Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping CalpeMar

nimies

calladit@
Hola a todos, me gustaría contar con vuestra opiniones sobre el camping Calpe Mar, situado en Calpe. Muchas gracias, ya que vuestras opiniones cuentan. Un saludo a todos.
 
Yo he estado de visita, esta muy cercano a la ciudad, se va paseando, y la playa se puede ir andando también. Es nuevo, y los árboles no son muy grandes, a mi me pareció correcto, ya te digo, de visita

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo he estado de visita, esta muy cercano a la ciudad, se va paseando, y la playa se puede ir andando también. Es nuevo, y los árboles no son muy grandes, a mi me pareció correcto, ya te digo, de visita

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Muchas gracias por tu aportación.
 
Quizás no tenga importancia porque hay gente que nos gusta, pero no está de más avisar que la playa más cercana no es de arena, sino de cantos rodados.
 
Quizás no tenga importancia porque hay gente que nos gusta, pero no está de más avisar que la playa más cercana no es de arena, sino de cantos rodados.

Creo que te equivocas de camping o de playa.
La playa es de arena, tal vez pueda tener alguna zona de rocas pero basta con moverte unos metros para estar en la arena.
 
Tienes toda la razón. De hecho a esa playa se llama del Arenal.

Se me ha ido la olla con el Cap Blanch de Altea.
 
Yo tenía constancia de que las playas eran de arena, pero será cuestión de probar. Muchas gracias por las aportaciones que se van dando. Sois geniales.
 
Creo que en Calpe no hay playa de cantos rodados a exepción de la calita del puerto deportivo, al lado izqu. del espigón, en Altea si son de cantos rodados.
 
Yo he reservado alli para finales de Julio. A ver que tal...
 
Hola a todos, al final no puedo reservar ya que tienen que ser mínimo siete noches y si quiero para menos tiene que ser parcela pequeña, pero pequeña, o tendría que llamar un día antes para ver si hay disponibilidad. Bueno, veremos si hay suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com