Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Hola. ¿Sabéis de algún sitio cerca de Bilbao donde pueda abrir el carro tienda para limpiarlo?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Kaixo!
Perdonad que me meta por aquí....me presento, que soy nuevo y muy zarpas. Soy de Gasteiz y acabo de comprarle a otro forero una Knaus Sport 400. Vengo de furgoneta camper pero con los críos nos hemos pasado a la cv. Empezando, aprendiendo, leyendo mucho y, sobre todo, agradeciendo todo lo que hacéis/comentáis.
Aurrera!
 
Ongi etorri biliyo
 
Buenas!! ,se va acabando septiembre y por aquí tenemos un Tiempazo impresionante. A donde tenéis pensado salir próximamente?

outback+la prima
 
pues a algun sitio habra que ir!!!!

estabamos pensando en ir a celebrar los cumpleaños de mi sobri y no sabemos si vieux port que esta barato ahora y les gusta... porque alguno otro camping recomendable en estas fechas?
 
Lou pignada voy yo.
 
Nosotros tenemos que poner a punto el remolque recien comprado, pero esperamos que para el puente del pilar, si no llueve, podamos salir a estrenarlo
 
Buenas foreros, a los que conoceis, el Camping hiriberria de itxassou, me podéis decir si hay carril bici por la zona, o qué tal la zona para dar pedales?
Eskerrikasko.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Kaixo a todos.....bueno pues otro mas que se suma a este hilo,somos de Gasteiz y estamos esperando con unas ganas locas que me den la starlett 420 cp comfort,haber si a finales de este mes la traen....vengo de un carro tienda que ya el pobre esta viejillo y hemos decidido dar el salto a la caravana buscando también algo mas de comodidades que ya tenemos una edad jejejeje,asi que de momento aprendiendo de todos vuestros conocimientos sobre este mundillo.
Un saludo y nos vemos en el camping.
 
Buenas foreros, a los que conoceis, el Camping hiriberria de itxassou, me podéis decir si hay carril bici por la zona, o qué tal la zona para dar pedales?
Eskerrikasko.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Por la puerta desde luego no pasa ninguno. La verdad es que voy bastante pero no me he fijado.
 
No. Mi mujer no lleva bien el embarazo en la cama de la Caravana.
 
Hola,siguiendo el inicio de este hilo,nosotros somos una pareja de 40 tacos con dos niños de un año.recien estrenados en el mundo del caravanismo.somos de ermua.un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com