Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los coches clasicos

Majestic-1929-10.jpg
 
hola
todos estas motos sidecars tan modificados,o bien les a costado una pasta enorme en homologaciones o no son de por "aqui".
lo digo porque estoy a punto de pasar la ITV con mi xj 650 y,por ejemplo,esta moto,para la velocidad y peso tiene unos latiguillos de frenos de "goma o cautcho",pues resulta que no puedo poner unos de trenzado metalicos,que mejoran notablemente la frenada,porque el sistema de frenado esta homologado en su totalidad,es decir pinzas,latiguillos y bomba,de todo esto no se puede modificar nada,ni tan siquiera si ayuda a mejorar el sistema de frenado,que de origen ya era bastante deficiente para la epoca(1983)pues son motos que llegaban o llegan a cojer los 200km/h y pesan unos 235 kg mas el peso del piloto.
 
hola buenos dias jufravica, yo tengo una xj 600 51j del 88, y estoy contigo, no se puede cambiar nada, ni las medidas de las ruedas que pararecen de bici.... pero espero que la pases sin ningun fallo y sigas disfrutando de esa jovenzuela....
 
hola buenos dias jufravica, yo tengo una xj 600 51j del 88, y estoy contigo, no se puede cambiar nada, ni las medidas de las ruedas que pararecen de bici.... pero espero que la pases sin ningun fallo y sigas disfrutando de esa jovenzuela....



gracias...eso espero yo tambien,la verdad es que he hablado con el ingeniero de la itv y me a comentado que con este tipo de moto,del 83,son bastantes flexibles,por ejemplo,los escapes los cambie en el 86 y son casi iguales que los originales pero no llevan contraseña de homologacion y me dijo que mientras no sean muy ruidosos no pasa nada,que me los pasan,pero lo de los latiguillos lo tendria complicado.
enfin es lo que hay
 
transalp 600.jpgenga que no decaiga este hilo,,demosle un poco de vida,,un recuerdo de verdaderas motos trailhonda africa twin.jpghonda xlr.jpgdominator.jpgbmw 1000 gs.jpgmorini camel.jpgCagiva Elefant 750 91.jpgyamaha super tenere 750.jpgsuzuki dr 800 big.jpgdr 650 rs.jpgklr tengai.jpgkle 500.jpg
 

la GS(BMW)conozco varios que todavia la tienen y entre ellos un monitor(uno de los mejores de España,entre otros formo en conduccion offroad a Mguel Silvestre(diario de un nomada).)de offroad,en el pueblo de mis suegros,bueno y el mio por adopcion,tienen el circuito junto a un hotel de"montaña"y este tio es un verdadero fiera pilotando la GS.y otras bmw,que se las suelen dejar mas o menos a medida de altura ya que no es muy alto,pero lo suple con sus dotes de pilotaje
 
jodo pos si que es antiguo ese renault....lo tienes todavia andando? unas fotitos pa ver lo chulo que es ese coche
 
Si lo tengo ahora esta en fase de restauracion pero de moto va como un cañon no se como se suben fotos aqui si me decis como lo hago os pongo alguna
 
pues a mi tambien me encantaria verlo jajjjaa. cuando le das a escribir un mensaje arriba de donde se escribe a la derecha ay un icono que es una diapositiva ay le pinchas y ya te va diciendo. ( eso desde el pc) un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com