Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los coches clasicos

2psinhv.jpg
 
aqui nuestras primeras motos de competicion,,,eeramos unos descerebrados,,,la gilera sp01 se ponia a 180KM/H,,lo se de buena tintaaprilia futura.jpggilera sp 01.jpgHonda-NSR125-3.jpgyamaha tzr 125.jpgCagiva-125-C-12-R-Freccia.jpg
 
Pues debo ser de la generación de vuestros padres por lo que me alegro de que te hayas acordado de la "yankee": fue mi primera "grande" (un auténtico cohete para la época).
saludos y gracias
 
bonitas fotos LEJIA,,,,,en esos tiempos me parece que yo no estaba ni en los pensamientos de mi padre
 
gracias FATO,,,como digo me dejo muchas por atras,,,,,pero me alegro de hacer poder recordar buenos tiempos pasados,,
 
me dejaba en el tintero una muy importante de las cuales hay un club aqui en el pueblo y me consta que nacionalmente se hacen muchas concentraciones,
vespa y lambretta.
hay todo un mundo dedicado a estos miticos modelos,,,aqui unos ejemplos,,,,( perdon pero la de correos me ha hecho gracia) y los sillones habia que ponerloslambretta-125-li-07.jpgvespa correos.jpgvespa sillon.jpg
 
Yo me limito a tener un coche viejo...
Salud.
 
con esa H6 tenias que tener mucho cuidado,,,era darle al gas,,y salias como un tiro,,tenia una fuera enorme
 
En motos me gustaba mucho más este tipo
071bd55488bceeeaa73f593767758fb2.gif
442e46b4ecce4c574196f36fde284bfb.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



la h6 era una 360 y venia de las cappras VF,creo que fue lo ultimo que hizo Montesa,yo tuve una VE tambien era amarilla pero sin el deposito de joroba.y si....era potencia a lo bruto
la ossa me parece que es una "Desert" o una "phantom"350
tuve una epoqua que con unos amigos formamos un"equipo"de motocros"empeze con una pursang mk11 y luego montesas cappra VA y VE.
que tiempos jejeje!!!! estas motos tenian poco que romper y con 4 herramientas las tenias desmontadas
 
la h6 era una 360 y venia de las cappras VF,creo que fue lo ultimo que hizo Montesa,yo tuve una VE tambien era amarilla pero sin el deposito de joroba.y si....era potencia a lo bruto
la ossa me parece que es una "Desert" o una "phantom"350
tuve una epoqua que con unos amigos formamos un"equipo"de motocros"empeze con una pursang mk11 y luego montesas cappra VA y VE.
que tiempos jejeje!!!! estas motos tenian poco que romper y con 4 herramientas las tenias desmontadas
Una phanton 360

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
No que me equivoco la phanton era la de motocrros la de la foto es la super phionner
la h6 era una 360 y venia de las cappras VF,creo que fue lo ultimo que hizo Montesa,yo tuve una VE tambien era amarilla pero sin el deposito de joroba.y si....era potencia a lo bruto
la ossa me parece que es una "Desert" o una "phantom"350
tuve una epoqua que con unos amigos formamos un"equipo"de motocros"empeze con una pursang mk11 y luego montesas cappra VA y VE.
que tiempos jejeje!!!! estas motos tenian poco que romper y con 4 herramientas las tenias desmontadas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com