Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Japonés,aunque no tanto como antaño.
Como apunte...
Toyota ,empezó siendo Toyoda.
Que en japonés significa .
Campos verdes fértiles de trigo.
Hay es na.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Por mi experiencia, tengo devoción por los Japos, por la razon que comentan Mazao y Latumba por ahí atrás. Sumando los 2 Honda que aun estan por casa y el Mazda que vendí el año pasado, son 630.000km sin haber pisado el taller mas que para mantenimiento. Y Toyota está siempre en las primeras posiciones en las encuestas de fiabilidad.
La única pega que le encuentro al Avensis es que, aunque le han lavado la cara, es un modelo que ya lleva muchos años en el mercado. Lo que quiere decir que tecnológicamente no es tan avanzado como otros modelos mas actuales. Además pronto lo deberían cambiar y su valor de reventa bajará mas que el de un modelo que siga en el mercado.

Salu2!!!
 
Por mi experiencia, tengo devoción por los Japos, por la razon que comentan Mazao y Latumba por ahí atrás. Sumando los 2 Honda que aun estan por casa y el Mazda que vendí el año pasado, son 630.000km sin haber pisado el taller mas que para mantenimiento. Y Toyota está siempre en las primeras posiciones en las encuestas de fiabilidad.
La única pega que le encuentro al Avensis es que, aunque le han lavado la cara, es un modelo que ya lleva muchos años en el mercado. Lo que quiere decir que tecnológicamente no es tan avanzado como otros modelos mas actuales. Además pronto lo deberían cambiar y su valor de reventa bajará mas que el de un modelo que siga en el mercado.

Salu2!!!
Y ... cuanto bajará más? porque parte de la bajada puedes ganarla en el precio, no? 24400 para un gran coche, fiable, equipado y con una mmr de 1800, no es fácil encontrarlo, no hay muchas alternativas... igual la única opción de que el precio de recompra no baje tanto, debes pagar un 40% más por características similares.... o estoy equivocado?
 
Y ... cuanto bajará más? porque parte de la bajada puedes ganarla en el precio, no? 24400 para un gran coche, fiable, equipado y con una mmr de 1800, no es fácil encontrarlo, no hay muchas alternativas... igual la única opción de que el precio de recompra no baje tanto, debes pagar un 40% más por características similares.... o estoy equivocado?
Buscando se encuentran cosas.
Yo me conformé con uno no tan grande, 20 cm mas corto, pero con 30kg mas de tara y 2000 de mmr, relativamente bien equipado y, para mi muy importante, tracción a las 4 ruedas, por 23.980. Y aun le queda algun tiempo de recorrido en el mercado. Lo de la fiabilidad en unos años te lo cuento.

Salu2!!!
 
Este no estaba mal[emoji24] [emoji24] [emoji24]

cae45c5fd6f83a3c37d5c745cc026abe.jpg
e8ef7152a2b99849141cad39ee73dded.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
ERROR, ese precioso interior blanco se corresponde con este precioso exterior
17a2baeb04732a691c4c5bc6a5b46c30.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buscando se encuentran cosas.
Yo me conformé con uno no tan grande, 20 cm mas corto, pero con 30kg mas de tara y 2000 de mmr, relativamente bien equipado y, para mi muy importante, tracción a las 4 ruedas, por 23.980. Y aun le queda algun tiempo de recorrido en el mercado. Lo de la fiabilidad en unos años te lo cuento.

Salu2!!!

¿Y cual es ese coche, cargoler? [emoji33]



Enviado con Tapatalk
 
Esta claro que son bonitos, pero Mercedes, BMW, Audi..., esos, están fuera de mi alcance, pero bueno, me conformaré con un checo... [emoji13]

Enviado con Tapatalk
 
Estaba también el Q2

5f93657c5bcfbb3d9788f1b50eee979b.jpg


Abro el maletero, e ignorante de mi, intento que se abra más rápido, después al bajarlo intento bajarlo a mano.... y ya me doy cuenta que va sólo.... y el comercial mirandome y sonriendo... si es que... estas tecnologías...[emoji19] [emoji19] [emoji19]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
¿Y este ?
th


Nadie habla de el, a mi me gusta y como remolcador debe ir bien, 4x4 , 1500 kg , 120,140 o 170 CV y un consumo comedido para el SUV mas TT del mercado quitando el Duster.
 
Perdona, creo que acabo de verlo, es el León XPerience que hay puesto mas arriba, ¿verdad?

¿Cual es el 150cv. o el 184cv.?

Enviado con Tapatalk
150. Del 184 no llegué ni a preguntar el precio, pues lo quería manual y el 184 es solo con Dsg. No lo entiendo

Salu2!!!
 
4b6697d99094d4328f4ef5663064ad3f.jpg
pues también estaba... y a mi sí me gusta..... pero mi mujer dijo.... ''ni te acerques...'' jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
4b6697d99094d4328f4ef5663064ad3f.jpg
pues también estaba... y a mi sí me gusta..... pero mi mujer dijo.... ''ni te acerques...'' jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

El Lincoln, es un sueño, en eso se quedara, no sólo por precio, una cosa muy importante además, es el servicio poss venta, pero este esta entre los futuribles, que le voy a hacer, me gustan los mostrencos, como le llama my esposa al actual,
 
4b6697d99094d4328f4ef5663064ad3f.jpg
pues también estaba... y a mi sí me gusta..... pero mi mujer dijo.... ''ni te acerques...'' jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Es guapisimo!
Si mi cherokee con 10 añazos va fino como el solo, imaginate ese bicho....
 
Jeep actualmente es Fiat disfrazado.
Hace muchos años que desconecté del mundo de los coches, con lo que mis experiencias están caducadas, pero en su dia no me hubiese comprado un Fiat ni en pintura. No se si hoy en dia se habrán pulido. Espero que si.


Salu2!!!
 
No se que es peor, el mio es mas crhysler que jeep y no se yo si es peor que fiat...
 
No se el tuyo, pero hubo una epoca que los diesel llevaban motor Mercedes. ... después del fiasco de unos motores fabricados en Italia, no recuerdo por quien.

Salu2!!!
 
No se el tuyo, pero hubo una epoca que los diesel llevaban motor Mercedes. ... después del fiasco de unos motores fabricados en Italia, no recuerdo por quien.

Salu2!!!
V. Motori.
Considerado uno de los peores motores montados en un coche de serie (2.5).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com