Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Ojo creo que está prohibido circular con ellas puestas ..... no estoy seguro pero recuerdo haber leído algo .
pues no lo se, yo es la primera vez que lo oigo. eso si tengo un amigo que lleva todo el frontal de la caravana tapado con una funda de un fabricante que ay en valencia ThAIS.
mirar esta es la funda que el lleva.
thais-protector-frontal-caravana-150x150.jpg

lo acabo de ver en la pagina. vale 100 E. la hacen a medida de cada caravana. la verdad que ese fabricante esta genial de precio y de calidad. toldillas para las ventanas tambien hacen. yo e visto varios trabajos de ellos y de 10.
 
Aquí, como prohíben hasta el respirar....

No sé. Se me hace "harto extraño" que esté prohibido circular con las toldillas puestas.

A ver si alguien puede "arrojar luz" (en un sentido u otro) al respecto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Opinión. Dudo que prohíban las toldillas. Lo que sí está regulado es la carga y todo en general debe ir bien sujeta, segura y esas cosas. Si la toldilla está bien sujeta y no se vuela, no debería haber problemas.

Comentarios de usuarios de toldillas, trapos, etc, han comentado alguna vez que con el viento (que es fácil que supere los 100km/h cuando viene de cara) acaba destrozado.
 
hombre yo creo que si se puede llevar una lona tapando la carga de un remolque por que no una toldilla bien sujeta?
 
Hola a todos. Como estais?
Me he dado cuenta de que me falta una seta de aireacion. He medido el contorno y es de 18 cm. Alguien sabe como puede comprar solo la parte de arriba? O habria que comprarlo todo?. Os pongo foto.
Muchas gracias
642cae5bca34b2e4611bf29961ba1f37.jpg
24885315d8da175928e2dc761f35bf59.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Como estais?
Me he dado cuenta de que me falta una seta de aireacion. He medido el contorno y es de 18 cm. Alguien sabe como puede comprar solo la parte de arriba? O habria que comprarlo todo?. Os pongo foto.
Muchas gracias
642cae5bca34b2e4611bf29961ba1f37.jpg
24885315d8da175928e2dc761f35bf59.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola.
Yo cambie una el año pasado y va todo junto, pero tranquilo que solo cuestan unos 12€

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues estoy hecha un lio. Por que al medir la rejilla interior es de 90 mm y la seta exterior es de 180mm. Y encuentro con medidas interiores de encastrado de 110 o de 80 mm. No me valen ninguna [emoji29]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues estoy hecha un lio. Por que al medir la rejilla interior es de 90 mm y la seta exterior es de 180mm. Y encuentro con medidas interiores de encastrado de 110 o de 80 mm. No me valen ninguna [emoji29]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mide el grosor del techo y el ancho del agujero, y luego la buscas en tiendas del ramo, ó en una tienda física si hay por tu zona.
 
Hola a todos. Como estais?
Me he dado cuenta de que me falta una seta de aireacion. He medido el contorno y es de 18 cm. Alguien sabe como puede comprar solo la parte de arriba? O habria que comprarlo todo?. Os pongo foto.
Muchas gracias
642cae5bca34b2e4611bf29961ba1f37.jpg
24885315d8da175928e2dc761f35bf59.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En la tienda del ramo les dices que es para una Caravelair y ya saben la que es. Este verano he cambiado las dos setas... una ya la tenía mal desde el año pasado. :oops:
 
En la tienda del ramo les dices que es para una Caravelair y ya saben la que es. Este verano he cambiado las dos setas... una ya la tenía mal desde el año pasado. :oops:
Perdonar,que es la tienda del ramo,yo estoy igual y este verano le puse un trozo de opaco por si llovía,pero tengo que comprar una,alguien que tenga una Moncayo con 20 añitos,me podría decir el diámetro, saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Perdonar,que es la tienda del ramo,yo estoy igual y este verano le puse un trozo de opaco por si llovía,pero tengo que comprar una,alguien que tenga una Moncayo con 20 añitos,me podría decir el diámetro, saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Tiendas del ramo en éste foro son las que se dedican a vendernos repuestos de caravanas, en el foro tenemos un listado de colaboradores que se anuncian, te paso enlace.


https://ofertas.webcampista.com/listado-de-establecimientos/Tiendas-Online
 
Perdonar,que es la tienda del ramo,yo estoy igual y este verano le puse un trozo de opaco por si llovía,pero tengo que comprar una,alguien que tenga una Moncayo con 20 añitos,me podría decir el diámetro, saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pues eso que te ha puesto el compañero. Estas cosas no las venden en ferreterías normales y tienes que acabar yendo a una especializada, si son profesionales, en cuanto les dices "tal", ellos te dicen "Pascual" y aciertan. Y si no, pues lo devuelves. Sin manchar, claro.
 
Pues eso que te ha puesto el compañero. Estas cosas no las venden en ferreterías normales y tienes que acabar yendo a una especializada, si son profesionales, en cuanto les dices "tal", ellos te dicen "Pascual" y aciertan. Y si no, pues lo devuelves. Sin manchar, claro.

Pues muchas gracias,por la información
 
un conjunto muy chulo Reguera. espero que se sea la primera salida de muchas y que la disfruteis a tope.
 
Hola. En el caravaning he visto la carvelair alba 426. Que os parece? La busco pequeña de 3 ambientes pero no se si resulta demasiado pequeño el espacio interior. He visto la steckerman 430pe y son exactamente iguales mismo precio. Cambia solo el color del adhesivo de fuera que uno es azul y otro rojo. Sabeis si una es mejor que otra? Y por ultimo... Creeis que subiran precio o me costara mas despues del caravaning o lo dicen realmente por presionar? Me da rollo gastarme tanto dinero sin mirarlo bien decidiendo en 1 semana.. Gracias a quien me pueda ayudar
 
Yo tengo la 426 desde hace dos años y estoy muy contento de espacio interior está bien teniendo en cuenta que la mayor parte del día estas fuera. Nosotros somos cuatro y estamos contentos. Este verano se vino mi sobrina con nosotros y no estuvimos agobiados.Si lo que buscas es tener mucho espacio interior no sería tu opción pero entonces tendrías que irte a caravanas de un metro más de larga y mayor peso.
Entre caravelair y steckman son iguales en calidades eso ya la que más te guste.
Y comprarla en la fira lo que conseguirlas son pack de ofertas en la compra que luego tendrás que pagar si la compras después.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
También tengo la 426 y opino como Roditru.
Añadiría que os metáis los cuatro dentro y os sentéis en el comedor, en el WC, los niños se descalcen y suban a las literas... lo que se os ocurra.

Nosotros estamos muy contentos con ella. Este verano hemos llegado a dormir seis dentro, pero fue excepcional, no creo que la cama del comedor sirva para una persona alta y de hecho la chica que dormía en el lado de fuera, tan alta como yo, sacó los pies fuera...
En cambio mi contraria mide solo dos cm menos y ella sola en diagonal dice no tener problemas :dontknow:

No sé la edad de los niños (si la has puesto se me ha olvidado pues he tenido un rato el móvil por ahí... :oops: ) pero puedes ver este enlace.

https://www.webcampista.com/foro/sh...con-caravana&p=1765127&viewfull=1#post1765127
 
Buenas a todos,

Actualmente tenemos una Caravelair 426 y dado que en invierno pasamos 6 meses en camping de inverno a 1500m, con nieve, queremos algo un poco mas grande, pero con el mismo estilo de distribucion.

Hemos estado en el salon del caravaning y nos ha gustado mucho la Artica 516....se ve muy esoaciosa por dentro. Me gusta el lavabo fuera del baño ya que mis hijas pueden estar en el servicio y yo lavandome los dientes. Ademas las literas no tiene una estructura solidaria a la CV, al ser abatibles (de manera muy facil) por lo que la de arriba se puede mantener abierta y la de abajo emplearse como sofa, e incluso cuando mis peques no quieran venir, poder quitar la de arriba y hacer unsofa fijo abajo.

Alguien la ha visto??

Que os parece??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com