Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Una sugerencia, la rueda y la garrafa de agua no la pondría en el mismo sitio, mas que nada por el peso, esa esquina por abajo no creo que este reforzada, mirala, si es una chapa fina o es el mismo suelo de la caravana, si es chapa fina intenta poner el peso en el bastidor y te quitaras problemas a la larga
 
Mossi;n4063808 dijo:
Finalmente el sábado fuimos a recoger nuestra 432cdl.
Es mi primera caravana y no tengo experiencia para comparar con otra, pero en el trayecto de unos 100km he de decir que me ha sorprendido la estabilidad que tiene y lo facil que ha sido remolcarla.
Lo que si que me ha dejado algo pálido son los 15,2 litros/100.
5b090a3711bd59a061204ceee29e0e27.jpg


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Enhorabuena por la nueva caravana.

Dices que es muy estable, ¿le has puesto amortiguadores, estabilizador...?
 
Los amortiguadores los trae de serie, el estabilizador si que lo he añadido yo. Supuestamente me lo regalaban en el concesionario. Pero estaba añadido al precio base.
Guarnon;n4064085 dijo:
Enhorabuena por la nueva caravana.

Dices que es muy estable, ¿le has puesto amortiguadores, estabilizador...?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Hoy he estado en la feria de la caravana en xanadu con la idea de pillarme una across y nadie comercializaba las Across...siendo tan golosas y sin stand(cuanto menos curioso)y de menos de 750 kg solo había dos(una cavalier y una across de exposición,pero que el stand no comercializa ya la marca)los de madrid,donde la comprais?gracias y un saludo
 
oognak;n4064775 dijo:
Hoy he estado en la feria de la caravana en xanadu con la idea de pillarme una across y nadie comercializaba las Across...siendo tan golosas y sin stand(cuanto menos curioso)y de menos de 750 kg solo había dos(una cavalier y una across de exposición,pero que el stand no comercializa ya la marca)los de madrid,donde la comprais?gracias y un saludo
En caravanas holiday, no estaban?

Cerca tambien tienes en caravanas seseña.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ni holiday ni k2 caravaning ...me ha resultado muy extraño...más siendo una feria y en madrid.
miraré en seseña,gracias por la info
 
oognak;n4064813 dijo:
Ni holiday ni k2 caravaning ...me ha resultado muy extraño...más siendo una feria y en madrid.
miraré en seseña,gracias por la info
Que raro, cada vez entiendo menos estas ferias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
oognak;n4064813 dijo:
Ni holiday ni k2 caravaning ...me ha resultado muy extraño...más siendo una feria y en madrid.
miraré en seseña,gracias por la info

Hola, si que es raro. Nosotros la compramos hace como un año y medio en Caravanas Holiday en Madrid.
 
He mirado precios de las bombonas de butano y me parece una barbaridad el precio de la de 6 kilos de Repsol. Me parece que sería la medida ideal. Que soléis llevar vosotros?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Es que me hacen abrir un nuevo contrato, no puedo cambiarla por una grande. 35€ de fianza + 18 la carga. Me parece un poco abusivo... no?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
oognak;n4064813 dijo:
Ni holiday ni k2 caravaning ...me ha resultado muy extraño...más siendo una feria y en madrid.
miraré en seseña,gracias por la info
Estaba k2 y holdaymadrid

953d43a354abb45e83462816cf20e760.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
oognak;n4064775 dijo:
Hoy he estado en la feria de la caravana en xanadu con la idea de pillarme una across y nadie comercializaba las Across...siendo tan golosas y sin stand(cuanto menos curioso)y de menos de 750 kg solo había dos(una cavalier y una across de exposición,pero que el stand no comercializa ya la marca)los de madrid,donde la comprais?gracias y un saludo
Yo también he estado y es una pena que no las exponga nadie, deben de tener muy poco margen, de todas formas el 80% de lo que hay deben de ser autocaravanas y camper.
 
Mossi! Enhorabuena! Ya somos otro más con la 432CDL PREMIUM. Acuérdate de ponerle en el arcón de la rueda de repuesto maya metálica para que no te entren bichos.
Queda muy bien si le pones Maya metálica con una cantonera de esas de plástico. Ya le haré fotos a la mía para que veas como queda.
Un saludo y a disfrutar.
 
Os subo una foto de nuestro chiringuito estrenado este puente, y decorado para halloween.
Muy buenas sensaciones en esta primera salida.
Lástima de un percance que tuvimos con algun h.p. Nos robaron un suelo de bolon que acababa de comprar. El mas caro que habia.
350b5ca075c18f4aaf016960e9ac145f.jpg


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por tu feliz estreno, Mossi, salvando lo del robo del suelo, claro está. Durante toda mi vida campista, nunca me ha faltado nada. Eso forma parte del verdadero espíritu campista. Pero últimamente esto de los hurtos es una noticia que, aunque no frecuente, si ocurre más de lo deseable. Parece ser que a partir de ahora vamos a tener que tomar precauciones. Un abrazo y a seguir disfrutando.
 
Enhorabuena mossi por el estreno. Siento mucho lo del suelo pero me parece que es algo cada vez más frecuente. Hay que andar con mil ojos. Si no es mucha indiscreción, cómo te lo quitaron? Por ir con cuidado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Tuve que cambiar la caravana de parcela, porque en la que estaba se inundó. Mientras movia la caravana, puse el suelo en la parcela de enfrente, que estaba vacía, para que se secase a sol. Y aprovechando que yo estaba bajando las patas, etc. A la que levanté la vista, el suelo ya no estaba.

En fin... patético.

Eso en un camping de cinco estrellas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Mossi, me podrías pasar alguna foto de la caravana por dentro? Por ver cómo queda todo. Tengo todavía algunas dudas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com