Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

ydumajup.jpg

No hace falta remolque [emoji3]
by7eju7y.jpg
ytyqahe6.jpg
e4e7umub.jpg
amyzepy8.jpg
u8e8eneq.jpg
9y2y3ane.jpg
uruhynyb.jpg
 
lo que me queda claro es la ITV en EEUU debe ser bastante mas laxa que la de España, jejejeje
 
lo que me queda claro es la ITV en EEUU debe ser bastante mas laxa que la de España, jejejeje
Como que si no me equivoco, en EEUU no hay ITV.

Supongo que habrá algún mecanismo de homologación para poder poner en circulación cualquier "bicho", pero luego creo que ya no hay que pasar por caja periódicamente como aquí....

Bonito hilo y bonita colección de "joyas".

Saludos
Carlos
 
Como que si no me equivoco, en EEUU no hay ITV.

Supongo que habrá algún mecanismo de homologación para poder poner en circulación cualquier "bicho", pero luego creo que ya no hay que pasar por caja periódicamente como aquí....

Bonito hilo y bonita colección de "joyas".

Saludos
Carlos

Un proyecto firmado por un ingeniero y que luego certifica que el vehículo ha sido construido de acuerdo al proyecto.
en la revista americana mecánica popular a veces aparecen anuncios de técnicos que se ofrecen para la confección del proyecto.
la responsabilidad es del que hace el proyecto y la administración no dice ni mus
 
Con ésta me conformaba,
arevary2.jpg

ena2ugaz.jpg
u5abyqyh.jpg
mezanymy.jpg
e9y3avuj.jpg
epyzyqe6.jpg
y4a5yrur.jpg

Uf, que interiores.
equvu4up.jpg
ry3u2a3a.jpg
epe3ugyz.jpg

Y la ganadora,
egahumeg.jpg

Supongo que es de 9 plazas mas 1,[emoji23]
 
Me encantan tooooodas, son apasionantes. Y vaya paciencia para hacer recopilación, te felicito por el hilo.
En cuanto a los enormes remolques de USA (RV, o recreation vehicles ), te ofrezco una explicación, allí todo es grande....
Las carreteras, los espacios las viviendas, los coches.......
He circulado por kilómetros y kilómetros de rectas sin fin y disfrutado viendo todo tipo de vehículos,
cada uno mayor que el anterior, utilizando casi siempre como vehículo tractor las furgos pick Up (o como se escriba)
No tienen problemas de espacio para maniobras y giros, los campings son inmensos y las áreas recreativas mayores aún.
Y otra explicación.......la gasolina, hace un año en algunos sitios, a 2,80 dólares el galón., lo que te permite alimentar,
sin que sea muy caro a estos bichos.
USA es, para mi, la maravilla del disfrute al aire libre, camping incluido, jeje.
 
El último depósito que reposté en USA estaba ya a 3.8 $ el galón. Se da la casualidad que lo recuerdo, porque en los urinarios de las gas-station, pone la capacidad de la cisterna.... en galones... y en litros, así ves, mientras orinas, el dato de su capacidad, por un lado... 1 galon y por el otro..... 3.8 litros.

Eureka, sin muchos conocimientos matemáticos tienes una relación 1:1... el litro de gasofa sale allí a un mísero $ americano, se entiende....

1 galon.... 3.8 litros
1 galón......3.8 $

por tanto un litro..... 1 $

Eso al cambio son 0.70€ el litro con la fluctuación de ese mismo día, divisa de la que conozco su movimiento intradía, jejejeje

Y en alguna otra estación, se iba ya a los 4 dólares, por lo que aunque para nosotros ese 50% de reducción nos sabría a gloria, para ellos es una pasada, ya recuerdo que estando la gasofa, al cambio a menos de 60 céntimos de euro, cuando aun habían pesetas, les pareció una subida muy bestia, de hecho, cada vez más motores coreanos inundan sus calles, el 50% de su flota son vehiculos orientales, nipones, coreanos y europeos.

En los grandes 4x4 modernos abundan los sistemas híbridos, muchas camionetas nuevas que circulan por la citi, lo son y la mitad de la recién cambiada flota de taxis de nyciti, son ford escape, una especie de kuga, al preguntar yo por semejante barbaridad, lo de circular con todoterreno por la city, al taxista de turno, me señaló el consumo medio, allí expresado en millas por galón, rondaba las 30 MILLAS /GALON en ciudad, resulta que esos taxis suv urbanos, son HÍBRIDOS!!!! Haced cuentas y vereis los contenidos consumos a los que se han sometido en la gran manzana, lejos quedan ya los chevy que aun resistían en 1994
 
Os enseño mi conjunto.....como lo veis de consumos ?????
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101,7 KB · Visitas: 3
  • image.jpg
    image.jpg
    73,7 KB · Visitas: 3
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com