Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce la TIRNDA EUROCARAVANAS?????

elxispa22

calladit@
hola a todos.....soy nuevo en esto y quisiera un poco de ayuda.....conoce alguien eurocaravanas.net????son fiables????....quisiera comprar un mover(emov 305 matic plus) para caravana 2 ejes,y esta muy bien de precio...me podeis ayudar,gracias
 
Hola yo compre alli el avance y muy bien, pero me vino en cajas no en sus fundas y con un pellizco en el techo y el que me atendio iba de sobrao mal trato la verdad, encima la tranferencia a la hora de comprar iba a nombre de su mejer, no pagas a la tienda le haces una tranferencia a la cartilla de su mujer, personalmente no quede contento y no volvere a comprarle nada, prefiero pagar algo mas y tener buen trato y buen servicio a la hora de cualquier problema, porque este tio se lava las manos ante cualquier problema, pero la verdad que tiene muy buenos precios
 
graciassssss.......quiero poner el mover en cv dos eje,y he visto el emov 305 matic plus,que esta muy bien de precio....puedes aconsejarme????
 
Jajajjaj a ver si es como todo a algunos les habrá ido bien y a otros no tanto, yo desde luego no le volveré a comprar nada, y otros les habrá gustado y seguirán comprando, para mi gusto profesionalidad no tiene ninguna y demasiado sobrao va, y lo que menos me gusto esque a la hora de hacer la transferencia iba a nombre de su mujer a su cuenta no a la de la empresa, que a lo mejor no pasa nada pero a la hora de reclamar no se si seria inconveniente
 
Y lo peor que al decirle que el techo del avance que venia con un picao me quería hacer a mi tonto diciéndome que lo habría pillado con los hierros dándoselas de listo cuando el avance llego en cajas de inaca que el tendría por ahí y sin sacos para guardarlo ni las lonas ni los hierros menos mal que yo tenía sacos de otros avances, porque encima me quería vender mis sacos el muy ...... El avance no es de inaca por eso me extrañe al ver las cajas