Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

En eso había pensado pero el otro día vi que venden pintura vinílica en spray y tengo dudas si probar con vinílica o darle laca
 
Hola! Tengo otra preguntilla. En la Alba 426 no vamos a poner la calefacción porque el aire ya lleva resistencias y quería poner una puerta en el hueco de la calefacción que viene con una madera. Me dicen que no queda sitio de armario p ahí está la preinstalacion de la calefacción, de la batería y otras tuberías? Pero yo estuve viendo de segunda mano y tenían una puerta. Creéis que no vale la pena ponerle la puerta? La caravana es pequeña y cualquier hueco accesible vale.. yo tenía antes una Adriá y ese hueco lo usaba de zapatero. Te diré que buscar un zapatero para fuera entonves. Cómo lo tenéis vosotros? Gracias
 
Cistna;n4063366 dijo:
Hola! Tengo otra preguntilla. En la Alba 426 no vamos a poner la calefacción porque el aire ya lleva resistencias y quería poner una puerta en el hueco de la calefacción que viene con una madera. Me dicen que no queda sitio de armario p ahí está la preinstalacion de la calefacción, de la batería y otras tuberías? Pero yo estuve viendo de segunda mano y tenían una puerta. Creéis que no vale la pena ponerle la puerta? La caravana es pequeña y cualquier hueco accesible vale.. yo tenía antes una Adriá y ese hueco lo usaba de zapatero. Te diré que buscar un zapatero para fuera entonves. Cómo lo tenéis vosotros? Gracias

Claro que sí, muchos lo hemos hecho. En este hilo estarán las fotos.
 
buenos dias. yo lo que hice para aprobechar ese hueco en instalar ay el aire de suelo. pero de todas formas ahora echo de menos la calefaccion de gas.
 
Buenas noches campistas!! Hacía tiempo que no escribía en el foro! Somos una pareja sin hijos, y desde el 2015 vamos de camping con un remolque tienda Trigano. Y este Octubre fuimos a la feria de Barcelona... solo íbamos a mirar para tener claro los modelos que podrían gustarnos y demás... Pero bueno, entre pitos y flautas paramos en el stand de Caravelair, y vamos, que entre que nos enseñaron una caravana que cumplía con todos nuestros requisitos, y no son fáciles, que te ponían mover, aire, toldo y no sé que más cosas y la pedazo de financiación ofrecida por Cetelem al 2,99% fijo a 12 años... Pues ale, que ya tenemos caravana nueva!! Es una Allegra 475!! Como la tienen en stock porque es el modelo del 2018, solo hace falta ponerle el mover, el toldo y un par de cosillas que le hemos pedido al mecánico del concesionario y en dos o tres semanas como mucho ya la tendremos en casa!!!

Por si queréis chafardear, os paso el link de un vídeo que ya he visto mil veces: https://youtu.be/aA1xhCZrAWg

Prometo poner fotos cuando nos la entreguen!! Espero no ser muy pesado con las preguntas jajajaj, pero supongo que alguna os haré! Espero que tengáis paciencia!

Lo que si que os puedo decir, que nos regalaban la instalación de la antena y el amplificador... pero hemos dicho al concesionario que no lo queremos... al final, la Tv convencional no la vemos, ya que siempre tenemos alguna seríe de Netflix o HBO, y me daba royo agujerear el techo por el poste de la tv, porque con el tiempo puede ser que sea una entrada de agua por ahí... y para lo que vemos la Tv cuando estamos de Camping...

Un saludo desde Barcelona!!
Javi
 
wooooo. es preciosa. me encanta. que la disfruteis mucho y felicidades. no te preocupes por ser pesado que las dudas que tengas intentaremos resolverlas.
 
Javicor2003;n4064385 dijo:
Buenas noches campistas!! Hacía tiempo que no escribía en el foro! Somos una pareja sin hijos, y desde el 2015 vamos de camping con un remolque tienda Trigano. Y este Octubre fuimos a la feria de Barcelona... solo íbamos a mirar para tener claro los modelos que podrían gustarnos y demás... Pero bueno, entre pitos y flautas paramos en el stand de Caravelair, y vamos, que entre que nos enseñaron una caravana que cumplía con todos nuestros requisitos, y no son fáciles, que te ponían mover, aire, toldo y no sé que más cosas y la pedazo de financiación ofrecida por Cetelem al 2,99% fijo a 12 años... Pues ale, que ya tenemos caravana nueva!! Es una Allegra 475!! Como la tienen en stock porque es el modelo del 2018, solo hace falta ponerle el mover, el toldo y un par de cosillas que le hemos pedido al mecánico del concesionario y en dos o tres semanas como mucho ya la tendremos en casa!!!

Por si queréis chafardear, os paso el link de un vídeo que ya he visto mil veces: https://youtu.be/aA1xhCZrAWg

Prometo poner fotos cuando nos la entreguen!! Espero no ser muy pesado con las preguntas jajajaj, pero supongo que alguna os haré! Espero que tengáis paciencia!

Lo que si que os puedo decir, que nos regalaban la instalación de la antena y el amplificador... pero hemos dicho al concesionario que no lo queremos... al final, la Tv convencional no la vemos, ya que siempre tenemos alguna seríe de Netflix o HBO, y me daba royo agujerear el techo por el poste de la tv, porque con el tiempo puede ser que sea una entrada de agua por ahí... y para lo que vemos la Tv cuando estamos de Camping...

Un saludo desde Barcelona!!
Javi

Le podrías haber hecho un cambio, antena por placa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches chicos, esta tarde la niña me ha roto la ventana frontal de la caravana, me imagino que costará un riñón , donde podría mirar un presupuesto ?
 

Archivos adjuntos

  • photo168814.jpg
    photo168814.jpg
    34,6 KB · Visitas: 24
  • photo168815.jpg
    photo168815.jpg
    47,9 KB · Visitas: 24
pascu750;n4064778 dijo:
Buenas noches chicos, esta tarde la niña me ha roto la ventana frontal de la caravana, me imagino que costará un riñón , donde podría mirar un presupuesto ?

Por la foto, si no lo veo mal, eso lo puedes pegar...
 
muchabeer;n4064890 dijo:
Por la foto, si no lo veo mal, eso lo puedes pegar...
De momento lo he pegado y bien, era por si se podía cambiar la parte de metracrilato de dentro para que no se notara nada
 
Cistna;n4063366 dijo:
Hola! Tengo otra preguntilla. En la Alba 426 no vamos a poner la calefacción porque el aire ya lleva resistencias y quería poner una puerta en el hueco de la calefacción que viene con una madera. Me dicen que no queda sitio de armario p ahí está la preinstalacion de la calefacción, de la batería y otras tuberías? Pero yo estuve viendo de segunda mano y tenían una puerta. Creéis que no vale la pena ponerle la puerta? La caravana es pequeña y cualquier hueco accesible vale.. yo tenía antes una Adriá y ese hueco lo usaba de zapatero. Te diré que buscar un zapatero para fuera entonves. Cómo lo tenéis vosotros? Gracias

La mía es más vieja pero en el hueco de la calefacción le pusieron una puerta y lo aprovechamos bastante. Nos queda un hueco grande para guardar agua, cajas de leche o lo que sea.

Usamos más ese espacio que los armarios altos del comedor.
 
pascu750;n4064778 dijo:
Buenas noches chicos, esta tarde la niña me ha roto la ventana frontal de la caravana, me imagino que costará un riñón , donde podría mirar un presupuesto ?

¿de donde eres? se de dos que hacen ventana y arreglan por buen precio. uno es de Madrid y otro de Malaga. por hablar con ellos no pierdes nada. si quieres los numeros dimelo y te los paso.
 
alesalive;n4064959 dijo:
Buenas tardes.
Os presento mi conjunto. El otro día fuimos a por ella!!
Ahora a prepararse para la primera salida!!
Un saludo!
004b4de192a610e25e8f082fac73c6d1.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

felicidades y a disfrutarlo. un conjunto muy chulo.
 
Hola, buenas!!!!

El otro día, viniendo de viaje, lloviendo mogollón, me entró agua dentro del arcón...

La otra vez, fué en parado, que llovió y me entró agua también... Eso lo dejé (supuestamente) solucionado, suplementando la goma en su perímetro por el borde...

Ahora le he puesto burlete de goma, en la tapa del arcón, para que haga presión contra la goma negra...

Espero que haya quedado solucionado...

Saludetes!!!!
72ad1c3c34f57476ed3ed0d0d8af9d8b.jpg
 
muchabeer;n4069930 dijo:
Hola, buenas!!!!

El otro día, viniendo de viaje, lloviendo mogollón, me entró agua dentro del arcón...

La otra vez, fué en parado, que llovió y me entró agua también... Eso lo dejé (supuestamente) solucionado, suplementando la goma en su perímetro por el borde...

Ahora le he puesto burlete de goma, en la tapa del arcón, para que haga presión contra la goma negra...

Espero que haya quedado solucionado...

Saludetes!!!!
72ad1c3c34f57476ed3ed0d0d8af9d8b.jpg


Podrias poner una fotico un poco mas cerca?
 
pelotas;n4069947 dijo:
Podrias poner una fotico un poco mas cerca?

Jo, es la única que hice...

Guárdatela (la foto :partiendo:), y la amplías, se ve bien...

Al ampliarla, en los dos lados verticales, se ven las líneas del burlete difuminadas, pero es el mismo, puesto de una pieza... Está unido en la parte de abajo (la que queda arriba, en la foto)… Será cosa de la cámara del móvil...
 
Estas fotos, son del otro burlete que puse en todo el perímetro de la goma negra, para que no entrara agua si rebosaba por el canal de arriba, ahí se acumula suciedad, y si no corre el agua hacia los lados, es fácil que se acumule el agua, y termine rebosando la goma negra...

d51605851642de3a7677522893eca81a.jpg
07ef834fe48f9995c8b57b6bf5fb34f2.jpg
efd67fd1cedf848152f480e3af235a83.jpg
 
muchabeer;n4069930 dijo:
Hola, buenas!!!!

El otro día, viniendo de viaje, lloviendo mogollón, me entró agua dentro del arcón...

La otra vez, fué en parado, que llovió y me entró agua también... Eso lo dejé (supuestamente) solucionado, suplementando la goma en su perímetro por el borde...

Ahora le he puesto burlete de goma, en la tapa del arcón, para que haga presión contra la goma negra...

Espero que haya quedado solucionado...

Saludetes!!!!
72ad1c3c34f57476ed3ed0d0d8af9d8b.jpg

¿La tuya es de las que lleva el desagüe mejorado o un agujero y ya?
Si es de las de agujero, pon un tubo que lleve el agua al suelo y no pueda caer dentro, como pasa si no lo pones
...
 
Aunolose;n4069985 dijo:
¿La tuya es de las que lleva el desagüe mejorado o un agujero y ya?
Si es de las de agujero, pon un tubo que lleve el agua al suelo y no pueda caer dentro, como pasa si no lo pones
...
No, ya vi el problema de los arcones anteriores...

Este ya viene con el rebaje de abajo...

Me entra por arriba...

Llevo un recipiente donde llevo algunas cosas, y se llenó de agua... Sólo posible, si entra desde arriba...

A ver si tengo alguna foto, donde se vea la caja que digo...

Gracias!!!!
 
El cubo de la izquierda, delante de la rueda de repuesto...

4 dedos de agua

Si con lo que he hecho, ya no vuelve a pasar, solucionado...

Si no, a seguir mirando...
f0b11e22d796475ac093426eecd072f3.jpg
 
POTXO;n4062509 dijo:
Eso tiene pinta de ser laca transparente, como un barniz que protege y da brillo. Lo suyo será lijarlo dejarlo muy fino y lacar, se vende en sprays y es fácil del dar

Cuando yo pinte l Caravana, me dijeron que también existía pintura de poliuretano bicomponente transparente , y si la caravana se quedó tan bien... eso se tiene que quedar niquelao... jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com