Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Yo vendo la mia a partir de enero, Across 331dl con 3 literas, pero dos de ellas eliminables sin hacer nada, con wc, frigo trivalente, etc. Del 2018. Costó 13.000€ y la venderé por bastante menos. Nos caperizamos la furgo, los niños crecen... Ademas regalaré extras con rueda jockey electrica y tanque de grises... Etc. Nosotros hemos viajado 5 por tido Europa y encantados. Si quieres mas detalles vamos por privado por no saturar al grupo. Saludos
Frigo 80L....
 
si esta en garantía, entra por el cofre delantero, no es mucho pero entro un poco, a ti te lo solucionaron?
A mi tanto Ormar Caravan como ACROSS, me quisieron engañar diciendo que las humedades que habian aparecido en mis paredes y que aumentaban y aparecian por otras ventanas justo después de llevarla a taller para realizar las pruebas oportunas, eran pq yo habia dejado alguna ventana abierta.

Tras dos años de putearme, tener que llevar la caravana en 4 ocasiones a taller y no disponer de ella en total unos 9 meses...tuve que piyar un abogado para finalmente decirme que me hacian un gran favor y me pagaban el precio que pagué el día de la entrega.

El Sr. Pueyo (dueño de ACROSS y antes de ACE), padre e hijo y Ormar como complices de todo...unos verdaderos chorizos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com