Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola a todos!!!Hola roche y óptimo! !!pues lo siento por mi ausencia pero es que no estoy pasando un buen momento. ..aquello que os comente de mi suegro al final si a sido cáncer de páncreas y entre la quimio y todo pues no he tenido muchas ganas de nada la verdad!!pero intentaré pasarme más! !un abrazo a todos y espero que hayáis tenido buenas vacaciones
Buenos días! Muchos ánimos y fuerza espero que le vaya todo bien a tu suegro. Un besito guapa!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días.Nosotros no salimos como teníamos pensado,el jueves noche tuvimos un susto con el xaval y no queremos dejarlo solo,por si las moscas,así que nos toca esperar al puente.
 
De momento el xaval bien,aunque una anécdota que ahora veo "graciosa" es que tenía la compra en el maletero del coche y para salir del garaje lo cerré de un manotazo y no se cerró bien.
Al salir a la calle chillando ruedas y tirar para urgencias se abrió y soltó algo de carga.
He perdido hasta una tapa lateral que tiene dentro del maletero,y un pack ahorro de papel higiénico....y algo más,pero no sé lo que es.
Al que lo encontró le hará provecho.
También algo de herramienta,esas que suelo llevar por ahí tiradas.
 
Buenas noches.
Ivaeva alegro de leerte por aquí. Siento en mal rato que estáis pasando. Ánimo y suerte. Ojalá que todo vaya bien.
Óptimo espero también que tu hijo esté bien y no haya sido nada grave.
 
Buenos días a todos! Vamos a por el lunes...ya queda menos para el puente!!!...vais a salir?nosotros si no se tuerce nada vamos de puente al Sanguli que hacen lo de Halloween y dicen que esta muy bien y nunca he ido.
 
buenos dias. empezamos semana. y esta acaba en salida. :beber:
ivaeva antes de hallowen ay otro puente. el del 12 de octubre que es viernes.:rendido:
 
Buenas tardes para todos!! Ivaeva yo he estado dos años seguidos en el Sanguli en Halloween y está muy bien. Yo si puedo un finde me pasaré.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes viejetes,
Ivaeva ánimo con todo que tú puedes guapa!!
Óptimo qué tal el chaval? Qué bueno lo del maletero.
Pues nosotros a ver si podemos enganchar para el puente del 9 de octubre que es fiesta en la comunidad.
Que paséis buena tarde.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes! !!ZAPI a ese puente me refiero...es que en el Sangulí el puente de el 12 ya empieza la fiesta de Halloween,lo hacen 3 fines de semana seguidos.
 
jolin con el sanguli. jajajjajaja. mientras sean fiestas es bueno la verdad.
buenos dias.
 
Buenos días desde Cataluña.

Si no tuviera ese problema entre las escuelas y la jubilación, con mucho gusto también me detendría en el puente.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
ay que aprovechar los puentes cuando se tienen que cunado no se tienen se echan de menos.
 
Buenas noches, chavales,cómo va?
Por aquí esperando ansiosamente el siguiente viernes para desfogar un poco con la caravana.
Este finde toca quedarse en casa a lo típico,almuercito rico,cine y copa.
El resto,a descansar,que buena falta hace.

Diego,cómo va tu viaje por nuestra tierra?¿Y lo otro,va mejor?
 
Buenos días,
Aquí con un ojo en el tiempo a ver si saco el caracol en los puentes de octubre.
Pasad buen finde

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
nosotros este finde para la quedada de villajoyosa.
que tengais un buen fin de semana. :beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com