Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Alguno habeis pillado algun avance ligero de obelink o alguna otra tienda? Es que queremos uno para nuestra 432 y no sabemos si nos cabria bien uno de 4 mts xq lo máximo que tenemos de linea recta son 3.60
Yo compré uno ligero para una 415 por 200€ o 180€ creo recordar. Me gusta por ko tener que montar un avance para unos días.
 
Hola de nuevo,os quería hacer una consulta que os parece el precio que me han dado por una across 432 premium,con los siguientes estras(aire acondicionado doméstic fresjet,nevera trivalente de 150litros,mover automático,encastrado microondas,dos portones laterales debajo literas y cama matrimonio, cristales tintados,tres enchufes más dentro caravana,avance ticamo, estabilizador alko, retrovisores coche ,escalon y cambio de la claraboya porque donde está ahora pondremos el aire y la colocarán más atrás.) Precio con transporte, matrícula y estras.18050.
 
Hola Angel , en que concesionario re han hecho el presupuesto ?, te lo digo porque en el que yo la he pedido se han portado super bien. En caravanas Vinalopo de Elda Alicante .
 
Si yo también lo veo una poco caro,pero e preguntado en varios y ese es el más barato que me han dado.Quiero esperarme a la feria que es el mes que viene haber si consigo una oferta mejor,no sé si en feria hay mejores precios nunca estado en una, alguien la ha comprado en feria y a conseguido buenas ofertas.Gracias.
 
angelusinesca yo lo veo bien de precio para la caravana que es y todos los extras que lleva, no obstante compara y negocia todo lo que puedas con tu vendedor, yo encontré diferencias de hasta 1200 euros de un concesionario a otro. En las ferias puedes raspar algo y siempre que te lo den por escrito, pero no dejes de comparar y pedir presupuestos; lo de menos es donde tengas que ir a recogerla.
 
angelusinesca yo lo veo bien de precio para la caravana que es y todos los extras que lleva, no obstante compara y negocia todo lo que puedas con tu vendedor, yo encontré diferencias de hasta 1200 euros de un concesionario a otro. En las ferias puedes raspar algo y siempre que te lo den por escrito, pero no dejes de comparar y pedir presupuestos; lo de menos es donde tengas que ir a recogerla.
Gracias THOMAS.Es lo que tengo pensado hacer en la feria,raspar y raspar, asta conseguir el mejor precio,estoy ansioso de que empiece la feria y poder decir (. Ya tengo mi caravana nueva).

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Muy chula !! Que emoción !! La mía esta apuntito de llegar
Hola , creo que ahora di que las e subido.
d0205e2279910c876ccfa51a375104a1.jpg
ae3f20fa92f246c0db57cf2c3eb1b2d0.jpg
d9f9a806870de73197392906edf9aa0f.jpg
0f4efb20c6090e5a0881fff8dd59d4bb.jpg
2d558ab52be6e16e1c1c75a3b6409ddb.jpg
ac679d3e482e6b999c2479a00c3fd28c.jpg


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Jejjejeej , claro que si, una cerveza y las que hagan falta , lo que tenemos que ir preparando Juan es una primera quedada de Acrossistas , podria estar Genial sobre todo ver todas esas fantasticas modificaciones del fabricante que ha hecho a cada uno de nosotros y compartir experiencias , sobre todo nos vendria muy bien a los novatos de la marca.
Seguro. Juan me hablo de ti. Por cierto, muy bien. Alguna ocasion habrá para tomarnos alguna que otra cerveza. Un abrazo.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com