Webcampista.com

mucho más que un foro

Fuga de agua por grifo

missidrin

timid@
Hola a todos pues lo que le pasa al grifo es que pierde agua al estar encendido, la pierde por la junta de abajo a la que pertenece al brazo del grifo. No se que marca es el grifo. La caravana es una knaus 550fsk.
Lo que quiero saber es como se desmonta (un vez que desmonte el grifo del lavado ) para poder ver si es una junta o algo.
La verdad que tiene poco uso y en otras caravanas nunca me paso,

5809fc2e5aa061fc4c54a7d4eecaf368.jpg


9e4815d0b841e1c0db2a748a2b34729c.jpg


En la segunda foto se ve el chorro de agua que sale.

Si alguien sabe cómo se hace para no romper nada.
Muchas gracias.

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
hola.normalmente llevan una tuerca de plástico que abraza el grifo contra el lavabo.tienws que tener un acceso por debajo del lavabo ,si no es así ,te tocará desmontar el lavabo.
Un saludo

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Gracias mallaná

Si eso me imagino.
Pero después como se desmonta el grifo por piezas.



enviado desde aquí o allí uff no sé
 
no tienes que desarmar el grifo por abajo, quitale el mando y seguramente saldra para arriba , llevara dos juntas conicas, cambialas y ya esta
 
manolofonta eso es lo que quiero hacer,pero tiro del mando y no se desmonta y me da miedo romperlo.
Pensaba que se desmontaria del lavado y luego tendría algún tornillo o algo para seguir desmontando.

Entonces va a presión?

Tiro fuerte para arriba y sale?

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
como te han dicho tendra un tornillo escondido, o entra a presion (que no creo), busca alrededor cualquier pegatina o algo que pueda tapar un tornillo
 
Hace mucho desmonté uno parecido en casa... no me hagas mucho caso, pero creo recordar que tenía un tornillo escondido donde se articula el grifo, por debajo o por detrás. Prueba a levantarlo (como si abrieras el grifo) y luego a girarlo a un lado y otro (caliente y frío) a ver si aparece un tornillo por algún lado...
 
Buenas tardes.
La pérdida de agua es producida por el cartucho que se encuentra en el interior del cuerpo del grifo. en un grifo convencional de casa y de marca conocida, se puede cambiar. En ,estos es más caro la salsa que la perdiz. Te sugiero que lo sueltes: lo aprieta una tuerca por debajo de mueble y lo cambies por otro. Atento a desconectar antes el interruptor de la boma de agua. Aún y así, al soltar seguirá saliendo agua hasta vaciar la instalación
 
Hola,
a mi me pasa lo mismo desde este puente de Diciembre en una Knaus 550 QK.
Por la foto que pones es el mismo modelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com