Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

Confirmado.....la proxima primavera,en concreto y si no hay cambios de última hora sera la última semana de abril,vuelvo a una tierra que me encanto y ha la que no he vuelto desde 1997 y de la que tengo muy gratos recuerdos.
Gracias a Cartulina que es quien me hecho decidirme y a la que espero conocer asi como a todo aquel que ande por alli en esas fechas....por cercania estoy viendo el camping La Vera y tambien alguna casa rural,se aceptan sugerencias....gracias
 
Alguien va a ir en este puente a Extremadura?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Esa pregunta es un poco infantil pues desde Badajoz hasta la frontera con Salamanca es todo Extremadura

Yo acabo de hacer una ruta desde Valencia a Toledo a Caceres a Hevas (Plasencia) desde estos sitios he visitado la zona limitrofesy hay mucho que ver y disfrutar ,luego he pasado a Salamanca y sus alrededores (7 dias) luego Avila ,el Escorial ,Aranjuez y para casa a descansar
Por temino medio unos 4 dias por base
 
El legia;n4079358 dijo:
para los que vengan en semana santa.un saludo

Pues hay un hilo que pregunte POR TU TIERRA, LES MNDE QUE CONSULTARAN ESTE, ANDA METETE Y RECOMIENDALES ALGUN CAMPING:discoteca_2:
 
Hola buenas tardes después de decidir que las próximas vacaciones de abril iremos una semana para pareció de lel valle de la vera e estado leyendo este hilo tan Bueno y estoy con dudas de donde ir había pensado en acampar con la caravana en el camping Carlos 1 que os parece la situación de el mismo para visitar y que sitios me recomendais para ver si creís que es más interesante otro camping por su ubicación aceptó cualquier sugerencia gracias y un saludo
 
No te arrepentirás es una zona preciosa, y sobretodo en esas fechas
 
cormoran;n4079367 dijo:
Pues hay un hilo que pregunte POR TU TIERRA, LES MNDE QUE CONSULTARAN ESTE, ANDA METETE Y RECOMIENDALES ALGUN CAMPING:discoteca_2:

Donde andará...
Un saludo
 
buenos dias... ya se va acercando los cerezos en flor, ya se ven algunas flores.un saludo y venid a disfrutar de mi BELLA EXTREMADURA
 
buenos dias... ya se va acercando los cerezos en flor, ya se ven algunas flores.un saludo y venid a disfrutar de mi BELLA EXTREMADURA
Despues de un tiempo sin saber nada de ti me alegra volver a verte participar en el foro.....nosotros del 21 al 28 de abril estaremos en el camping La Mata de Madrigal de la Vera para que la jefa conozca algo de Extremadura y de paso conocer a Cartulina y coincidir un dia con Joanantoni.......y si no hay inconveniente me gustaria saludarte
 
fuete de los chorros en cua
pxl_65bca5ec89210608e13361c7afbd5963.jpeg
cos de yuste( mi pueblo) camping carlosI a 300m del pueblo.

Este verano pasado cuando te vi en la plaza estabamos de excursion por tu pueblo . Y a mi que me gusta hablar con todo el que se deja , me contaron unas viejecitas cositas y anécdotas de caucos . me gustó muchisimo ,
 
Despues de un tiempo sin saber nada de ti me alegra volver a verte participar en el foro.....nosotros del 21 al 28 de abril estaremos en el camping La Mata de Madrigal de la Vera para que la jefa conozca algo de Extremadura y de paso conocer a Cartulina y coincidir un dia con Joanantoni.......y si no hay inconveniente me gustaria saludarte

eso eso veniros un dia y os hago unas migas
 
Despues de un tiempo sin saber nada de ti me alegra volver a verte participar en el foro.....nosotros del 21 al 28 de abril estaremos en el camping La Mata de Madrigal de la Vera para que la jefa conozca algo de Extremadura y de paso conocer a Cartulina y coincidir un dia con Joanantoni.......y si no hay inconveniente me gustaria saludarte
si estoy por aqui, que aun no lo se..... nos vemos seguro.un saludo
 
hola maria, no me digas CAUCOS jajaja es CUACOS...

Cariño no es que no haya ido a la escuela , es que hay una cosa que se llama dar a la letra que no es jajaja
este finde voy a abrir la caravana , pero como estoy echa una mierda a lo mejor duermo en el pueblo .
 
buenos dias, los que vengan a mi tierra volveran.... extremadura es una pasada, disfruten de ella.un saludo
 
Nosotros estaremos uno dias ( del 19 al 28 )repartidos entre Jarandilla y Madrigal
 
Pues yo llegaré el 22, aunque la fecha de salida la tengo abierta. Hasta que no vea lo que yo quiero ver en este viaje, no salgo de allí. Antes del 28, seguro que no.
 
pos que vamos a jacer......paraguas,chubasqueros y sobre todo muchas ganas de ir y de pasarlo bien,amen de conocer a Cartulina :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com