Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Interesante. Yo lo mas pequeño que encontre es la puerta de la ultima foto. Demasiado justo como para cometer el mas minimo error. Con la primera igual si me atreveria.
 
Si alguien me da medidas, busco la trampilla encantado. Como dice Oxi, en articulos náuticos .

Kum, seguro q no te equivocas, pero si ocurre tampoco es grave. Un poco de pasta (epoxy por ejemplo) y arreglado

Saludos
 
Si que pesa porque yo lo quite una vez para cerrarlo por atras. Pero no veas el servicio que da. Yo no se donde meteria todos los trastos que llevo sin él.
 
Mi nombre es Isaac, llevo un mes navegando entre vosotros, y quiero deciros que me ha sorprendido el nivel de conocimiento que hay sobre estas caravanas de fibra, por lo que es un placer formar parte del foro, yo he cerrado la compra de mi nueva ENKA N126NT modelo 2019, en 3 meses me llegara, ya os contare. un saludo a todos.
 
Mi nombre es Isaac, llevo un mes navegando entre vosotros, y quiero deciros que me ha sorprendido el nivel de conocimiento que hay sobre estas caravanas de fibra, por lo que es un placer formar parte del foro, yo he cerrado la compra de mi nueva ENKA N126NT modelo 2019, en 3 meses me llegara, ya os contare. un saludo a todos.

Hola. Donde la has comprado y como vas a hacer los papeles españoles?

Un saludo y bienvenido
 
La he comprado por mediación de un conocido de Navarra, tiene una tienda de caravanas y suele traer varias con toda documentación en regla, mi hermano les compro un remolque de caballos de la misma marca Niewiadow y se lo entregaron todo perfectamente en Navarra.
 
La he comprado por mediación de un conocido de Navarra, tiene una tienda de caravanas y suele traer varias con toda documentación en regla, mi hermano les compro un remolque de caballos de la misma marca Niewiadow y se lo entregaron todo perfectamente en Navarra.


Bueno saberlo.

Al precio de las de segunda mano, creo que renta comprar una nueva.
 
La verdad que todo lo que veíamos estaba o muy trotado o con problemas de documentos y además teníamos el capricho de estrenarla nosotros, yo creo qué hicimos buena elección la gente las pone muy bien, además los que la pedimos en Septiembre también nos regalaban un avance para fuera que en las fotos no parecía gran cosa pero hará su función.
Ya lo siento pero no se poner fotos, cuando tenga un poco de tiempo ya estudiaremos el tema.
 
La verdad que todo lo que veíamos estaba o muy trotado o con problemas de documentos y además teníamos el capricho de estrenarla nosotros, yo creo qué hicimos buena elección la gente las pone muy bien, además los que la pedimos en Septiembre también nos regalaban un avance para fuera que en las fotos no parecía gran cosa pero hará su función.
Ya lo siento pero no se poner fotos, cuando tenga un poco de tiempo ya estudiaremos el tema.
Estaria bien que pusieras info de la empresa en cuestion si no te importa.
Seguro que hay gente que busca tambien una nueva.

Saber precios,si tienen o traen recambios etc...
Para aumentar la info util como venimos haciendo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
La verdad que todo lo que veíamos estaba o muy trotado o con problemas de documentos y además teníamos el capricho de estrenarla nosotros, yo creo qué hicimos buena elección la gente las pone muy bien, además los que la pedimos en Septiembre también nos regalaban un avance para fuera que en las fotos no parecía gran cosa pero hará su función.
Ya lo siento pero no se poner fotos, cuando tenga un poco de tiempo ya estudiaremos el tema.


las fotos las pones aqui:

Captura.jpg
 
Por el momento no la tenemos, calculan que llegaran para Febrero, Marzo.
La representación ahora la llevan en Caravanas Navarra, cuando nos decidimos además coincidía que estaban pendientes de recibir 3 unidades y nos llamaron para pasar y verlas, las bajaron de un camión y las vimos un poco por encima ya que tenían que prepararlas para entregar, lo cual nos sorprendió que las tendrían vendidas.
Cuando habríamos la puerta de una como la nuestra nos chocó un poco el olor como a poliéster o plástico un poco fuerte,
Bueno mientras esperamos a febrero iremos viendo cositas que se le puedan poner.
El precio prefiero no hacer comentarios ya que se supone que teníamos algo especial por ser mi hermano cliente y no quiero comprometer a nadie pero rondan los 10.000€
 
RENAXXL;n3687108 dijo:
Por el momento no la tenemos, calculan que llegaran para Febrero, Marzo.
La representación ahora la llevan en Caravanas Navarra, cuando nos decidimos además coincidía que estaban pendientes de recibir 3 unidades y nos llamaron para pasar y verlas, las bajaron de un camión y las vimos un poco por encima ya que tenían que prepararlas para entregar, lo cual nos sorprendió que las tendrían vendidas.
Cuando habríamos la puerta de una como la nuestra nos chocó un poco el olor como a poliéster o plástico un poco fuerte,
Bueno mientras esperamos a febrero iremos viendo cositas que se le puedan poner.
El precio prefiero no hacer comentarios ya que se supone que teníamos algo especial por ser mi hermano cliente y no quiero comprometer a nadie pero rondan los 10.000€
 

Archivos adjuntos

  • photo168201.jpg
    photo168201.jpg
    4 KB · Visitas: 31
Estimados compañeros, quiero ponerle los mover, cual me aconsejais, es facil ponerlo, o como lo veis, he visto que habeis puesto movedor de caavanas prestige 2, hay que pedirlo hay en la pagina, o aqui en españa hay algun sitio para comprarlo, saludos
 
Aquí:
https://www.webcampista.com/foro/fo...p-â¡toldo-y-otros-temas?p=3641727#post3641727

Y en otros lugares de ese mismo hilo describo, describimos, la instalación de un mover en una Bambina.
Hay varios casos. ¿Cuál es tu modelo?

Léelo con atención. Ahí hay también algunas indicaciones sobre eventuales lugares de compras.
Y hay varios videos... La nueva versión del foro impide verlos directamente como era antes. Ahora tienes que apretar en los enlaces...

Cualquier duda (después de una buena lectura) pues adelante.

En este mismo hilo también hay algunas experiencias...



pere85;n4065751 dijo:
Estimados compañeros, quiero ponerle los mover, cual me aconsejais, es facil ponerlo, o como lo veis, he visto que habeis puesto movedor de caavanas prestige 2, hay que pedirlo hay en la pagina, o aqui en españa hay algun sitio para comprarlo, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com