Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

alguien ha cambiado la bombilla halogena del cuarto de baño de una antares de luxe 376?
como se extrae la bombilla?

¿Es de esos plafones grandes y feos? Tiene su misterio, lo he hecho, pero no me acuerdo :oops:
Creo que la tulipa sale desliAzzando hacia el lado de fuera.
 
No, tiene un soporte marron oscurete, tipo chocolate, y dentro de este una luz halogena.

Ver el archivos adjunto 186669

Los de casa llevan dos resortes con muelles muy fuertes que salen estirando, pero no estoy seguro de si los resortes entran en el hueco del techo, y si no se ponen rectos, no sale.

Puedes ver como son los que digo aquí:

https://es.aliexpress.com/item/ECOG...3-socket-light-frame-for-led/32700006442.html

Y aquí puedes ver otro con los resortes estirados, no sé...

Foco-halogeno.jpg
 
da miedo tirar de el, no se si sera mejor quitar los dos tornillos que tiene el plafon y sacar todo... tirando me puedo cargar el plafon de plástico...
Seguire con el halogeno.... snif...
Gracias aunolose
 
da miedo tirar de el, no se si sera mejor quitar los dos tornillos que tiene el plafon y sacar todo... tirando me puedo cargar el plafon de plástico...
Seguire con el halogeno.... snif...
Gracias aunolose

Hombre, si tiene dos tornillos, quítalos a ver que pasa :D

Si la idea es cambiar a leds, compra un plafón que tape el desaguisado que puedas montar... :rolleyes: :D


Edito: no veo los tornillos en la foto que has puesto :dontknow:
 
¿Son estos, los de encima del lavabo? Ahí sí que caben los resortes... pide a una persona que te ayude y sujete el plástico alrededor, por si las moscas, mientras tú estiras con cuidado, a ver qué pasa... si es como digo, va duro, pero sale. Lo que pasa es que da miedete... por eso lo de que alguien haga fuerza alrededor, por si acaso no es...

Si.. son esos...
ok... a ver ... gracias de nuevo...
Me-gusta-1.png
 
quita los 2 tornillos del flafon , es lo mas rapido y seguro.

no recuerdo ahora cuando quite el mio para cambiar el interruptor de sitio como iba sujeto el halogeno, pero quitando los 2 tornillos lo ves enseguida.
 
Hola , estamos inmersos en busca de caravana y esta es la que mas nos gusta ( a la mujer es la distribución le convence mas) somos 2 + 2 (niño10 años ,niña5 años )
no queremos literas por aquello de que pasara en unos años ,los peques se hacen mayores e igual no querrán ir con nosotros . también somos altos y ellos tiene toda la pinta que también,no se si alguno la tiene o parecida y nos puede comentar si se apañan bien .

 
quita los 2 tornillos del flafon , es lo mas rapido y seguro.

no recuerdo ahora cuando quite el mio para cambiar el interruptor de sitio como iba sujeto el halogeno, pero quitando los 2 tornillos lo ves enseguida.

Si yo creo que seria lo mejor, quitar los dos tornillos.

Gracias chic@s
 
srta mcfee;n3686379 dijo:
Hola , estamos inmersos en busca de caravana y esta es la que mas nos gusta ( a la mujer es la distribución le convence mas) somos 2 + 2 (niño10 años ,niña5 años )
no queremos literas por aquello de que pasara en unos años ,los peques se hacen mayores e igual no querrán ir con nosotros . también somos altos y ellos tiene toda la pinta que también,no se si alguno la tiene o parecida y nos puede comentar si se apañan bien .


hola nosotros nos acabamos de comprar la Alba 426. También somos 4 (peques de 6 y 3) peor no quería montar y desmontar comedores cuando sean grandes ya veremos si hay opción de que uno duerma en la litera de abajo el otro en el comedor (y quedarnos sin comedor).

Lo que no me acaba de gustar de estas caravanas y eso que me la he comprado.. es el baño. Eso de bajar y subir la pica.... No acabará rota si cada noche la movemos? Me parece un poco de juguete. Pero no sé puede tener todo.. que os parecen esos baños con la pica plegable?
 
A mi me gustan por que lo usamos poco. Entonces está ahí, pero solo estorba si lo necesitas. Si no lo necesitas, se queda arriba y mas espacio.
 
nosotros. lo tenemos tambien que se sube y se baja. lo usamos mucho. yo valoro que me coja las manos y la cara pasa asearme cosa que no tienen las picas fijas. y despues de seis años de uso esta como el primer dia.
 
Cómo pintar portamatricula, se está cuarteado desde arriba para abajo. Tenéis el mismo problema?
 

Archivos adjuntos

  • photo168452.jpg
    photo168452.jpg
    90,4 KB · Visitas: 7
  • photo168452.jpg
    photo168452.jpg
    90,4 KB · Visitas: 7
josuarri;n4062263 dijo:
Cómo pintar portamatricula, se está cuarteado desde arriba para abajo. Tenéis el mismo problema?

Yo estoy igual, esta quemado del sol y muy frágil. A ver si alguien sabe algo porque sólo con pintura no creo que aguante.
 
Eso tiene pinta de ser laca transparente, como un barniz que protege y da brillo. Lo suyo será lijarlo dejarlo muy fino y lacar, se vende en sprays y es fácil del dar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com