Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si es abuso. Si buscas precio, ves a cepsa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Skoda Scout + Across 432 CDL

Comentario

Originalmente publicado por oognak Ver Mensaje
      Hoy he estado en la feria de la caravana en xanadu con la idea de pillarme una across y nadie comercializaba las Across...siendo tan golosas y sin stand(cuanto menos curioso)y de menos de 750 kg solo había dos(una cavalier y una across de exposición,pero que el stand no comercializa ya la marca)los de madrid,donde la comprais?gracias y un saludo
      Yo también he estado y es una pena que no las exponga nadie, deben de tener muy poco margen, de todas formas el 80% de lo que hay deben de ser autocaravanas y camper.

Comentario

Originalmente publicado por webyako Ver Mensaje
        Estaba k2 y holdaymadrid

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
        Es lo que comentaba,que había una pero de outlet pero no comercializaban nada...

Comentario

Os subo una foto de nuestro chiringuito estrenado este puente, y decorado para halloween.
          Muy buenas sensaciones en esta primera salida.
          Lástima de un percance que tuvimos con algun h.p. Nos robaron un suelo de bolon que acababa de comprar. El mas caro que habia.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Comentario

Mossi ,muy bonita ,felicidades y que la disfrutéis mucho ,la mía está al caer !!!
            Noamero

Comentario

Enhorabuena por tu feliz estreno, Mossi, salvando lo del robo del suelo, claro está. Durante toda mi vida campista, nunca me ha faltado nada. Eso forma parte del verdadero espíritu campista. Pero últimamente esto de los hurtos es una noticia que, aunque no frecuente, si ocurre más de lo deseable. Parece ser que a partir de ahora vamos a tener que tomar precauciones. Un abrazo y a seguir disfrutando.
              sigpic
              Kia Sorento 2.2 CRDi + Across Luxor 500 CDL

Comentario

Enhorabuena mossi por el estreno. Siento mucho lo del suelo pero me parece que es algo cada vez más frecuente. Hay que andar con mil ojos. Si no es mucha indiscreción, cómo te lo quitaron? Por ir con cuidado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Comentario

Tuve que cambiar la caravana de parcela, porque en la que estaba se inundó. Mientras movia la caravana, puse el suelo en la parcela de enfrente, que estaba vacía, para que se secase a sol. Y aprovechando que yo estaba bajando las patas, etc. A la que levanté la vista, el suelo ya no estaba.

En fin... patético.

Eso en un camping de cinco estrellas.

Comentario

¡Leche! Pues entonces fue delante de tus narices. Yo pensaba que no estarías tú allí.

Comentario

Mossi, me podrías pasar alguna foto de la caravana por dentro? Por ver cómo queda todo. Tengo todavía algunas dudas.

Comentario

hola oognak las comercializan en caravaningvima seseña .

Comentario

• Vambiro
                          Vambiro comentó
                          Editar un comentario
                          Ojo con caravaningvima os comento lo que hace este "vendedor" le pedí que me hiciese presupuesto de una 410TS y era como 600 euros más barato que otro distribuidor y con más extras los motivos:

- Quita dos ventanas
                          - Le pedí la nevera grande y me dijo que me ponía una de 210 osea una nevera de casa no trivalente y si miráis fotos de sus anuncios en Milanuncios veréis qué es una BEKO
                          - Me dijo que en vez de gas me ponía vitro siendo este uno que puede ser que funcione en un camping de 6A o no pq es una placa convencional
                          - Quita la instalación de gas porque no es necesaria para la nevera ni para la cocina.

De ahí es donde abarata el precio de la caravana.
                          Que sepáis lo que os vende si estáis de acuerdo adelante yo no lo haría ni lo he hecho

extra69, aqui tienes las fotos.

Comentario

Gracias Mossi. La distribución está genial, no se puede aprovechar más el espacio. Creo que va ha ser una gran compra, lo malo que el tiempo de espera se va ha hacer muy largo...

Comentario

¿Qué plazos de espera están dando ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Guarnon Ver Mensaje
                              ¿Qué plazos de espera están dando ahora?
                              Unos 5 meses.

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                              Trabajando...
                              X