Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Gracias Mossi. La distribución está genial, no se puede aprovechar más el espacio. Creo que va ha ser una gran compra, lo malo que el tiempo de espera se va ha hacer muy largo...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
buenas, una pregunta, cuanto es lo nomal dar como señal a la hora de hacer la reserva?lo digo porque me piden un 30% del precio y no se si es normal.
un saludo
 
oognak;n4066854 dijo:
buenas, una pregunta, cuanto es lo nomal dar como señal a la hora de hacer la reserva?lo digo porque me piden un 30% del precio y no se si es normal.
un saludo
Yo pagué eso, pero solo esperé dos semanas, porque la caravana ya la tenian.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
oognak;n4066854 dijo:
buenas, una pregunta, cuanto es lo nomal dar como señal a la hora de hacer la reserva?lo digo porque me piden un 30% del precio y no se si es normal.
un saludo
Hola, cuando nosotros la compramos miramos primero en un concesionario de Sevilla, que nos pillaba mas cerca, y nos pedían el 40 por c iento por adelantado. Al final la compramos en Caravanas Holiday, en Madrid, allí solo nos habían pedido 1000 euros de señal.
Creo que eso depende del concesionario.
Esto fue hace como 2 años,
 
Yo conozco a algún amigo que para hacer la reserva solo han dado 150€.
Y cuando la han tenido y todo está correcto han pagado el resto
 
Tengo entendido que las cv con peso máximo de 750 kg se fabricarán en aluminio techo y paredes, en vez de poliester, el que quiera fabricación poliester se tendrán que matricular.
Modelos de across hasta la 431
 
oognak;n4066854 dijo:
buenas, una pregunta, cuanto es lo nomal dar como señal a la hora de hacer la reserva?lo digo porque me piden un 30% del precio y no se si es normal.
un saludo
Hola Oognak. solo puedo referirte mi caso. Desconozco los demás concesionarios que harán, porque solo visité uno, que fue en donde compré mi across. En mi caso, no me cobraron ninguna entrada ni señal. Me pareció extraño, dado la cantidad de reformas y extras que pedí, pero así fue. Tardaron dos meses en hacerla (Ahora creo que tardan algo más), y fue entonces, cuando la trajeron al concesionario y despues de haberla inspeccionado mi mujer y yo, hicimos esa misma mañana una transferencia bancaria por el precio total de la caravana. La matricularon inmediatamente y al dia siguiente, con los datos que me dieron contraté el seguro. En dos días ya estaba lista para circular. Por cierto, el mismo concesionario la llevó al camping de Benidorm en donde íbamos a pasar unos tres meses sin cobrarme nada, dado que, aunque unos días antes había aprobado el B+E, aún no tenia el resguardo del carnet y no me atrevía a circular con ella. Ahora hace justo tres años que la tengo, y ni un sólo problema. Un abrazo, Oognak.
 
ok,gracias Joantoni. Otra duda el precio de la caravana Across es el de la pagina oficial, lo unico que hacen los concesioanrios es darte regalos no?no rebajan ese precio como con los coches?
un saluod
 
oognak;n4067212 dijo:
ok,gracias Joantoni. Otra duda el precio de la caravana Across es el de la pagina oficial, lo unico que hacen los concesioanrios es darte regalos no?no rebajan ese precio como con los coches?
un saluod
En mi caso así fue. Sobre el precio oficial se aplicaron los descuentos. La cifra que da esa pequeña resta, es el precio real que hay que tener en cuenta.
Lleva cuidado y que te pongan las cosas claras en los concesionarios que visites o contactes. Me comentaron un caso en el que el precio de tarifa de la caravana era menor que el de fábrica. Según me contó se dió cuenta a tiempo y se fue a otro concesionario. El truco estaba en que bajaba el precio de venta, pero luego le sumaba cosas que van de serie como si fueran extras. Otras cosas las eliminaba o las substituia por opciones más económicas. Resultó que el precio final así calculado, le salía encima más caro que el de la propia tarifa de fábrica.
Como decía mi abuelo con respecto a los vendedores de coches cuando iba a comprarme el primero. ¡Lleva cuidado, que son descendientes de los tratantes de caballos! Naturalmente, esto que acabo de decir es un dicho y no pretendo ofender ni a los vendedores de coches ni a los de caravanas. Hay comerciales magníficos. Pero no está de más tomar todas las precauciones posibles, que nunca se sabe. Un abrazo
 
gracias de nuevo, por cierto alguien sabe si han cambiado los precios de las across pero no los han actualizado en la pagina oficial?es que en la pagina oficial sale la 370 arena 13600 y en el presupuesto que tengo me la ponen en 13700...
 
Ojo con caravaningvima os comento lo que hace este "vendedor" le pedí que me hiciese presupuesto de una 410TS y era como 600 euros más barato que otro distribuidor y con más extras los motivos:

- Quita dos ventanas
- Le pedí la nevera grande y me dijo que me ponía una de 210 osea una nevera de casa no trivalente y si miráis fotos de sus anuncios en Milanuncios veréis qué es una BEKO
- Me dijo que en vez de gas me ponía vitro siendo este uno que puede ser que funcione en un camping de 6A o no pq es una placa convencional
- Quita la instalación de gas porque no es necesaria para la nevera ni para la cocina.

De ahí es donde abarata el precio de la caravana.
Que sepáis lo que os vende si estáis de acuerdo adelante yo no lo haría ni lo he hecho
 
Yo también me he pillado la 410TS ARENA solo que tengo que esperar 6 meses :'( la tuya en concreto la vi en el caravaning de Barcelona guapísima a disfrutarla
 
Aprovechando que el tiempo no acompaña mucho para salir, hoy me he dedicado a tunear la across.

Le he colgado una tele al armario, con un soporte hand-made y plug 'n play.
7aec7967663462f9e5632895fad68d8f.jpg
b4556138346830028bfb79bd10258d8f.jpg
867c948163f42e9eae20c3e3fb36f51a.jpg
d13169d238bbe3ff5541b44ccb9daa81.jpg
5737ba59f7205c82c73cdb4485765a5c.jpg


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
!Caray, mossi. Estas hecho un manitas¡ Yo para esas cosas soy un poco torpe. Es una manera de aprovechar el tiempo en que a caravana esta amarrada. En mi caso ese tiempo lo dedico a preparar la salida anual al extranjero.
 
joanantoni;n4067720 dijo:
!Caray, mossi. Estas hecho un manitas¡ Yo para esas cosas soy un poco torpe. Es una manera de aprovechar el tiempo en que a caravana esta amarrada. En mi caso ese tiempo lo dedico a preparar la salida anual al extranjero.
Eso tambien, el verano que viene iremos a Alemania y Austria.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Mossi;n4067725 dijo:
Eso tambien, el verano que viene iremos a Alemania y Austria.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
!Que casualidad¡ Coincidimos. Aunque tambien pensamos llegar a Praga, Brno y Bratislava.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com