Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Jejjejeej , claro que si, una cerveza y las que hagan falta , lo que tenemos que ir preparando Juan es una primera quedada de Acrossistas , podria estar Genial sobre todo ver todas esas fantasticas modificaciones del fabricante que ha hecho a cada uno de nosotros y compartir experiencias , sobre todo nos vendria muy bien a los novatos de la marca.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Eso está hecho. Acabo de llegar hace una hora de Navarra, pero sin caravana. El miercoles, si no pasa nada, engancho. Hay que aprovechar antes que llegue el frio.
 
Tengo across desde febrero de 2018 llevare unos 6000 km con ella. Llevo recorrido todo italia y zonas de españa y supercontento .ligera practica, personalizada a mi gusto y con resultados muy satisfactorios, y la fabrica across responde y muy amablemente a cualquier duda o problema que tengo.
Antes de la compra estuve barajando todas las marcas que existían y finalmente me decante por esta ya que la relación precio calidad era muy buena y ademas los pesos de las caravanas son geniales, pocas marcas ofrecen caravanas inferiores a 750 kilos con las dimensiones que ofrecen y el equipamiento.
 
Hola ,Miguel! Gracias por tu información ,la mia esta al caer ( safari 410 ts ) y viene tal cual .bueno con antena tv ,y para mi tu información me va muy bien ,el saber que hay gente satisfecha con across ,me gusta
 
Tengo across Luxor. y estoy bastante satisfecho con ella..bien es cierto que si comparas con marcas muy consolidadas pues notaras diferencia en calidad y también en el precio.
depende lo que estés buscando y el dinero que te quieras gastar. Yo buscaba menos de 750 kilos y muy pocos ofrecían lo que across. Asi que me decante por esta y espero que me de buen resultado. de momento es pronto para tirar campanas al vuelo pero hasta la presente el resultado es el esperado-
Saludos.
 
Tengo across desde febrero de 2018 llevare unos 6000 km con ella. Llevo recorrido todo italia y zonas de españa y supercontento .ligera practica, personalizada a mi gusto y con resultados muy satisfactorios, y la fabrica across responde y muy amablemente a cualquier duda o problema que tengo.
Antes de la compra estuve barajando todas las marcas que existían y finalmente me decante por esta ya que la relación precio calidad era muy buena y ademas los pesos de las caravanas son geniales, pocas marcas ofrecen caravanas inferiores a 750 kilos con las dimensiones que ofrecen y el equipamiento.
Que no te oigan en el foro que mas de uno te dira que es mentira que pesan mas..
 
Hola ,Miguel! Gracias por tu información ,la mia esta al caer ( safari 410 ts ) y viene tal cual .bueno con antena tv ,y para mi tu información me va muy bien ,el saber que hay gente satisfecha con across ,me gusta
Yo tambien me he comprado otra 410ts hasta diciembre tenemos que esperar
Que acabado has cogido la nuestra es una premium con varias modificaciones..
Y por cuanto te ha salido 13500?
 
Tengo across Luxor. y estoy bastante satisfecho con ella..bien es cierto que si comparas con marcas muy consolidadas pues notaras diferencia en calidad y también en el precio.
depende lo que estés buscando y el dinero que te quieras gastar. Yo buscaba menos de 750 kilos y muy pocos ofrecían lo que across. Asi que me decante por esta y espero que me de buen resultado. de momento es pronto para tirar campanas al vuelo pero hasta la presente el resultado es el esperado-
Saludos.

¿Que peso te da en la bascula?

saludos desde Pals
 
Hola ,Nekanita ! Me meguntas a mi? !! Bueno creo que si ,pues Safari tal cual ,y me ha costado loa mismo exactamente eso
A mi me tenia que haber llegado a finales de julio pero me llegara a finales de este ( este ya no) o primeros de octubre ( octubre espero que si )
 
Hola ,Nekanita ,si te dijo la verdad no lo he visto ,he visto otros modelos y eleji y de ellos me gusto la Safari ,pero el modelo 410ts lo eleji por el plano del catalogo,espero no llevarme una decepción ( tu lo has visto )
 
Que va igual que vosotros lo hemos elejido por planos asi que como la tendras antes ya nos contaras...
Un abrazo
Jejejeje que way , es como si comprarais un apartamento sobre plano a una constructora ,pero muchiiiisimo mejor que un apartamento:
0 gasto de ibi
0 de seguro vivienda
0 gastos de comunidad
0 de derramas

Y un largo etc...


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Jejejeje que way , es como si comprarais un apartamento sobre plano a una constructora ,pero muchiiiisimo mejor que un apartamento:
0 gasto de ibi
0 de seguro vivienda
0 gastos de comunidad
0 de derramas

Y un largo etc...


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Te olvidas de que este "apartamento" lo podrás tener en la hubicacion que tú prefieras.
 
Hola, otro mas que se une al grupo.
Finalmente después de mirar y remirar varias marcas, al final nos decidimos por la Across ( también despues de tragarme este hilo del foro desde la página 1, jajaja). Así que el sábado compramos nuestra 432cdl acabado premium.
Como extras hemos añadido mover automático con bateria agm 100Ah, toldo Fiamma, aire acondicionado/bomba de calor por conductos, el portón de acceso a la litera, estabilizador aks 3004, y luz led.
Queríamos poner la nevera grande, pero en el modelo que tenian en stock dicen que no pueden hacer esa modificación, y viendo los tiempos de espera que hay para una de fábrica, pues como que no tenemos suficiente paciencia. Así que ya nos apañaremos con la pequeña.
¿Alguna recomendación sobre algo que añadir que sea necesario?
En unas 3 semanas espero tenerla.
También me gusta trastear bastante, y ya tengo pensadas algunas modificaciones que quiero hacerle (iluminación, electrónica...)

Ya os iré contando.

Saludos a todos!
 
Hola, otro mas que se une al grupo.
Finalmente después de mirar y remirar varias marcas, al final nos decidimos por la Across ( también despues de tragarme este hilo del foro desde la página 1, jajaja). Así que el sábado compramos nuestra 432cdl acabado premium.
Como extras hemos añadido mover automático con bateria agm 100Ah, toldo Fiamma, aire acondicionado/bomba de calor por conductos, el portón de acceso a la litera, estabilizador aks 3004, y luz led.
Queríamos poner la nevera grande, pero en el modelo que tenian en stock dicen que no pueden hacer esa modificación, y viendo los tiempos de espera que hay para una de fábrica, pues como que no tenemos suficiente paciencia. Así que ya nos apañaremos con la pequeña.
¿Alguna recomendación sobre algo que añadir que sea necesario?
En unas 3 semanas espero tenerla.
También me gusta trastear bastante, y ya tengo pensadas algunas modificaciones que quiero hacerle (iluminación, electrónica...)

Ya os iré contando.

Saludos a todos!
Hola mossi,lo primero de todo enorabuena por la nueva adquisición.respecto a las modificaciones, también podrías poner el portón debajo de la cama de matrimonio,es mucho más como para guardar las cosas que hacerlo por dentro de la caravana.Una cosa que te quería preguntar el aire acondicionado por conductos que has añadido que precio tiene es mejor que el doméstic.Gracias.Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola Angel,
El aire + instalación me sale por 1400.
No sé si es mejor que el dometic de techo, yo lo he puesto por un tema de altura, quiero meter la caravana en el garaje de casa, y co n la altura de un ac en el techo no pasaría por la puerta.
 
Hola Angel,
El aire + instalación me sale por 1400.
No sé si es mejor que el dometic de techo, yo lo he puesto por un tema de altura, quiero meter la caravana en el garaje de casa, y co n la altura de un ac en el techo no pasaría por la puerta.
Ok, gracias pues preguntaré al distribuidor que diferencias hay entre uno y otro.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Angel , te has puesto los mismos extras que la mia , a diferencia del aire que me pusieron el Telair y el porton exterior en la zona de la cama de matrimonio ya que se queda un maletero brutal y con acceso exterior.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Hola, otro mas que se une al grupo.
Finalmente después de mirar y remirar varias marcas, al final nos decidimos por la Across ( también despues de tragarme este hilo del foro desde la página 1, jajaja). Así que el sábado compramos nuestra 432cdl acabado premium.
Como extras hemos añadido mover automático con bateria agm 100Ah, toldo Fiamma, aire acondicionado/bomba de calor por conductos, el portón de acceso a la litera, estabilizador aks 3004, y luz led.
Queríamos poner la nevera grande, pero en el modelo que tenian en stock dicen que no pueden hacer esa modificación, y viendo los tiempos de espera que hay para una de fábrica, pues como que no tenemos suficiente paciencia. Así que ya nos apañaremos con la pequeña.
¿Alguna recomendación sobre algo que añadir que sea necesario?
En unas 3 semanas espero tenerla.
También me gusta trastear bastante, y ya tengo pensadas algunas modificaciones que quiero hacerle (iluminación, electrónica...)

Ya os iré contando.

Saludos a todos!

Enhorabuena, Mossi, y bienvenido al club de los que llevamos Across. Ya que llevas mover, una sugerencia para aprovechar la batería. Una piña en la lanza conectada a la batería. En caso de que se vaya la luz, podrás hacer la caravana autonoma durante el tiempo que no haya electricidad, conectando la piña de la caravana a la piña de la lanza. También le puedes instalar un enchufe de 12 v tipo mechero en la pared del arcón donde instales la batería. Te servirá para conectar cosas a 12 v directamente y conectarle un voltímetro para saber la carga de la batería, cargar móviles e incluso ver la temperatura interior de la caravana. Es una reforma tan sencilla que la puedes hacer hasta tú mismo con un coste ridículo. Un abrazo.
 
Detallito de poco importe (tapacubos) , le da otro aire a la Across.
c6afd91f24936188f92df44613e59e6e.jpg


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com