Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping asturias

Inma161188

calladit@
Hola a tod@s! Quiero irme este verano a Asturias y me gustaria saber de algun camping que este bien ubicado. Somos novatos esta semana santa fue nuestra segunda vez aun que yo e ido desde pequeña con mis padres pero ahora nosotros solos no tenemos mucha idea.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ese en la costa, de interior estuve hace años en el Naranjo de bulnes, y me gustó mucho, y se puede ir andando al pueblo, Arenas de cabrales....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Tiene buena pinta yo estuve de pequeña y lo poco que recuerdo es muy bonito lo mirare en Internet pero yo creo que iremos al que me has dicho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola , nosotros fuimos al camping picos de Europa. Cerca de todo, muy tranquilo, tiene piscina ( bien fresquita) zona de juegos para los niños, barbacoas . La atención de los dueños muy buenA.
dese allí nos movimos por toda Asturias, muy recomendable.
 
Muchas gracias iré mirándolo por Internet y así escojo con tiempo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El verano pasado estuve en el Camping Perlora en Candás. Está muy bien ubicado entre Gijón, Oviedo y Avilés, en todo el centro de Asturias. Tiene un precio razonable. Es muy familiar y los dueños del camping son superamables.
El único pero es que no tiene apenas ninguna sombra pero está situado en una pequeña península y las vistas son espectaculares.
Saludos.
 
Buenas, nosotros estuvimos hace 3 años en Llanes en el camping La Paz, muy chulo y con acceso directo a una playa (agua muy fría para los que estamos acostumbrados al mediterraneo)
 
Yo he estado en el Arenal de Moris y en el Colombres, el primero cerca (600 m) de la playa y el segundo totalmente recomendable, nos gusto mucho.

Un saludo.
 
Hola, playa de la franca, cerca de llanes, unos campings bien, las hortensias, en verano hay muchos habituales, hay que dejar el coche fuera, el otro "playa de la franca" bien, sin mas pretensiones, limpio, cuidado y a evitar, por la humedad de la noche, las parcelas junto al rio. Mas barato que el otro.
la playa espectacular y fantastica si tienes niños, no es peligrosa. Enfrente, una isla, ideal para los que os guste hacer snorquel o bucear, mi marido bucea y le encanta, muy cerca se pueden cargar
las botellas de aire.
 
Yo soy un enamorado de este camping
El verano pasado estuve en el Camping Perlora en Candás. Está muy bien ubicado entre Gijón, Oviedo y Avilés, en todo el centro de Asturias. Tiene un precio razonable. Es muy familiar y los dueños del camping son superamables.
El único pero es que no tiene apenas ninguna sombra pero está situado en una pequeña península y las vistas son espectaculares.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140531-WA0003.jpg
    IMG-20140531-WA0003.jpg
    50,3 KB · Visitas: 0
Yo soy un enamorado de este camping





Gracias Peralo, igual el año pasado coincidimos mientras estuvimos en este camping.

Imagino que no todos serán así, porque de todo hay en la viña del señor, pero con TODOS tus paisanos con los que tuvimos que relacionarnos, que fueron bastantes, fueron amabilísimos. Asturias nos gustó muchísimo como destino para visitar: ciudades, naturaleza y gastronomía pero su gente no se queda atrás. (Y no es por pelotear)
 
Asturias se merece una visita muy itinerante.

yo, viendo desde el sur, pararía en santa marina de valdeon. (el mejor camping del universo y uno de los mejores de españa)

luego podrías hacer otra parada en fuente de, con otros magníficos capings.

luego a llanes, donde tienes mucha oferta, destacando el camping la paz o el playa de troenzo, o el que te han docho de arenas de cabrales y visitas la zona sur de los picos de europa. (la visita a lo lagos de covadonga te las puedes saltar)

luego me iria un poco más hace gijon, para ver aquello.


visitaría cudillero...

y me volveria por Somiedo.

dos semana necesitas para eso.

Un saludo
el menda.
 
Buenas, bien ubicado está el camping Entre playas de LLanes, pero es un poco básico. Para mi los mejores: Arenal de Moris, Las Hortensias y Palacio Garaña. Saludos
 
Lo de ir de camping en camping por asturias es una gran idea gracias pero vamos con tienda de campaña hasta que consigamos comprarnos una caravana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo de ir de camping en camping por asturias es una gran idea gracias pero vamos con tienda de campaña hasta que consigamos comprarnos una caravana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Puedes poner el campamento en dos sitios, cuando yo fui, lo hice con una canadiense, unos días en el Naranjo de bulnes,y otros días en el Deva, Gijón.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com