Webcampista.com

mucho más que un foro

Edad de remolques y caravanas por matrícula.

apato

Poco hablador
Buenos días, como he visto que hay temas con listados como webcampadas, de qué comunidad eres ......abro este hilo si os parece bien con la finalidad de tener en el foro, o sea nosotros el primer listado de matrículas de remolque (rojas) por edad.
No encuentro nada en google y me ha surgido la idea.


¿Para qué serviría? Tan simple como para saber la edad de un remolque, bien para una compra de una caravana, para aconsejar como hacéis a un forer@ nuev@, para saber su edad antes de ir de viaje a verla........ en definitiva como la de los coches, ver una matrícula y asociarle de que mes y año es.

Creo que en un foro como este podría ser de utilidad, de ahí que si queréis hacemos un listado en el que podemos participar todos los que queramos. (bueno sería limitado que también se acaban las letras jejeje).

No haría falta poner los números para preservar la identidad del remolque, ni tampoco tiene que ser expresamente la matrícula de tu caravana.
Puede ser del semirremolque del tráiler de tu primo, del van de caballos de tu cuñada o de cualquier remolque, mientras se sepa con certeza mes y año según Tarjeta de Inspección Técnica.

Poco más que decir, si queréis añadir algo o rectificar estáis en vuestra casa y en vuestro tema.
Si os gusta y lo veis creativo, adelante.
Empiezo yo para que veáis como sería.


Matrículas de remolque

Apato R XXXX BCK Junio 2010


Matrículas Antiguas de remolque

Apato AB XXXXX R Enero 1994 (inventado)
 
buen hilo y me apunto poniendo la mia

R XXXX BCM Julio del 2012

Pero hay que tener en cuenta que muchas a lo mejor han estado varios años de cebolletas en el camping y las han matriculado al cabo de unos años
 
Llevas toda la razón, las que han estado sin matricular en camping y las que han estado en concesionarios.


La historia por lo menos que la gente sepa la edad de las caravanas y remolques desde su matriculación.


Un saludo.
 
Matrículas de remolque

Apato R XXXX BCK Junio 2010
Cruiser RXXXXBCM Julio 2012


Matrículas Antiguas de remolque

Apato AB XXXXX R Enero 1994 (inventado)[/QUOTE]
 
Fíjate, han pasado solo dos letras y dos años. En esta época corrían poco.
 
si en dos años a ido muy lento....la de mis padres

R XXXX BCJ Junio del 2010 el mismo mes que la tuya Apato
 
BCC Julio 2007.
 
Matrículas de remolque

Aunolose R XXXX BCC Julio 2007
Cruiser R XXXX BCJ Junio 2010
Apato R XXXX BCK Junio 2010
Cruiser R XXXX BCM Julio 2012
Carlos 78 R XXXX BCP Abril 2014

Matrículas Antiguas de remolque

Apato AB XXXXX R Enero 1994 (inventado)[/QUOTE]
 
Buenas tardes Antonio OC.
Servir para algo, la única finalidad es tener en el foro un listado alfabético de matrículas de remolque para consultar la edad de una matrícula cuando le apetezca a alguien.
Posiblemente yo no lo haga por que me he comprado una caravana esta primavera. Pero en la búsqueda me he encontrado de todo, algunos que no saben ni los años que tiene e incluso que no es siquiera suya, que es de su vecino...... que el la vende ........ y si, al final te han de mostrar la Tarjeta de Inspección Técnica pero antes de salir a hacer un viaje para verla por muy corto que sea, es bueno tener todos los datos posibles y la antigüedad es uno de ellos.

Puedes apuntarte si quieres, si no cuando haya varios te apunto ó el que quiera puede ir haciéndolo.
 
Buenas tardes Antonio OC.
Servir para algo, la única finalidad es tener en el foro un listado alfabético de matrículas de remolque para consultar la edad de una matrícula cuando le apetezca a alguien.
Posiblemente yo no lo haga por que me he comprado una caravana esta primavera. Pero en la búsqueda me he encontrado de todo, algunos que no saben ni los años que tiene e incluso que no es siquiera suya, que es de su vecino...... que el la vende ........ y si, al final te han de mostrar la Tarjeta de Inspección Técnica pero antes de salir a hacer un viaje para verla por muy corto que sea, es bueno tener todos los datos posibles y la antigüedad es uno de ellos.

Puedes apuntarte si quieres, si no cuando haya varios te apunto ó el que quiera puede ir haciéndolo.
Ya te e pasado las letras xd a ver si le sacan alguna utilidad.... aunque pocas habra con esas letras es relativamente nueva..jeje
 
en 7 años han pasado 11 letras
 
El mio es un carro tienda..... Por peso, y como muchas cv, no tiene matricula propia.
El tema que propinéis esta muy bien (la información es poder), pero se dejan much@s "candidat@s" fuera de la lista por el simple hecho de que no tienen matricula.
 
en 7 años han pasado 11 letras

Ya lo ves, en septiembre 2000 que cambiaron las provincial alfanuméricas blancas y si en esa época también cambiaron las rojas de remolque, empezarían por XXXX BBB y va por BCR en Marzo 2015 tampoco son tantas.
 
Pero no hace falta asociar el nick a la matrícula, simplemente,

BCK - Junio 2010.

es más rápido de leer.
 
Pero no hace falta asociar el nick a la matrícula, simplemente,

BCK - Junio 2010.

es más rápido de leer.

Tienes toda la razón, lo único que para colocarlos si alguien se equivoca en alguna letra se lie un poco. Pero bueno también vale por que el forer@ para ponerlo tendrá que citar.

Los quitamos entonces?
 
Tienes toda la razón, lo único que para colocarlos si alguien se equivoca en alguna letra se lie un poco. Pero bueno también vale por que el forer@ para ponerlo tendrá que citar.

Los quitamos entonces?

Por mi sí, si la idea es saber la edad del remolque/caravana, ¿para que el nick? se buscan las letras y se sabe el año. Si están ordenadas alfabéticamente es un momento.
 
matrículas de remolque

bcc julio 2007
bcj junio 2010
bck junio 2010
bcm julio 2012
bcp abril 2014
bcr marzo 2015



matrículas antiguas de remolque

ab xxxxx r enero 1994 (inventado)
[/quote]

Si señor, se lee mejor y guarda más intimidad. Es de lo que se trata, letras, mes y año.
 
Matrículas de remolque

BCC Julio 2007
BCJ Junio 2010
BCK Junio 2010
BCM Julio 2012
BCN Septiembre 2015
BCP Abril 2014
BCR Marzo 2015
Matrículas Antiguas de remolque

Apato AB XXXXX R Enero 1994 (inventado)[/QUOTE]
 
Matrículas de remolque

BCC Julio 2007
BCJ Junio 2010
BCK Junio 2010
BCM Julio 2012
BCN Septiembre 2013
BCP Abril 2014
BCR Marzo 2015
Matrículas Antiguas de remolque

Apato AB XXXXX R Enero 1994 (inventado)[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com