la cv sin quitar la funda un follon, bueno no se si me he explicado espero que si.
Saludos desde el norte
 
Por lo que he estado mirando la Maypole tiene dos cremalleras, y están en la parte trasera.
Y esta
Caravan Accessory Shop | shopping basket
que saler por unos 145 €, puesta en casa, tiene cuatro cremalleras, una en cada esquina.
 
Entonces esa será mas fácil de poner ten cuenta todo lo que tienes en el techo te hara dificil el ponerla
 
Entonces esa será mas fácil de poner ten cuenta todo lo que tienes en el techo te hara dificil el ponerla
Yo he estado 40 minutos con una escalera intentando poner mi nueva funda maypole y no he tenido cojones. Por favor alguien que sepa cómo leches la pone uno solo o incluso dos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Makedaes;n3686681 dijo:
Yo he estado 40 minutos con una escalera intentando poner mi nueva funda maypole y no he tenido cojones. Por favor alguien que sepa cómo leches la pone uno solo o incluso dos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Qué bueno jeje, es como todo, la primera vez y hasta que le coges el tranquillo es un poco engorro. Bueno, mejor dicho es un engorro aún cogiéndole el tranquillo.

Te digo cómo la pongo. Como tiene 4 cremalleras, la medio extiendo en el suelo (asfaltado) y busco la parte trasera, abriendo sus dos cremalleras, repito "traseras". Luego y si sois dos, uno con la escalera y otra persona con un mástil (la parte de abajo si tiene el plástico para no clavarse en la tierra), cepillo, algo largo que NO rompa o se clave en la funda, ir pasando por la abertura de las cremalleras. Los laterales en su forma extendida como si de una cortina se tratase, van colgados y hasta llegar al final donde se abrochan las dos cremalleras y luego pasar las cinchas por debajo y abrocharlas dejando uno par de cm de holgura para que no esté la funda tan tensa por el techo donde suele empezar a deteriorarse.

El saco de la funda lo pongo envolviendo la chimenea atado con una cuerda por tener un perfil cortante.

Luego a media altura le pongo una cincha o cuerda de persiana cogiendo la caravana por todo el contorno y sujetándose por las otras cinchas para que no se baje y a modo de evitar que coja mucho aire en tiempos revueltos.

Un saludo
 
cota49;n67914 dijo:
Hola,

estoy detrás de una funda,
he leído y leído pero no termino de decidirme,
la pregunta es si alguien tiene esta funda, o la conoce, ....
MAYPOLE MP9432 BREATHABLE CARAVAN COVER


Maypole Breathable GREY Caravan Cover (14'-17') MP9432 | eBay

tiene un precio interesante, unos 73 libras + 43 libras de portes = unos 135 euros puesto en casa.

Hola, yo la tengo desde hace unos años, incluso se habló sobre ello mucho por aquí... el problema es lo de la cremallera, esta en el otro lado... pero totalmente encantado con ella. Refiriéndome a la calidad de la funda.
 
aussie46;n4063086 dijo:
Hola, yo la tengo desde hace unos años, incluso se habló sobre ello mucho por aquí... el problema es lo de la cremallera, esta en el otro lado... pero totalmente encantado con ella. Refiriéndome a la calidad de la funda.

Desde hace unos años? osea, te dura bastante? es una alegria, mucha gente comenta que dura un par de temporadas...

Yo la compre hace menos de un mes.
 

Archivos adjuntos

  • photo168539.jpg
    photo168539.jpg
    45,8 KB · Visitas: 4
maknuel;n4063112 dijo:
Desde hace unos años? osea, te dura bastante? es una alegria, mucha gente comenta que dura un par de temporadas...

Yo la compre hace menos de un mes.

Pues la compré, quiero recordar en el año 2015. Es verdad que tiene un pequeño roce en la parte inferior por el viento pero está muy, muy bien. A ver si tengo un ratito y se la pongo, que desde que he vuelto de las vacaciones no he tenido tiempo.
 
a ver si se ven las fotos
IMG-20151024-WA0005.jpg
IMG-20151024-WA0003.jpg
IMG-20151024-WA0004.jpg

Estas son las fotos de cuando compré la funda y se la puse... este es el modelo
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20151024-WA0001.jpg
    IMG-20151024-WA0001.jpg
    75,7 KB · Visitas: 4
  • IMG-20151024-WA0002.jpg
    IMG-20151024-WA0002.jpg
    52,7 KB · Visitas: 4
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com