Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en la provincia de Caceres

silviadomingue

calladit@
Hola a todos::hello2:
Somos un matrimonio gallego con un niño de 6 años y nuestro remolque inesca. Estamos planeando las vacaciones de verano para el mes de agosto y queremos hacer una ruta por Cáceres, más concretamente por la comarca de la Vera, Valle del Jerte y Valle de Ambroz. . Hemos mirado muchos por internet y al final hemos selecionado estos: La Cañadas, Monfragüe, Jaranda y Valle del Jerte. Lo que buscamos es tranquilidad, que tengan mucha sombra y piscina xq con el calor apetece un bañito. Cual me recomedais que tenga estos imprescindibles? Gracias de antemano
 
hola que tal? pon mi bella extremadura en webcampista y encontraras algo de informacion.saludos
 
Precisamente de ese hilo hemos sacado la idea de nuestro destino pero busca algo de info mas detallada de esos campings. Aunque en lineas generales están bien ( o por lo menos las opiniones que apareen por internet) pero si alguien ha estado recientemente agradecería que me aconsejaran de cual es mas tranquilo, mas limpio con mas sombra. No se si me explico???? Y gracias. Desde luego el hilo nos ha hecho decidirnos sin lugar a dudas.
 
pues el camping de caceres ahora en junio esta bien, tiene buena piscina, buen restaurante, pero en julio y agosto demasiado calor para julio o agosto os recomendaria la comarca de la vera ya que se esta mas fresquito. camping carlos I camping jaranda, camping la vera, camping la mata, camping godoy.saludos
 
Yo estube en el camping valle del jerte, sombra toda la que quieras y mas, el camping esta dentro de una arbolera, si no pasa nada a finales de agosto estoy por ahi(canping valle del jerte), si coincidimos ya hablaremos jeje.un saludo y disfruta de extremadura

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
las cañadas muchos fijos, Monfrague poca sombra, jaranda mucha sombra y un buen charco en la puerta, Valle del jerte bastante sombra creo que piscina y muy estrictos con el descanso,
 
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en Hervás (Valle de Ambroz) el camping Pinajarro, tiene sombra, piscina, restaurante y lo bueno que tiene que de día hace calor pero por la noche refresca un montón, bueno a dormir fresquitos, je, je, que es lo que nos gusta a nosotros, lo malo que hay bastantes fijos y si vas en agosto lo veo un poco difícil, nosotros fuimos finales de junio y algún día de julio, los fines de semana se llenaba de fijos.
El pueblo está muy bien, tiene el barrio judío y muchísimo ambiente y bares de tapeo.
y luego desde allí nos desplazábamos a ver toda la zona, el Jerte, la Vera, etc.... en casi todos pueblos tienen piscinas naturales.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al menos he conseguido reducir la lista a 2: Jaranda y Valle del Jerte. Aunque la verdad esto de que haya baño natural cerca me anima bastante. Solo falta decidir. Muchas gracias
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al menos he conseguido reducir la lista a 2: Jaranda y Valle del Jerte. Aunque la verdad esto de que haya baño natural cerca me anima bastante. Solo falta decidir. Muchas gracias
En el camping valle del jerte, tienes el pueblo a 20min andando o menos y tienes piscina natural, si vas con el coche son 2min, yo recomiendo ir andando,das un paseo ves el paisaje y te bañas en la piscina, la piscina natural tiene un chiringuito muy bueno, todo un placer.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mis favoritos de por aquí son Pinajarro y Valle del Jerte, mucha sombra en ambos.
 
Buenas, te recomiendo hacer una paradita aquí: http://www.pradosabiertos.com/ Está en Mombeltran, con famoso castillo, vertiente sur de la sierra de Gredos cerca de Arenas de San Pedro donde se vista la Cueva del Aguila merece la pena y el camping es sombreado, tranquilo y con piscina. Saludos
 
Como te dice lejia mira el hilo que dice, aunque no nos conocemos personalmente pude que no hiceramos amigos por el foro, algun dia tendre que ponerle cara y meterle en el saco de los amigos conocidos (anda lejia que te digo un piropo de caray, solo me falto llamarte gallego).

De los campings que nombrais conozco el de Monfragüe, de hace unos años, esta en Malpartida y me parecio un sitio ideal, ademas esta cerca del parque natural del mismo nombre, para el crio puede ser bonito verlo. Tambien conozco el de caceres, no esta nada mal y ademas tiene baño en cada parcela, si os decidis por el darles recuerdos del que se partio el brazo, seguro que me recuerdan.

No os recomiendo ningun sitio para ir y si todos, Extremadura es casi tan bonita como nuestra tierra, la pena no tiene mar, pero es buena gente.

Lejia, Placentino no os enfadeis por este comentario que savbeis que lo hago con cariño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com