Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce la TIRNDA EUROCARAVANAS?????

elxispa22

calladit@
hola a todos.....soy nuevo en esto y quisiera un poco de ayuda.....conoce alguien eurocaravanas.net????son fiables????....quisiera comprar un mover(emov 305 matic plus) para caravana 2 ejes,y esta muy bien de precio...me podeis ayudar,gracias
 
Hola yo compre alli el avance y muy bien, pero me vino en cajas no en sus fundas y con un pellizco en el techo y el que me atendio iba de sobrao mal trato la verdad, encima la tranferencia a la hora de comprar iba a nombre de su mejer, no pagas a la tienda le haces una tranferencia a la cartilla de su mujer, personalmente no quede contento y no volvere a comprarle nada, prefiero pagar algo mas y tener buen trato y buen servicio a la hora de cualquier problema, porque este tio se lava las manos ante cualquier problema, pero la verdad que tiene muy buenos precios
 
graciassssss.......quiero poner el mover en cv dos eje,y he visto el emov 305 matic plus,que esta muy bien de precio....puedes aconsejarme????
 
Jajajjaj a ver si es como todo a algunos les habrá ido bien y a otros no tanto, yo desde luego no le volveré a comprar nada, y otros les habrá gustado y seguirán comprando, para mi gusto profesionalidad no tiene ninguna y demasiado sobrao va, y lo que menos me gusto esque a la hora de hacer la transferencia iba a nombre de su mujer a su cuenta no a la de la empresa, que a lo mejor no pasa nada pero a la hora de reclamar no se si seria inconveniente
 
Y lo peor que al decirle que el techo del avance que venia con un picao me quería hacer a mi tonto diciéndome que lo habría pillado con los hierros dándoselas de listo cuando el avance llego en cajas de inaca que el tendría por ahí y sin sacos para guardarlo ni las lonas ni los hierros menos mal que yo tenía sacos de otros avances, porque encima me quería vender mis sacos el muy ...... El avance no es de inaca por eso me extrañe al ver las cajas
 
Yo tampoco quedé contento. por descontado que no volveré a comprarle nada. Le compré un cerramiento Leinwand, que vino incompleto, y no hubo manera de contactar con él. por cierto, yo también le pagué por transferencia, pero a nombre suyo. Vaya, un prenda....
 
Hola, yo he comprado varias veces en activecaravan y el trato es muy bueno, llamas y te asesoran.

Lo de las tiendas, en un tema muy personal, yo hablo bien de activecaravan porque me han solucionado y aclarado todo. El que haya tenido problemas y no haya encontrado la respuesta deseada pues no estará contento, logicamente...
 
Ya he respondido en otros dos hilos sobre esta tienda , y es lamentable que despues de pagar tengas que estar peleandote para que te envien tu mercancia, yo sigo esperando me complete un pedido desde el dia 22/04/2015, compre antes de SS y no me llego pese a indicar como disponible todo lo que compre, llega el puente de Mayo y aun no lo tendre completo.
Una y no mas.
 
buenos días a todos yo e realizado un pedido a http://pedidos.activecaravan.es/ y son una empresa muy seria y muy formales, realice un pedido y me estropearon un mástil la empresa de trasporte llame a la tiende y enseguida me a mandado uno nuevo, un 10 para es tienda.
 
Como empezar con esta gente de eurocaravanas@hotmail.c, fatal pero fatal, suerte que ni hemos comprado nada, pq ayer le dicen a mi marido un precio de avancé y hoy le cuentan que como tienen que pedirlo es más caro por el perímetro, ayer es más barato, poca vergüenza, pq hable con ellos hoy y me tomaban de tonta, para contactar con ellos muy mal, para hablar con ellos hemos llamado varias veces, me de wapsat y envié correo, me parecen muy poco impresentables.
 
Como empezar con esta gente de eurocaravanas@hotmail.c, fatal pero fatal, suerte que ni hemos comprado nada, pq ayer le dicen a mi marido un precio de avancé y hoy le cuentan que como tienen que pedirlo es más caro por el perímetro, ayer es más barato, poca vergüenza, pq hable con ellos hoy y me tomaban de tonta, para contactar con ellos muy mal, para hablar con ellos hemos llamado varias veces, me de wapsat y envié correo, me parecen muy poco impresentables.

me alegro mucho erin... que tu primer mensaje en el foro sea para criticar una empresa en que ni siquiera has comprado.

y como contra oferta, te digo que to he comprado un bi pot 30 en aurocaravanas, y además de tener un precio muy competitivo, el envio me llego muy rápido y en perfectas condiciones.
 
Pues yo tengo que hablarbien, el dia 31 de Marzo hice un pedido, un juego de ferodos para estabilizador alko 1300, y ayer dia 6 de Abril, lo he recibido, lo que quiere decir que se han portado correctamente y rápidos, para mi es un buen vendedor los dueños de la tienda autocaravanas.
 
Desde septiembre de 2015 hasta ahora espero que hayan vendido algo mas que tus ferodos . jejejeejeje
 
Desde septiembre de 2015 hasta ahora espero que hayan vendido algo mas que tus ferodos . jejejeejeje

Ni lo sé ni me importa, yo solo digo como me ha sido mi compra y el recibo, !!ah¡¡, para tu constancia no recibo comisión.
 
Pues después de revisar este hilo hice mi pedido en Activecaravan. Eran más caros pero parecían más serios. Primero hable con Josué y me dio los datos de un avance mal lo tuve que devolver y esta vez se encargó un tal Carlos. Llevo dos semanas esperando una contestación y mi avance claro . Eso sí ya he pagado. En fin.... Parece que no hay mucha seriedad al final y que es cuestión de suerte
 
Pues después de revisar este hilo hice mi pedido en Activecaravan. Eran más caros pero parecían más serios. Primero hable con Josué y me dio los datos de un avance mal lo tuve que devolver y esta vez se encargó un tal Carlos. Llevo dos semanas esperando una contestación y mi avance claro . Eso sí ya he pagado. En fin.... Parece que no hay mucha seriedad al final y que es cuestión de suerte


Yo les he comprado dos veces, me refiero a Activecaravan, la última hace unos dias, una antena de televisión completa, 5 dias ha tardado en enviarmela, desde la petición a la entrega, como tu dices es suerte.
 
Pues yo he comprado varias veces en Eurocaravanas y no sólo me han atendido correctamente sino que después de mucho mirar, he comprobado que tienen los mejores precios en productos de camping y caravanas.
 
Pues haber como acaba lo mio...he pedido y pagado el dia 29 y a dia de hoy me pone pendiente de transferencia...
Ya me estoy mosqueado...
Y no cojen el puto tefono...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com