Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Pues el mio no es de Mercedes.
Solo hubo un motor de mercedes montado en Jeep, porque los motores de VM de 2.5 que se montaron en los Grand Cherokee tuvieron problemas con los culatines. Los culatines no son mas que culatas individuales en vez de tener una sola culata por bloque motor.
El 2.7 de mercedes ha ido siempre excelentemente.

Mi motor es un 2.8 de VM que no tiene nada que ver con los 2.7 o 2.5
Los 2.7 de mercedes los quisieron montar en los Cherokee, pero no cabian (los 2.7 son de 5 cilindros)
Asi que cogieron el bloque motor de los VM y Mercedes diseño una culata para los 2.8 y funcionan increiblemente bien.
De hecho, Mercedes monta o ha montado motores de VM en muchos coches suyos....
 
Cuidado con los renegade!! Y nos es el unico modelo Jeep que ha tenido problemas, poned en youtube "prueba alce grand cherokee " . Y como ya han comentado de Jeep tiene el nombre y estética, es un Fiat 500x customizado para Jeep.

https://youtu.be/dCEthdH7iYw

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cuidado con los renegade!! Y nos es el unico modelo Jeep que ha tenido problemas, poned en youtube "prueba alce grand cherokee " . Y como ya han comentado de Jeep tiene el nombre y estética, es un Fiat 500x customizado para Jeep.

https://youtu.be/dCEthdH7iYw

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jodo..... que miedo....

Se supone que eso no debe pasar...no??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hay dos días felices en la vida del propietario de un Jeep...
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Jodo..... que miedo....

Se supone que eso no debe pasar...no??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Imagina esa frenada en condiciones reales y no en circuito, lo más seguro es que tuviésemos que mover el volante para evitar lo que nos está haciendo frenar tan bruscamente o una frenada en curva, aunque sea una corrección ligera de trayectoria con las ruedas trasera en el aire lo más seguro es un trompo de los buenos cuando toquen el suelo y posible vuelco por mucho esp que tengamos ya que poco hará con las ruedas en el aire. En el video como ves es un frenada en linea recta.
Es cierto que comentan que cambiando el modulo de rapartidor de fuerza de frenado y algo más se soluciona, pero un coche diferente y medio año después sucedio lo mismo y otra revista italiana reporto los mismos problemas. Por lo que no parece un problema de pocas unidades. Ahora quien tenga uno como lo sabe? Pues en el momento que se vea en un apuro así por lo que puede salir muy caro para su vida y seguridad, porque sino o metes el coche a un circuito y haces la frenada 100km/h a 0 o en una carretera- autovía imposible a no ser un caso real.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No sabia yo eso del renegade.... valla pasado como se levanta el culo, habra que meterle saco de cemento en el maletero..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me tienes en ascuas... [emoji15]

¿Cuáles son?

Enviado con Tapatalk
Es un irónico axioma que se utiliza en el mundillo náutico, foros incluidos.

Los dos días más felices para el propietario de un barco de recreo de un tamaño ya importante, son cuando lo compra con toda la ilusión y cuando ya harto después de soportar una serie de gastos, que suelen ser bastante importantes, lo consigue vender.

Basándome sólo* en tres experiencias cercanas de usuarios de la marca, sobre todo una de ellas que ya conté en otro hilo, la de mi vecino, (Durante los dos años que aguantó un precioso Wrangler, tuvo en su plaza de garaje casi más tiempo el coche de sustitución del taller, que el suyo propio) hago la broma y la suelto aquí.

Los dos días que más he visto sonreír a mi vecino fue en los dos estrenos.
En el del Jeep y en el del 5008 que lo sustituyó.

*: Solo he conocido tres propietarios y los tres con problemas, con lo que puedo asegurar que "el 100℅ de los Jeeps son una m..."
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ahora en serio, al parecer como comenta Joe Pete, el problema principal y más grave fue el tema de los culatines y algo más de tipo eléctrico. Posteriormente he leído a algunos usuarios por aquí y es verdad que afirman estar muy contentos con la marca.
 
Vaya con Jeep, pues entonces me cambiare a un Duster,!! ah no!! que es muy barato, pues me quedo como estoy.
 
Eso le ha pasado a Toyota, a Mercedes y otras marcas. No lo excuso.... pero digo que ese tipo de problemas ha hecho que los fabricantes tengan que hacer mas efectivos los controles de estabilidad, que están basados principalmente en el control sobre los frenos.

No quiero verme en la necesidad de tener que hacer una maniobra asi nunca. Nunca me he visto en la necesidad, y asi siga....
 
Que conste que no he puesto el video con ánimo de desprestigiar la marca y mucho menos quitar ilusión a nadie que se lo quiera comprar o ya sea propietario de algun Jeep, pero esta bien que la gente conozca los fallos de cada coche que con lo que nos cuestan... De hecho de todo esto me entero porque a mi también me gustan algunos de sus modelos por lo que veo las pruebas y reportajes sobre ellos. Como comentan hace poco también le sacaron los colores a Mercedes con el clase E en versión hibrida y el último C Hybrid con los mismos problemas de estabilidad en la maniobra de esquiva. Y para que veáis un coche con la trayectoria de Toyota Hilux como se las pela en dicha maniobra, comentar que por mucho todo terreno que sea, sus rivales no tuvieron estos problemas. En todas casas cuecen habas. Por cierto se que son maniobras en las que rara vez o ninguna nos veremos, pero pensad que tampoco con suerte tendremos que usar los airbags y a todos nos gusta tenerlos.
https://youtu.be/xoHbn8-ROiQ

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si no pega el contravolante, sale por la ventanilla del copiloto...

Magnífico coche...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Que conste que no he puesto el video con ánimo de desprestigiar la marca y mucho menos quitar ilusión a nadie que se lo quiera comprar o ya sea propietario de algun Jeep, pero esta bien que la gente conozca los fallos de cada coche que con lo que nos cuestan... De hecho de todo esto me entero porque a mi también me gustan algunos de sus modelos por lo que veo las pruebas y reportajes sobre ellos. Como comentan hace poco también le sacaron los colores a Mercedes con el clase E en versión hibrida y el último C Hybrid con los mismos problemas de estabilidad en la maniobra de esquiva. Y para que veáis un coche con la trayectoria de Toyota Hilux como se las pela en dicha maniobra, comentar que por mucho todo terreno que sea, sus rivales no tuvieron estos problemas. En todas casas cuecen habas. Por cierto se que son maniobras en las que rara vez o ninguna nos veremos, pero pensad que tampoco con suerte tendremos que usar los airbags y a todos nos gusta tenerlos.
https://youtu.be/xoHbn8-ROiQ

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Joer, con las pruebecitas... como les sacan los colores a determinados coches

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
¡Ostras...!

El del Jeep ya lo había visto, pero este si que me ha dejado impactado.

Un vehículo grande, que tiene que tener un peso considerable, y tiene esa reacción...

El resto de "compañeros" pasan la prueba, pero el Toyota puede acabar sufriendo un vuelco.

¡'Acojonao' me he 'quedao'...!
[emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado con Tapatalk
 
Sangre fria hay que tener, alucino como apoya todo el peso en dos puntos sobre la llanta directamente, la goma desaparece alucino

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No sé, llamadme loco...pero lo mismo un vehículo como esos ( alto centro de gravedad) no es el mejor remolcador posible.........ni el que mejor pasa la prueba...jus jus

tapatin tapatlk
En linea recta a lo mejor si...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A mi este el coche que me encanta eso sí me tiene que tocar la lotería.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20161108-215514.jpg
    Screenshot_20161108-215514.jpg
    12,8 KB · Visitas: 1
Yo os aseguro que llevar 2000kg bajo el culo hace que conduzcas diferente que con 1300

Tengo un golfete y el cherokee.
El dia y la noche.
Ahora, el golf pesa casi lo mismo que mi caravana. Una locura.
El Jeep cuando he llevado la caravana, ni se entera...

Entonces, que es mas seguro? Pos depende...
 
Yo tengo un c4 y una grand picasso y la llevaré con la grand picasso creo que será más estable.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia, tengo devoción por los Japos, por la razon que comentan Mazao y Latumba por ahí atrás. Sumando los 2 Honda que aun estan por casa y el Mazda que vendí el año pasado, son 630.000km sin haber pisado el taller mas que para mantenimiento. Y Toyota está siempre en las primeras posiciones en las encuestas de fiabilidad.
La única pega que le encuentro al Avensis es que, aunque le han lavado la cara, es un modelo que ya lleva muchos años en el mercado. Lo que quiere decir que tecnológicamente no es tan avanzado como otros modelos mas actuales. Además pronto lo deberían cambiar y su valor de reventa bajará mas que el de un modelo que siga en el mercado.

Salu2!!!

pues para mí eso es mas que suficiente para pensar en comprarmelo ya que al llevar tiempo en el mercado esta rodado y experimentado. Ya tuve (ya comentado) una mala experiencia con un modelo recien salido del horno. Menos tecnologia = menos averias
 
Pues el mio no es de Mercedes.
Solo hubo un motor de mercedes montado en Jeep, porque los motores de VM de 2.5 que se montaron en los Grand Cherokee tuvieron problemas con los culatines. Los culatines no son mas que culatas individuales en vez de tener una sola culata por bloque motor.
El 2.7 de mercedes ha ido siempre excelentemente.

Mi motor es un 2.8 de VM que no tiene nada que ver con los 2.7 o 2.5
Los 2.7 de mercedes los quisieron montar en los Cherokee, pero no cabian (los 2.7 son de 5 cilindros)
Asi que cogieron el bloque motor de los VM y Mercedes diseño una culata para los 2.8 y funcionan increiblemente bien.
De hecho, Mercedes monta o ha montado motores de VM en muchos coches suyos....
Estás equivocado. Mi Grand Cherokee lleva el motor 3.0 crd,6 cilindros y 218 cvs y caja de cambios automática de 5 velocidades de origen Mercedes-Benz. Hay otra cosa que te tengo que corregir. En un post posterior dices que tu Cherokee no se entera de que llevas la caravana. Mi coche es más pesado y potente que el tuyo,arrastro mi caravana mejor que con el anterior tractor pero enterar, me entero que llevo tonelada y media detrás.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Estás equivocado. Mi Grand Cherokee lleva el motor 3.0 crd,6 cilindros y 218 cvs y caja de cambios automática de 5 velocidades de origen Mercedes-Benz. Hay otra cosa que te tengo que corregir. En un post posterior dices que tu Cherokee no se entera de que llevas la caravana. Mi coche es más pesado y potente que el tuyo,arrastro mi caravana mejor que con el anterior tractor pero enterar, me entero que llevo tonelada y media detrás.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Te comento, tengo entendido que el 3.0 no es de origen Mercedes. Sino actualizado por Mercedes. Pero, no lo se con total seguridad. La caja si, es de mercedes.
Como mi 2.8 y su cambio auto tambien de 5.
Bloque motor VM. Culata de Mercedes. Cambio de Mercedes.

El decir que no me entero que llevo la caravana es una frase hecha, es un decir. Dicho de otra forma. Comparado con el CRV no me entero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com