Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

Gracias latum ,parece que las alertas empiezan a partir de las 12 , tocará salir temprano

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Supone un fracaso de todos los modelos, empezando por el centro nacional de huracanes de USA, y pasando por el resto de modelos, gfs, Europe, japonés, y armonie, el español.

Ahora, que supone para mañana a la hora de la operación retorno??? No idea. 300km de error lo son la diferencia entre el todo o nada.

Los modelos han fracasado y con ellos ninguna prediccion es fiable.
 
Aparte esta trayectoria extraña no la han simulado antes y por eso es mas erronea, por dificil. He vivido en USAcon previsiones de nieve al minuto, exactas, en nuetra zona la prevision cuesta mas...hay que seguirlo en directo.
 
El radar en directo marca Galicia de lleno...la lluvia, pero muy al morte de lisboa. Me dejo la pagina abierta.
 
No seáis tan duros con que los modelos no sepan ver la trayectoria exacta del ya Ex Leslie. Es muy poco habitual que una Tormenta tropical llegue a esta latitud y sobretodo a esta longitud. Los modelos simplemente no saben leerlo.
 
Acabamos de llegar a casa.
De Haro a Vitoria, lluvia y viento, como si no hubiera un mañana. El resto de camino un poco mejor.

Mucho cuidado en la carretera, sobre todo con las balsas de agua.
 
En Huesca plena .....llueve con dos webs.
 
Ya os contaré por Catalunya. Los modelos van muy generosos y las tormentas prefrontales ya han dejado más de 60 mm en zonas del preliroral norte de Barcelona y Girona. Ahora entr el frente por la zona del Ebro y viene potente. No obstante, para mi zona, Sabadell, soy escéptico. Ya veremos. Mucho cuidado por la carretera!!
 
De Salou a Zaragoza pasando por las cinco Villas ,algún chubasco fuerte ocasional pero en general bastante bien

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Bueno, pues en la serranía de Cuenca hemos tenido un finde estupendo hasta esta mañana. Ha amanecido parcialmente nublado, se ha cubierto rápidamente, y al final nos ha pillado el chaparrón en los últimos minutos de desmontar. 15 minutos más y no nos mojamos, pero es lo que hay...

Al final, un frente rapidito, chaparrón y poco más, el resto de camino hasta Madrid sin apenas lluvia. Eso sí, algo de viento, pero muy soportable.
 
En Tarragona ha llovido como nunca en un par de cuartos de hora, pero uno me ha pillado llegando a casa...por los pelos...sigue lloviendo y tronando pero mas normal...
 
En la zona de la Rioja, me ha coincidido ver algunos fijos con las caravanas ancladas con cadenas a unas "piquetas" clavadas en el suelo. Por algo será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com