Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

caldereta de cordero
caldereta-de-cordero.jpg
 
Aunque soy paellista al maximo,el guisado de rabo de toro y el de osobuco esta entre los primeros platos favoritos.No sabria definir que comidas o guisos me gustan mas.Me gusta toda la comida.
Saludosimages.jpg
115_ossobucoalbahacainterior_1248377995.jpg
 
Pero así no mola.... Faltan las recetas....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pues a mi, menos comer niños me gusta de todo. Quiza ese sea el problema, y puede q tenga el colesterol alto por eso pero...si voy a la tierra de mi madre.... Unas migas, una caldereta de cordero... Si voy a la de mi mujer un rancho, un ternasco. Si me escapo a segovia un cochinillo, por Soria... Unos torreznos y no sigo q me voy a cenar!!!! Dios q hambre!!!!
 
Pues pongo...........nuestro ternasco de aragón al horno............exquisito.............

ternasco-asado.jpg


claro está...............con un buen tinto del Somontano..................

imgeca4958b0f77b23b4014.jpg


Saludos y buen provecho.
 
Pues a mi unas patatas fritas con huevo o ternera o una tortilla de patatas y que se quite todo lo demás. ¿Hace falta foto para esto? Jajajajajajaj
 
No estaría mal........................son exquisitos...........yo les añadiría un poquito de longaniza de Graus.

huevo-con-chorizo.jpg
 
maddmax ... que es ¿

El pastrami es una receta húngaro judía. Básicamente es falda de ternera ahumada y con un adobo especial. La foto está sacada en el katz deli's de Nueva York.
 
Joer que hilo mas bueno!!! [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji12]

enviado desde zx spectrum
 
Ya era hora de hablar de cosas interesantes.

Menos queso, como de todo...

Y plato favorito como tal no hay, pero cada plato tiene su momento.

En san mamés un bocadillo de tortilla
Para cenar en el txoko una porrusalda y una merluza
A unas alubias con sus sacramentos no le hago nunca ascos.
Una ensalada de bacalao y anchoas en verano es un manjar
Y de vez en cuando, un pack de sidreria. Chirizo a la sidra, tortilla de bacalao y una chuleta de vacuno mayor (eso que nos intentan colar como buey)...
Marmitako ennemporada de bonito..

Pero el menu sencillo (de andar por casa) que me priva es una ensalada mixta de aperitivo unas alubis blancas de primero y una palangana de anchoas del cantabrico rebozadas como segundo.

Y lo mejor es que además de comer, me encanta cocinar.

Un saludo
 
Ufff khan,tu eres de los míos, se nota que eres vasco[emoji23] [emoji23] .

enviado desde zx spectrum
 
Yo no la puedo poner, por que a mi lo que me gusta son los niños poco hechos, vuelta y vuelta...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com