Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenéis hergo ???? - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos tenéis hergo ????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Presentación Cuantos tenéis hergo ????

Buenas a todos me presento soy nuevo en este foro (yen este mundo),me he comprado hace un mes una hergo impala gacela del año 89 (la verdad que muy bien conservada, y quería saber cuantos tenéis esta caravana y que opinión tenéis de ella ??
    otra pregunta he visto varias fichas técnicas de varias caravanas y sobre todo hergo las clasificaban como les venían en gana, alguien sabe como es posible esto???
    bueno un saludete a todos!!

quierohacerte una pregunta:¿porque te has comprado una hergo impala?
    son caravanas muy muy sencillas de acabado y todo,no crees que con un poco más te podrías haber comprado una pieza mejor?
    para mi las hergo tanto gacela como impala impala ls,etc de aquella epoca eran simples.

Comentario

Originalmente publicado por ROBERTUS Ver Mensaje
      Buenas a todos me presento soy nuevo en este foro (yen este mundo),me he comprado hace un mes una hergo impala gacela del año 89 (la verdad que muy bien conservada, y quería saber cuantos tenéis esta caravana y que opinión tenéis de ella ??
      otra pregunta he visto varias fichas técnicas de varias caravanas y sobre todo hergo las clasificaban como les venían en gana, alguien sabe como es posible esto???
      bueno un saludete a todos!!
      Bienvenido!! Nosotros tb somos nuevos por aqui, nosotros nos hemos.comprado tb hace un mes una hergo plus del 95 y muy bien consevada tb,la hemos reformado un poco por dentro para actualizarla y no hemos tenido q hacerle mucho más, como te digo la tenemos hace poco y nuestra primera webcampada si todo sale bien la hacemos el finde q viene,
      Asi q no te puedo dar mas opinión en ese sentio,la mia tb es muy simple pero a mi me vale, no se yo estoy loca con ella!!!!! Y para todas las q hemos visto estaba muy bien de estado y precio, asi q nosotros contentisimos!! la ficha técnica creo q esta todo correcto "creo,
      El único inconveniente q le veo por lo menos a mi modelo q no se si es igual pero imagino q parecido es q no le emcuentro sitio a la nevera ya q las ruedas me dan en los sitios clables, pero vamos q nos hemos apañao para ponerla en un armario en condiciones, bueno no me enrrollo mas te mando unas fotitos para q la veas
      Un saludo
      Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas, despues de buscar por el foro compañeros con hergo he conseguido localizar este hilo. Asi que lo reanudamos por que al parecer somos muchos los que tenemos Hergo. La mia una hergo Gacela, muy sencilla, pero es nuestra primera cv y por ahora nos va de lujo. Hemos cambiado cortinas, tapizado, añadido stores opacos, baldas al armario, cajon en el mueble bajo fregadero, instalacion en el maletero de deposito de agua de 30 litros (antes tenia una garrafa de 5 litros bajo el lavabo). y lo proximo sustituir el lavabo para que quede mas espacio para el poty.

2b02f8df-046b-4b7a-bc10-32737e648f2a.jpg6ea5b424-d3fc-4cd4-b96b-5e40aa88aec6.jpg20160521_183249-1.jpgf24d529a-5b1a-4c30-b554-ba1bcb5d7d9c.jpgIMG-20151103-WA0009.jpg

Comentario

Muy buena idea el recuperar este hilo. Yo tengo una Hergo Impala de 89. Y también le hecho alguna cosilla que otra.
          IMG-20161214-WA0013.jpgIMG-20161230-WA0004.jpgIMG-20161230-WA0005.jpgIMG-20161228-WA0016.jpg

Comentario

Buenas, pues yo soy otro poseedor de una Impala 420 del 89. En su día abrí un hilo anterior a este y también hay compis por allí. Sería bueno que lo unieramos, no? Para no duplicar información, digo.

Os dejo el enlace... http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=75193

Saludos y a disfrutar de nuestras joyitas.
            sigpic
            VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

Comentario

nosotros tenemos la hermana pequeña de las vuestras...una hergo bambi!!chiquita pero muy comoda para dos, yo estoy muy contenta con ella
              Antes renault 21 ranchera + hergo bambi
              Ahora vito v220 + hergo bambi
              sigpic

Comentario

Yo tengo a la abuela de todas, la hergo bambiIMG-20170210-WA0000.jpg

Comentario

Originalmente publicado por punkwoll Ver Mensaje
                  Muy buena idea el recuperar este hilo. Yo tengo una Hergo Impala de 89. Y también le hecho alguna cosilla que otra.
                  [ATTACH=CONFIG]162642[/ATTACH]
                  Ajá... El famoso tarp aquel...
                  Todavía lo uso yo también:

http://www.webcampista.com/foro/show...=1#post2213585

Da gusto este hilo con caravanas tan bien arregladas. Y caravanas a escala humana...
                  2018 - 2019: ¡Viva la Caravana!
                  ...... Feliz Navidad (...)

Comentario

Buenas! Que no decaiga el hilo...que siguen apareciendo mas hergos en el foro

Comentario

yo también soy nueva con una Hergo Impala!!! Estoy dispuesta a escuchar todos los consejos que podáis darme!! Un saludo!!

Comentario

Hola! Nosotros somos nuevos en todo.
                        En el foro, y en el mundo de las caravanas, nos han "regalado" una hergo gacela del 82. Que estamos reconstruyendo
                        Y justo estamos buscando fotucas de otras como la nuestra para intentar ser fieles al original a la hora de reconstruir

Comentario

Bienvenido !! saludos desde Ripollet (Barcelona)

Salut i Km !!

Comentario

Buenos dias y bienvenidas! Las Hergo resurgen de nuevo jeje

Comentario

Bienvenidos!! Vamos a tener que montar un club de hergos!! 👏👏

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                              Trabajando...
                              X