Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

y si no no pasa nada. recordar que nuestras caravanas tienen fuegos y se pueden usar con un cazo ademas de la buena olor que hace la leche al calentar usamos la cocina que despues de un monton de años vendemos la caravana y los fuegos estan nuevos. jajjajaa
 
En el armario lo llevaba yo. Pero al poner el mini congelador ya no entra el microondas por que a un lado esta el palo de la antena y por otro lado la canaleta de los cables. Ahora estamos buscando un mini microondas pero creo que o el palo o la canaleta de cables la vamos a tener que tunear.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El palo de antena se puede recortar, no se pierde tanto. Y si no la usas con más razón.
 
No tenemos calefacción, ese hueco lo hemos abierto y lo hemos dejado con puerta. Sin embargo ya medida y el paso de.la rueda hace que no tenga el fondo suficiente... Sino hubiera sido bueno.... Jejejeje

Pero ahora que te leo de nuevo.... Si, si lo bajo igual sí que me podría valer!!! Muchas gracias por la idea, el fin de semana lo mido y lo veo.

Muchísimas gracias!!!
Si te entra yo lo llevo hay y no necesitas tocar el armario ropero y para conectarlo tienes justo de tras la placa para ponerle un enchufe y listo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola,

me podriais decir donde consultar el folleto de la Brasilia 416?? no soy capaz de encontrarlo por internet y como ando buscando caravana en las fotos me gusta la distribucion de las 3 que he visto
 
Hola,

me podriais decir donde consultar el folleto de la Brasilia 416?? no soy capaz de encontrarlo por internet y como ando buscando caravana en las fotos me gusta la distribucion de las 3 que he visto
yo no tengo ni idea. a ver si algun compañero te pueda echar un cable.
 
Creo que vamos a comprar una Antares 476 Family nueva...la verdad es que mi mujer la vio por dentro y se enamoró...esos muebles claros, esa nevera....

Por MMA voy bien, a lo mejor un poco justo de tractor pero tengo previsto circular poco y con cuidadito así que no creo que haya problema.

Ya os iré contando si al final tiramos adelante ;)
 
Creo que vamos a comprar una Antares 476 Family nueva...la verdad es que mi mujer la vio por dentro y se enamoró...esos muebles claros, esa nevera....

Por MMA voy bien, a lo mejor un poco justo de tractor pero tengo previsto circular poco y con cuidadito así que no creo que haya problema.

Ya os iré contando si al final tiramos adelante ;)

Pues enhorabuena, yo tengo la misma y estamos encantados con ella. Ya nos contarás. Por curiosidad con que tractor vas a tirar?

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
 
Creo que vamos a comprar una Antares 476 Family nueva...la verdad es que mi mujer la vio por dentro y se enamoró...esos muebles claros, esa nevera....

Por MMA voy bien, a lo mejor un poco justo de tractor pero tengo previsto circular poco y con cuidadito así que no creo que haya problema.

Ya os iré contando si al final tiramos adelante ;)
Perdóname el atrevimiento pero creo que te vuelves a pasar. Para tu coche me parece mucha caravana. Yo tengo una 470 y esta en peso real en 1420 kilos y en papeles tiene una MMA de 1100.
Creo que para tu coche es más acertada una 426. Pero es solo mi opinión. Cada uno es libre de tomar sus decisiones. Pero te digo que yo llevé mi caravana actual con mi anterior coche que era un xsara Picasso que podía llevar 1300 kilos y cuando una caravana pesa igual que el coche o más no es nada cómodo ni relajante el llevar la caravana de un lado a otro. Además de lo peligroso y lo inseguro que te sientes al volante simplemente por que te adelanta un camión y notas como se mueve el conjunto.
No es por asustarte es simplemente mi experiencia. Y fui así 2 años y aquí estoy pero ahora que tengo más experiencia no me fío de los vendedores que para ellos todos los coches pueden con todas las caravanas ni volvería a llevar un conjunto con los pesos tan igualados. Ahora llevo un coche con 700 kilos más que la caravana y no ay color. Ahora no me entero de Caravana y siento que yo soy el que controla el conjunto. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda y no pases por donde yo pasé.
 
Perdóname el atrevimiento pero creo que te vuelves a pasar. Para tu coche me parece mucha caravana. Yo tengo una 470 y esta en peso real en 1420 kilos y en papeles tiene una MMA de 1100.
Creo que para tu coche es más acertada una 426. Pero es solo mi opinión. Cada uno es libre de tomar sus decisiones. Pero te digo que yo llevé mi caravana actual con mi anterior coche que era un xsara Picasso que podía llevar 1300 kilos y cuando una caravana pesa igual que el coche o más no es nada cómodo ni relajante el llevar la caravana de un lado a otro. Además de lo peligroso y lo inseguro que te sientes al volante simplemente por que te adelanta un camión y notas como se mueve el conjunto.
No es por asustarte es simplemente mi experiencia. Y fui así 2 años y aquí estoy pero ahora que tengo más experiencia no me fío de los vendedores que para ellos todos los coches pueden con todas las caravanas ni volvería a llevar un conjunto con los pesos tan igualados. Ahora llevo un coche con 700 kilos más que la caravana y no ay color. Ahora no me entero de Caravana y siento que yo soy el que controla el conjunto. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda y no pases por donde yo pasé.

Seguramente tienes razón, al final me voy a cambiar el coche :)
 
No tienes porque cambiar de coche busca algo más pequeño. La 426 que te dicen está bien el inconveniente es que ya no se fabrican y sólo la encontrarlas en segunda mano.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ok entonces la vuelven a comercializar llevaban dos años sin hacerla.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Seguramente tienes razón, al final me voy a cambiar el coche :)
eso es lo que yo tuve que hacer, pero por novato y por no pedir consejo. de haberlo sabido habria comprado una caravana mas pequeña. tu todavia estas a tiempo. y si lo que te apetece es tener la excusa para cambiar tambien el coche no ay mas que hablar jajajajja
 
Yo tengo el modelo de 2009 y muy contento, ahora quiero pasar la rueda de recambio del arcón a la parte inferior trasera para quitar peso en lanza. A ver si algún compañero que lo haya hecho me da alguna idea nueva...

Enviado desde un país multicolor.
 
para mi es la caravana perfecta. lijera, mas bien pequeña, tres ambientes, espaciosa, un compañero la tiene y me encanta. de haber conocido este modelo antes es a por la que abria ido sin dudar. es la distribucion igual que la mia pero mas corta.
Ese compañero no será Jonan , si es así dale recuerdos de un gallego que hizo ruta con él por Galicia y que tiene la misma caravana .
 
Ese compañero no será Jonan , si es así dale recuerdos de un gallego que hizo ruta con él por Galicia y que tiene la misma caravana .
Como me tiene fichado si zapi fue el que me busco mi CV la mejor distribución y el tamaño ideal para rutear
PD: zapi si ves la de josaitor te va a gustar más que la mía lleva nevera de cajones como a ti te gusta jajajaj
 
Saludos jonan a ti y tu familia , espero que coincidamos otra vez ...
Me imagino que ya entrando en la monotonía diaria , nosotros a primeros de octubre tenemos 13 días de vacaciones y salimos de ruta por Asturias .
 
Saludos jonan a ti y tu familia , espero que coincidamos otra vez ...
Me imagino que ya entrando en la monotonía diaria , nosotros a primeros de octubre tenemos 13 días de vacaciones y salimos de ruta por Asturias .
A ver si nos vemos en Navidad con Berto han company saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com