Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Cuantos tenéis hergo ????

ROBERTUS

calladit@
Buenas a todos me presento soy nuevo en este foro (yen este mundo),me he comprado hace un mes una hergo impala gacela del año 89 (la verdad que muy bien conservada, y quería saber cuantos tenéis esta caravana y que opinión tenéis de ella ??
otra pregunta he visto varias fichas técnicas de varias caravanas y sobre todo hergo las clasificaban como les venían en gana, alguien sabe como es posible esto???
bueno un saludete a todos!!
 
quierohacerte una pregunta:¿porque te has comprado una hergo impala?
son caravanas muy muy sencillas de acabado y todo,no crees que con un poco más te podrías haber comprado una pieza mejor?
para mi las hergo tanto gacela como impala impala ls,etc de aquella epoca eran simples.
 
Buenas a todos me presento soy nuevo en este foro (yen este mundo),me he comprado hace un mes una hergo impala gacela del año 89 (la verdad que muy bien conservada, y quería saber cuantos tenéis esta caravana y que opinión tenéis de ella ??
otra pregunta he visto varias fichas técnicas de varias caravanas y sobre todo hergo las clasificaban como les venían en gana, alguien sabe como es posible esto???
bueno un saludete a todos!!

Bienvenido!! Nosotros tb somos nuevos por aqui, nosotros nos hemos.comprado tb hace un mes una hergo plus del 95 y muy bien consevada tb,la hemos reformado un poco por dentro para actualizarla y no hemos tenido q hacerle mucho más, como te digo la tenemos hace poco y nuestra primera webcampada si todo sale bien la hacemos el finde q viene,
Asi q no te puedo dar mas opinión en ese sentio,la mia tb es muy simple pero a mi me vale, no se yo estoy loca con ella!!!!! Y para todas las q hemos visto estaba muy bien de estado y precio, asi q nosotros contentisimos!! la ficha técnica creo q esta todo correcto "creo,
El único inconveniente q le veo por lo menos a mi modelo q no se si es igual pero imagino q parecido es q no le emcuentro sitio a la nevera ya q las ruedas me dan en los sitios clables, pero vamos q nos hemos apañao para ponerla en un armario en condiciones, bueno no me enrrollo mas te mando unas fotitos para q la veas
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 20150403_194015.jpg
    20150403_194015.jpg
    59,8 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_2015-02-17-15-02-07-1.jpg
    Screenshot_2015-02-17-15-02-07-1.jpg
    24,6 KB · Visitas: 6
  • IMG-20150329-WA0021.jpg
    IMG-20150329-WA0021.jpg
    36 KB · Visitas: 6
Buenas, despues de buscar por el foro compañeros con hergo he conseguido localizar este hilo. Asi que lo reanudamos por que al parecer somos muchos los que tenemos Hergo. La mia una hergo Gacela, muy sencilla, pero es nuestra primera cv y por ahora nos va de lujo. Hemos cambiado cortinas, tapizado, añadido stores opacos, baldas al armario, cajon en el mueble bajo fregadero, instalacion en el maletero de deposito de agua de 30 litros (antes tenia una garrafa de 5 litros bajo el lavabo). y lo proximo sustituir el lavabo para que quede mas espacio para el poty.

2b02f8df-046b-4b7a-bc10-32737e648f2a.jpg6ea5b424-d3fc-4cd4-b96b-5e40aa88aec6.jpg20160521_183249-1.jpgf24d529a-5b1a-4c30-b554-ba1bcb5d7d9c.jpgIMG-20151103-WA0009.jpg
 
Muy buena idea el recuperar este hilo. Yo tengo una Hergo Impala de 89. Y también le hecho alguna cosilla que otra.
IMG-20161214-WA0013.jpgIMG-20161230-WA0004.jpgIMG-20161230-WA0005.jpgIMG-20161228-WA0016.jpg
 
Buenas, pues yo soy otro poseedor de una Impala 420 del 89. En su día abrí un hilo anterior a este y también hay compis por allí. Sería bueno que lo unieramos, no? Para no duplicar información, digo.

Os dejo el enlace... http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=75193

Saludos y a disfrutar de nuestras joyitas.
 
nosotros tenemos la hermana pequeña de las vuestras...una hergo bambi!!chiquita pero muy comoda para dos, yo estoy muy contenta con ella
 
Hola! Nosotros somos nuevos en todo.
En el foro, y en el mundo de las caravanas, nos han "regalado" una hergo gacela del 82. Que estamos reconstruyendo
Y justo estamos buscando fotucas de otras como la nuestra para intentar ser fieles al original a la hora de reconstruir
 
Hola nosotros también somos nuevos en todo... en el foro y en lo de la caravana
Nos acabamos de comprar una hergo gacela y estamos super ilusionados
 
Pues bienvenidos y a aprender y disfrutar de este maravilloso mundo.
 
Hola , estoy mirando caravanas y me venden una hergo impala de 90, por 2600€, no tiene avance y es cofre esta roto , me han mandado fotos y se ve bien , y tiene carta verde , que me aconsejais ??
 
Hola , estoy mirando caravanas y me venden una hergo impala de 90, por 2600€, no tiene avance y es cofre esta roto , me han mandado fotos y se ve bien , y tiene carta verde , que me aconsejais ??

Muy buenas.

El año pasado compramos una Impala de ése año. Nos la rebajaron a 1700€, con avance y documentación, y por supuesto sin nada roto. Si la caravana está bien para circular a parte del cofre, y realmente os gusta, tendríais que negociar bastante ése precio. Personalmente ofrecería unos 1500€...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com