Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ayuda PELIGRO

juan lagi

hablador
Por dios!!! Que alguien les diga a los del hilo de "cuantos tenemos remolques tienda " que la bola no se engrasa JAMAS, están empeñados en ENGRASARLA y a mi por lo que veo no me hacen caso, y es que se van a matar!!!
 
Es cierto....con vaselina va mucho mejor y no Mancha.
Saludos
 
Juan, el no engrasarlas es para que actúen los ferodos del estabilizador. Si no llevan estabilizador en los remolques-tiendas engrasándolas previenen el desgaste por el roce y eliminan ruidos.
Como dice VOLUSIA, mejor la vaselina.
Un saludo.
 
Pues nada juan lagi te toca engrasar la bola si no llevas estabilizador...... si llevases no se tendria que poner grasa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Joder, Juan...

No aprendes....

Aquí tampoco te dan la razón...


:partiendo::partiendo:
 
Se les pone polvo de talco a los que no llevan estabilizador, al menos eso me dijeron en una tienda especializada
 
¡¡sin estabilizador engrasar la bola!!
.....y sin sucedáneos ¡¡!GRASA!!!
 
Cuanto cuesta una bola,50 euros??? Pues cuando se gaste compro otra, pero yo no la engraso... Con el carro tienda tengo tres remolques y uno de ellos es un barco de 1200 kg, yo no noto ruidos ni nada. Que no me dan la razón??? Me da igual, a mi me va bien sin grasa en la bola...
 
Cuanto cuesta una bola,50 euros??? Pues cuando se gaste compro otra, pero yo no la engraso... Con el carro tienda tengo tres remolques y uno de ellos es un barco de 1200 kg, yo no noto ruidos ni nada. Que no me dan la razón??? Me da igual, a mi me va bien sin grasa en la bola...
Si te sirve de algo, yo tampoco la he engrasado nunca...

Y sólo tiro del carro tienda...

Algún ñiki ñiki, se oye, pero... No pasa ná...

Saludeteeeees

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hierro con hierro grasa de toda la vida, ningún enganche se va a soltar por la grasa nunca, fíjate en los camiones se echa mucha grasa a la quinta rueda y luego enganchas
 
Cuanto cuesta una bola,50 euros??? Pues cuando se gaste compro otra, pero yo no la engraso... Con el carro tienda tengo tres remolques y uno de ellos es un barco de 1200 kg, yo no noto ruidos ni nada. Que no me dan la razón??? Me da igual, a mi me va bien sin grasa en la bola...

Pues no te imaginas lo a gusto que te quedas con un poco de grasa en las bolas, :distracted:
Sobre todo en verano:rendido:

Perdón, no he podido evitarlo, jejejej Cada uno que haga lo que quiera con sus bolas,
 
El problema es que no diferenciais una cosa con otra y hay esta el tema
Si llevas estabilizador no se pone grasa porque entonces el ferodo no trabaja y es como si no llevases estabilizador

Si no llevas estabilizador, es aconsejable un poco de grasa, porque si no el roce es hierro con hierro, y se come el enganche, que es la parte mas floja, si lo usas poco, si no lo engrasas ni te enteras,ahora si lo usas a diario, al final se lo come y cuando te enteras, es porque el remolque se desengancha ,por holgura de enganche sobre la bola
 
Bueno,bueno bueno......ahora si que la has liado bien Juan Lagii......, lejos de aclarar el tema.....antes los mas novatos teniamos dudas sobre si teniamos o no que engrasar la bola....., pero ahoraaaa es mucho peor......, ya no sabemos que hacer....si ponerla vaselina....., polvos de talco...., engrasarla....., no engrasarla.....jajajajajaja:question::help::raro::dontknow:
 
Bueno,bueno bueno......ahora si que la has liado bien Juan Lagii......, lejos de aclarar el tema.....antes los mas novatos teniamos dudas sobre si teniamos o no que engrasar la bola....., pero ahoraaaa es mucho peor......, ya no sabemos que hacer....si ponerla vaselina....., polvos de talco...., engrasarla....., no engrasarla.....jajajajajaja:question::help::raro::dontknow:
Yo lo de la vaselina no lo acabo de ver, por que si alguien te encuentra agachado con el culo en pompa embadurnando la bola y el tuvo de vaselina en la mano...puede dar lugar a equívocos y salir escocido, jejeje...
Yo me baso en mi propia experiencia, pero como la mayoría dice que hay que engrasar... Yo en tu lugar engrasaria,pero si engrasas hazlo bien y dale grasa de litio.
 
Cuanto cuesta una bola,50 euros??? Pues cuando se gaste compro otra, pero yo no la engraso... Con el carro tienda tengo tres remolques y uno de ellos es un barco de 1200 kg, yo no noto ruidos ni nada. Que no me dan la razón??? Me da igual, a mi me va bien sin grasa en la bola...

Como te dicen con tu bola haz lo que te salga de las mismas.
Pero por la misma razón quitale las pastillas a los frenos del coche, las zapatas a los frenos de los remolques....vamos así de esa forma lo llevaras todo en conjunto y el peligro sera el mismo en todo lo que tienes y arrastras.

El no engrasar un enganche que roce hierro con hierro es de una insensatez total
A saber los riesgos que puede comportar para los demás tu actitud, sobre todo cuando arrastra esos 1.200 kg que dices
¡¡seria bueno que avisases cuando sales y por donde piensas ir para irnos bien lejos de donde circulas!!
 
Como te dicen con tu bola haz lo que te salga de las mismas.
Pero por la misma razón quitale las pastillas a los frenos del coche, las zapatas a los frenos de los remolques....vamos así de esa forma lo llevaras todo en conjunto y el peligro sera el mismo en todo lo que tienes y arrastras.

El no engrasar un enganche que roce hierro con hierro es de una insensatez total
A saber los riesgos que puede comportar para los demás tu actitud, sobre todo cuando arrastra esos 1.200 kg que dices
¡¡seria bueno que avisases cuando sales y por donde piensas ir para irnos bien lejos de donde circulas!!
Tranquilo que avisaré, de entrada el 14 de agosto salgo para Lisboa desde vigo, lo digo por que no vaya a ser que nos crucemos...
 
"Pues no te imaginas lo a gusto que te quedas con un poco de grasa en las bolas, :distracted:
Sobre todo en verano"

Cuando veas las bolas de tu vecino engrasar, por las tuyas a ....... remojar?
Pedon, pero tamopoco me lo he podido resistir.

Yo pongo grasa de litio en la bola ya que no llevo estabilizador, pero poca grasa que tampoco hay que pasarse.
 
"Pues no te imaginas lo a gusto que te quedas con un poco de grasa en las bolas, :distracted:
Sobre todo en verano"

Cuando veas las bolas de tu vecino engrasar, por las tuyas a ....... remojar?
Pedon, pero tamopoco me lo he podido resistir.

Yo pongo grasa de litio en la bola ya que no llevo estabilizador, pero poca grasa que tampoco hay que pasarse.
Y cuanta es poca o es mucha???
 
Juan Grasa, si o si, sin estabilizador, del roce de hierro con hierro se puede gripar y quedarse fijo, de ahí poner la grasa, para que el roce no se caliente.......y evitar desgastes.
 
No es por liarla más,:question: yo aprovechando el cargamento de spray de silicona que compre el el Aldi/lidl de ved en cuando le doy un repasito.

Por el oxido principalmente.

No llevo estabilizador
un saludo
 
Bueno, como tengo grasa de litio en el coche probaré a darle un poco

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com