Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

aqui me suelo yo ir a darme un baño muchos dias...... garganta de las pilatillas
garganta-la-olla-md_web_3_2.jpg
 
llama al camping pero creo que no reservan, al menos eso me dijeron a mi, van tambien gente de zafra.
 
Una consulta; mañana voy al camping Monfrague, no lo conozco y llegaré ya de noche¿ Que parcelas si se puedo elegirlas me recomendáis para una tienda pues no voy a poder ver el camping antes de instalarme?
Gracias.
 
Una consulta; mañana voy al camping Monfrague, no lo conozco y llegaré ya de noche¿ Que parcelas si se puedo elegirlas me recomendáis para una tienda pues no voy a poder ver el camping antes de instalarme?
Gracias.
te recomendaria lo mas cerca posible de cafeteria, una vez que pasas la valla despues de recepcion la primera calle a la izda, y si puedes al fondo del todo, hay sombrajos de madera donde podras colocarla, a la cafeteria luego accedes por una puerta en esa misma calle.saludos y disfruta de mi bella extremadura y volveras seguro....
 
Hola Jose. Yo que tú llamaba diciendo que vas a llegar tarde. No suelen reservar parcelas pero explicales que vas con tienda. Hay bastantes parcelas con sombra artificial. A mi personalmente me gusta ponerme en la parcela que está justo pegada a los baños.
Una consulta; mañana voy al camping Monfrague, no lo conozco y llegaré ya de noche¿ Que parcelas si se puedo elegirlas me recomendáis para una tienda pues no voy a poder ver el camping antes de instalarme?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
te recomendaria lo mas cerca posible de cafeteria, una vez que pasas la valla despues de recepcion la primera calle a la izda, y si puedes al fondo del todo, hay sombrajos de madera donde podras colocarla, a la cafeteria luego accedes por una puerta en esa misma calle.saludos y disfruta de mi bella extremadura y volveras seguro....

Hola Jose. Yo que tú llamaba diciendo que vas a llegar tarde. No suelen reservar parcelas pero explicales que vas con tienda. Hay bastantes parcelas con sombra artificial. A mi personalmente me gusta ponerme en la parcela que está justo pegada a los baños.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Muchas gracias a los dos, la parcela no la tengo reservada pero si la plaza, había un programa para este puente con visitas guiadas, excursiones, bingo y lo hemos cogido.
La hora de entrada nos han dicho que es hasta las 23:00, pero espero llegar antes de las 21:00.
Extremadura apenas la conozco, lo que he estado viendo en este hilo me encanta, estuve hace años con caravana en el camping la Mata y nos gusto mucho pero solo pudimos estar tres dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com