Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Y donde las has comprado? Me vendria bien para otras cosas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

https://www.amazon.es/Gabinete-Barr...words=luz+con+sensor+de+movimiento+recargable

Esta es la que llevo en el arcón. A mi me costó un pelín más barata porque la oferta era un poco mejor, y además compré un pack en el que veniían dos juntas.

Para los armarios compré estas:

https://www.amazon.es/Techole-Movim..._rd_t=40701&psc=1&refRID=V1WSYH7HWXXAGC4EN3WR

Lo mismo. Compre un pak de cuatro y creo recordar que me salieron a 6 € y pico cada una. Un abrazo, Webyako.
 
Pienso que estás equivocado.
¿Puedes decir de dónde sale esa información?

De la norma UNE-EN 1949:2011, por la que se rige la ITG-ICG10, que es la normativa vigente en Europa para las instalaciones de gas en caravanas y autocaravanas.
 
Buenas los que tengáis pensado comprar una acroos,si entráis en página oficial de actos España veréis que han subido los precios, antes de la feria.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas noches!
Que agradable es volver a leer este foro y ver que cada día somos más en la familia Across. Enhorabuena a los nuevos. Propietarios!!!!!
Respecto a las pequeñas averías que tenía en garantía, en este caso el cable conector (desde el concesionario de compra nauticaravan) se encargaron que en el concesionario de Zaragoza “Orly” se ocuparán de dar solución y cambiar la pieza. (Un trato excelente). De las gomas laterales que perdía y arrastraba por el camino hasta mi Guardacaravanas las he sujetado de nuevo con unos tornillos más fuertes.
La compre el 10 de agosto y no he tenido tiempo de estrenarla. -me muero de ganas-
Respecto al tema del techo que parece estar pisado o con bollos todavía no se ha pronunciado Across. Ni mi concesionario Nauticaravan (Viladecans).
Si puedo subir alguna foto os la enseño.
Es preciosa esta 432CDL PREMIUM.
Un saludo a todos y me apunto a esa quedada de caravanas Across.
 
Lo mas importante de esta caravana para opción de los nuevos compradores es que por ejemplo al poderla limitar la caravana a 750kg de MMA, que también se puede a 1000kg de MMA (pero necesitaría matriculación), mi padre el que sale en las fotos la puede arrastrar solo con permiso de clase B lleve tanto su (Mercedes w124)E250D que puede hasta 2500kg de MMA o el Hummer H2 de 3500kg de MMA.
Porque un remolque ligero de menos de 750kg de MMA se puede llevar tan sólo teniendo B sin sacarte el B96 o el E.
 
Veo el conjunto un poco descompensado, no se yo si el Hummer remolcara bien esa caravana. :Drogar-Happy(LBG):
Bonito conjunto, a disfrutarlo.
 
Una pasada , super contentos. A destacar la gran comodidad de llevar el porton exterior para sacar los tratos , el toldo fiamma con los leds espectacular y la ligereza de conducirla , otro mundo en comparacion a mi antigua Moncayo 430 noventera.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Me alegro que todo haya ido bien. Esto es como las patatas fritas. No sabes cuando parar. Un abrazo.
 
Mis hijas querian que les pusiera unos estantes donde las literas, para poner sus cosas. Estoy planteandome si pegarlos con algo tipo sikaflex, para ni andar haciendo agujeros.

¿Alguien de vosotros ha hecho algo así?

¿Sabeis si eso puede quedar robusto?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Hola que tal. Tengo una across 432 y resulta que al cojerla ayer no m iba el intermitente izquierdo. De la bombilla no es puesto que la he probado en el otro y va bien. Los conectores parece que están bien? Alguien que me pueda ayudar???
 
Hola que tal. Tengo una across 432 y resulta que al cojerla ayer no m iba el intermitente izquierdo. De la bombilla no es puesto que la he probado en el otro y va bien. Los conectores parece que están bien? Alguien que me pueda ayudar???
Deberias hacerte con un polímetro o con una bombilla y un par de cables, y seguir el circuito desde el conector, e ir descartando.
Empezando desde el coche. Te adjunto el esquema de pines.
Espero que te sea de ayuda.
df35d115762b4006020f33f5fc3feb74.jpg


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Una pasada , super contentos. A destacar la gran comodidad de llevar el porton exterior para sacar los tratos , el toldo fiamma con los leds espectacular y la ligereza de conducirla , otro mundo en comparacion a mi antigua Moncayo 430 noventera.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Bravo!
Los mios son peques y las tres literas muy largas, tienen una caja a pie de litera con sus cosas.
Saludos
 
Fotos porfi a ver como os a quedado y asi cojemos ideas , yo tambien habia pensado en poner redes.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com