Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Horno de sobremesa para CV ???

Izask

¡BASTA DE RECORTES!
hola
Estamos barajando la posibilidad de incorporar un horno de sobremesa a la CV...
Oven 19 L HO6019 - Solac
Qué os parece la idea?? mucho trasto?? en 2-3 semanas que solemos salir de seguido en verano... le daríamos utilidad??
básicamente lo queremos para hacer bizcochos o madalenas y alguna pizza...
existe alguna alternativa para esa utilidad??
he visto el pizza-pan que parece que mola!! (pero no me sirve para bizcochos...)
y también estos aparatillos:
http://www.amazon.es/Clatronic-Máqu...UTF8&qid=1372001282&sr=1-1&keywords=madalenas
pero dicen que salen madalenas muy pequeñas...
se agradece cualquier tipo de opinión y sugerencia
un saludo
:cocinar:
 
Bueno, nosotros es que cuando salimos es para descansar, no para estar cocinando... para nosotros las vacaciones es un 50% disfrutar, un 45% descansar y ya es demasiado el 5% que queda para trabajar, así que hacer un bizcocho o unas magdalenas que las haga la de la bella de easo que para eso la pago :biggrin::biggrin:

index.php


En cuanto a la maquina de magdalenas, la puedes comprar en el Lidl por mucho menos, y si, las magdalenas son de bocado..

4754090485_9ea42c6d5d.jpg


Y sobre el horno que comentas, decirte una cosa... ese horno es de 1.500 w... en los camping la potencia máxima que suelen dar ronda los 5-6A, que corresponde a unos 1.100-1250w, no vas a poder enchufarlo en la mayoría de ellos porque te saltara la luz.... bueno se de algún camping que incluso da menos potencia 3A, asi que siempre que busques algún aparato para llevarlo en la caravana, recuerda que no debe de tener mas de 1000W de potencia, si no tienes todas la papeletas para no poder usarlo... yo para poder gratinar o hacer pizzas llevo un microondas con grill, en función microondas consume 900w, y en posición grill 1.000w
 
Yo llevo un pequeño horno que me costó 30 euros, pero gasta solo 850w, le saco bastante provecho y ocupa muy poco.

resource_159448.jpg
 
ok
tendré en cuenta lo de la potencia...
en cuanto a lo de cocinar, cada día me gusta menos el microondas :tard: (manías...) y es cierto que llevo muchas cosas preparadas de casa para ahorrar tiempo, pero echo de menos algunas otras y ya que a CV es mi segunda casa...
pero bueno, seguiremos dando de comer a los pasteleros del lugar!!!
muchas gracias
 
1adXM.jpeg

Capacidad: 5,8L
Medidas: Diámetro 28,5 - Altura 33 cm.
Peso: 4,5 Kg.
Potencia: 1000w

Esta puede ser otra opción, es una olla programable con muchas funciones entre ellas la de horno, a nosotros nos salen unos bizcochos que te pasas y no te quiero decir de la tarta de queso. Otra cosa buena es que como es programable puedes echar los ingredientes por la mañana a primera hora y decirle que empiece a trabajar lo justo para cuando quieres comer, de esta forma aprovechas mas el tiempo y te permite estar tomando cervezas sin apreturas de tener que ir a cocinar.
 
solo llevo microondas y cafetera, no solemos cocinar en la caravana ni fuera de ella.
 
y lavavajillas de 12 cubiertos........

Y os olvidais de la habitación del jefe de sala, para los que vamos a probar vuestros asados que si no yo no me rebajo a entran en una cv sin jefe de sala, de esos que salen en Master Chef
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com