Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en huelva.

ibalboa

timid@
Hola, estamos buscando camping en la zona de Huelva, por la costa, que hace ya unos cuantos años que no bajamos.
Buceando por el foro, no he visto opiniones recientes, y por fuera las que he visto, todas muy contradictorias.
Si algún compañero ha estado el año pasado o conoce bien la zona, me gustaría que nos aconsejara.
Vamos con caravana, y vendremos ruteando desde la provincia de Cádiz.
Muchas gracias anticipadas.
 
Yo he estado en uno que no es de costa, el Doñarrayan Park. Muy bien.
 
Según Google maps 40 minutos o así.
 
El año pasado estuvimos en el camping La Giralda, en Isla Cristina.
Pegadito a la playa. Servicios limpios. Atención muy buena. Parcelas mas bien pequeñas y sin delimitar. Y mucha mucha arena

Salu2!!!
 
El año pasado estuvimos en el camping La Giralda, en Isla Cristina.
Pegadito a la playa. Servicios limpios. Atención muy buena. Parcelas mas bien pequeñas y sin delimitar. Y mucha mucha arena

Salu2!!!

Yo también estuve el año pasado en el camping Giralda, nosotros estuvimos genial. Esta cerca de la playa, a 5min andando por un camino entre pinos.
Este año seguramente repitamos
 
Hola,

nosotros estuvimos esta pasada semana santa en el camping Doñana Playa, el camping esta pegado a la playa pero desde las parcelas mas cercanas debe haber unos 200 metros. En general esta bien, tiene de todo, las piscinas se ven bien y tiene un restaurante de buffet libre (calidad media), las instalaciones deportivas en estado de abandono, salvo padel y tenis que te cobran por utilizarlas.
La playa estaba muy bien y a la puerta del camping hay un carril bici.

Hace un par de años estuve en el Giralda (en septiembre) pero nos picaron los mosquitos (no habían fumigado por recortes) y nos fuimos al camping Luz y este es urbano y no tiene nada, salvo buenas parcelas y pegado a Isla Antilla.

Un saludo.
 
Yo estuve en el Doñana, la verdad es que es tan grande que es caótico, te tienes que buscar la vida para buscar plaza (no muy grandes) como si fueras a un carrefour nuevo pasillo por pasillo. También yo fui para el puente de agosto y estaba muy masificado. Los servicios colapsados, unas colas enormes. La playa como dicen, aunque este a pie de camping, te pilla a tomar por c.lo, mis niños se cansaron de caminar, no te sabría decir exactamente pero más de 15 o 20 minutos no los quita nadie.
Mi conclusión es que yo al menos no volvería

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos. El problema que me pilla de lleno el puente de agosto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo que tu buscaría otro más pequeño o algo por el estilo. Yo acabé artito

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Eso haré. A nosotros los camping grandes tampoco nos gustan. Muchas gracias por ti ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El que te digo yo tendrá... 40 parcelas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com