Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencias con Truma Ultra Heat

Samafe ,tengo el mismo problema que tu.Lo lleve a la casa ,me lo mandaron a Alemania a revisar, pero realmente sigue igual.Yo creo que es por lo que comentais de la distancia del termostato, ya que a mi me lo han instalado en la misma calefacción y cuando salta hasta que no se enfría del todo no vuelve a entrar
 
cryogen;n3147293 dijo:
Yo tampoco he tenido ese problema , y como te han comentado pudiera ser del termostato , revisa la instalación por si hubiera algún fallo en las conexiones.


Donde pusiste el mando???, estoy planteándomelo y nuestra caravana es igual a la tuya.

El termostato esta en el mando??

Gracias.
 
Hola,

yo lo tengo instalado desde hace unos años. Lo instale yo siguiendo manuales de aqui. Perfecto. Buena compra.
En invierno en Pirineos, por la noche a 500 con 3 en el trumaVent es suficiente. Nada mas levantar poner el gas para subidon de calor unos minutos y despues a 1000 todo el dia y cuando llegamos a la tarde perfecto. Alguna vez a 2000 si hace mucho frio.
El problema que indicais es debido a que el termostato, que esta en el mando de regulacion, la ruleta de potencia, estacerca de una fuente de calor, y al recibir calor se para.
Hay que poner el termostato/mando lejos de la calefaccion y lo mas abajo posible.
Si no es posible, Truma vende un termostato auxiliar que se conecta con un jack al UltraHeat y se puede poner poner por abajo, en la zona de la pila o alrededores y sirve para solventar este problema
Yo lo compre en una web de piezas de caravana con accidente en UK, me costo 100 libras + 20 de porte. Lleva años funcionando a la perfeccion
 

Archivos adjuntos

  • photo169698.jpg
    photo169698.jpg
    102,2 KB · Visitas: 8
jsscarnerero;n4070648 dijo:
Donde pusiste el mando???, estoy planteándomelo y nuestra caravana es igual a la tuya.

El termostato esta en el mando??

Gracias.

Lo puse hasta donde me dió el cable , en la primera pared del salón , detrás de las literas.

Un saludo.
 
cryogen;n4074102 dijo:
Lo puse hasta donde me dió el cable , en la primera pared del salón , detrás de las literas.

Un saludo.

Entiendo que mirando hacia el salón, no???, hiciste el agujero a la pared para empotrarlo???

Gracias.
 
Eso es , aproveché el travesaño de madera de la litera de abajo como guia para el cable . En la pared tuve que hacer el agujero justo para pasar el cable.

También decirte que compré una cajita para el mando y dejarlo sobre puesto (que no empotrado)

un saludo.
 
Yo lo tengo instalado y para que no se te congele la caravan esta bien, pero para calentar mejor el gas. Nosotros lo solemos poner cuando salimos por la mañana y asi mantener la caravana templada.-
 
cryogen;n4074211 dijo:
Eso es , aproveché el travesaño de madera de la litera de abajo como guia para el cable . En la pared tuve que hacer el agujero justo para pasar el cable.

También decirte que compré una cajita para el mando y dejarlo sobre puesto (que no empotrado)

un saludo.

Entendido..., gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com