Webcampista.com

mucho más que un foro

¿donde aparcar la autocaravana en madrid , cerca del centro, incluso para pernoctar

Hola: necesito si alguien me puede ayudar, tengo que ir a Madrid, a ver el rey leon , en el Teatro Lope de Vega, en la Gran Via, para el proximo dia 26 de agosto y no se donde aparcar la autocaravana, incluso para dormir esa noche, alguien me puede decir algo a respecto. gracias y saludos

Creia que llegaba tarde, En Pinto tienes un área
 
Yo optaría por camping de Osuna, iría en metro a gran vía y de vuelta al camping en taxi .
No será lo más barato pero si lo más seguro
 
Buenas tardes.
Queremos ir a Madrid en febrero con nuestra AC para ver el circo del Sol y estamos buscando algún lugar donde podamos aparcar y pernoctar con seguridad, ya que la AC estará sola todo el día. El camping Osuna está cerrado en esa fecha y los otros nos parecen muy lejanos y/o no suficientemente comunicados. La idea del parquing nos gusta pero al ser un espacio cerrado tenemos la duda de si será posible la pernocta o si "nos pillan" nos dirán algo... Además, lo que han comentado por aquí sobre la dificultad de maniobrar y todo eso, si pudiérais aclararlo nos haríais un favor.
También hemos valorado la posibilidad del parquing del aeropuerto, pero la duda es la misma: ¿qué pasa si ven que pernoctamos allí?
Aceptamos todo tipo de sugerencias. En Valdebernardo, al no ser un área vigilada, no nos fiamos mucho de dejarla sola todo el día y, además, últimamente estaban multando por ocupar más de una plaza. Por favor ¿qué nos aconsejáis?
Muchísimas gracias.
 
Ana;n4080237 dijo:
Buenas tardes.
Queremos ir a Madrid en febrero con nuestra AC para ver el circo del Sol y estamos buscando algún lugar donde podamos aparcar y pernoctar con seguridad, ya que la AC estará sola todo el día. El camping Osuna está cerrado en esa fecha y los otros nos parecen muy lejanos y/o no suficientemente comunicados. La idea del parquing nos gusta pero al ser un espacio cerrado tenemos la duda de si será posible la pernocta o si "nos pillan" nos dirán algo... Además, lo que han comentado por aquí sobre la dificultad de maniobrar y todo eso, si pudiérais aclararlo nos haríais un favor.
También hemos valorado la posibilidad del parquing del aeropuerto, pero la duda es la misma: ¿qué pasa si ven que pernoctamos allí?
Aceptamos todo tipo de sugerencias. En Valdebernardo, al no ser un área vigilada, no nos fiamos mucho de dejarla sola todo el día y, además, últimamente estaban multando por ocupar más de una plaza. Por favor ¿qué nos aconsejáis?
Muchísimas gracias.
En valdebernardo, siempre hay gente en Ac... No sé lo de las multas, cómo andará...

Pregunta en el foro furgovw, te podrán decir mejor, y más sitios...
 
Ana;n4080237 dijo:
Buenas tardes.
Queremos ir a Madrid en febrero con nuestra AC para ver el circo del Sol y estamos buscando algún lugar donde podamos aparcar y pernoctar con seguridad, ya que la AC estará sola todo el día. El camping Osuna está cerrado en esa fecha y los otros nos parecen muy lejanos y/o no suficientemente comunicados. La idea del parquing nos gusta pero al ser un espacio cerrado tenemos la duda de si será posible la pernocta o si "nos pillan" nos dirán algo... Además, lo que han comentado por aquí sobre la dificultad de maniobrar y todo eso, si pudiérais aclararlo nos haríais un favor.
También hemos valorado la posibilidad del parquing del aeropuerto, pero la duda es la misma: ¿qué pasa si ven que pernoctamos allí?
Aceptamos todo tipo de sugerencias. En Valdebernardo, al no ser un área vigilada, no nos fiamos mucho de dejarla sola todo el día y, además, últimamente estaban multando por ocupar más de una plaza. Por favor ¿qué nos aconsejáis?
Muchísimas gracias.

Mi consejo es el camping Alpha, no es un camping que aconsejaría para una vacaciones, pero para hacer noche es suficiente y seguro... de allí coger el 447 que os deja en Legazpi y en Legazpi coger el metro, la línea 6 hasta O'donnell.
 
Se nos hace la boca agua, esperando el buen tiempo
Saludos y feliz año
 
yo tengo un carro tienda y voy con mi perro por eso en invierno lo tengo difícil mas que nada por el frio y además los dias son muy cortos, pero ya pronto esta la primavera jejejeje
 
No se pero cuando se hacia la feria de ac en Xanadu no había problemas de pernoctar en la zona.

Y si hace un frío del carallo pero con solecito
 
He pernoctado unas cuantas veces en el área de Pinto.

https://www.areasac.es/areas-servicio-pernocta-autocaravanas-madrid/madrid/pinto_2151_1_ap.html


Siempre ha sido estando de paso y no lo he utilizado para visitar Madrid, pero bueno . . puede ser una posibilidad. Tienes estación de tren a Madrid a algo más de 1 km. El área es muy tranquila y cerca de la autovía.

Puedes verlo (no sé por qué sale en ruso) en Google maps, aquí:

https://www.google.com/maps/dir///@4...e3!4m2!4m1!3e0

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com