Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Felicidades abus y papis ... a disfrutar los nuevos momentos !!!
 
Muchas graciaas estamos super contentos jaja adjunto foto de la eco de la nueva campista
 

Archivos adjuntos

  • photo168562.jpg
    photo168562.jpg
    37 KB · Visitas: 1
Edgar-89;n4063344 dijo:
Muchas graciaas estamos super contentos jaja adjunto foto de la eco de la nueva campista

No se a quien se parece, pero se ha tirado las manos a la cabeza cuando se ha enterado que va a ser campista ... Lo dicho, enhorabuena
 
Enhorabuena, a los nuevos padres y abuelos,
 
Gracias compañeros,por la parte de abuelo que me toca.Como le decia hace un rato a un amigo,se abre una nueva etapa en la vida.
Un saludo.
 
Buenos días!
Celebrais la castañas de toda la vida o Halloween??
Yo que pasó mucho de según que saraos, el crío me ha llenado la casa de calabazas y telarañas.
Pero no ha tenido el detalle de hacer esto.....
 

Archivos adjuntos

  • photo168757.jpg
    photo168757.jpg
    111,3 KB · Visitas: 2
Pues muy mal......suspenso para el :wink:
Nosotros somos muy tradicionales,pero en el cole las 2 cosas.......en fin una cosa mas importada como el Papa Noel:dontknow:
 
diego977sil;n4071161 dijo:
Estoy aquí! :hello2:

Como te dije, no es un período demasiado bueno. Me retiré a la montaña de mis pensamientos para salir de el.

A veces se nos acumula, se va llenando y hay que vaciar, de la forma que sea.
Mi hijo no para de decirme que se quiere ir allí, a Alemania, y todos los días tenemos lío, que no es lo mismo ir de vacaciones que buscarte la vida. Es una de mis peleas, que aunque comprendo que es joven y con energía, debe de ser consciente de la realidad.
Bueno, que vaya bien y saludos.
 
Buenas tardes ya estoy por aquí de nuevo entre el trabajo y que desde que cambio el programa el jefe no he podido conectarme desde tapakal así que no he podido entrar pero ya he vuelto
 
Buenos días . :adios:

​​​​Ayer, con la jefa, decidimos a dónde iremos de vacaciones en el 2019, porque ella tiene que entregar el calendario de vacaciones para fines de noviembre.
Este año.....Inglaterra!
 
buenos dias. que alegria leeros. vamoooosssss que el hilo no se pare. :occasion5:
 
Pues nosotros a terminar de concretar el calendario del año que viene......de momento salidas mensuales desde marzo hasta agosto,solo falta de septiembre a diciembre :eek:
 
Muy buenas. Parece mentira, cuando comenzó este hilo entre entre los cuarentones y ahora ya 53 . como pasa el tiempo.
felices reyes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com