Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Te comento, tengo entendido que el 3.0 no es de origen Mercedes. Sino actualizado por Mercedes. Pero, no lo se con total seguridad. La caja si, es de mercedes.
Como mi 2.8 y su cambio auto tambien de 5.
Bloque motor VM. Culata de Mercedes. Cambio de Mercedes.

El decir que no me entero que llevo la caravana es una frase hecha, es un decir. Dicho de otra forma. Comparado con el CRV no me entero.
Pues si,el motor y caja son enteramente Mercedes-Benz aunque no lo monta en ningún modelo de Mercedes.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Yo os aseguro que llevar 2000kg bajo el culo hace que conduzcas diferente que con 1300

Tengo un golfete y el cherokee.
El dia y la noche.
Ahora, el golf pesa casi lo mismo que mi caravana. Una locura.
El Jeep cuando he llevado la caravana, ni se entera...

Entonces, que es mas seguro? Pos depende...
Completamente de acuerdo. Yo el Ssangyong Actyon y el Seat León.
No tiene nada que ver ni la forma de conducir ni nada.
Y la tracción trasera (antes en mi 325 y ahora con el Actyon) o a las 4 ruedas, a mi me ha salvado de algún apuro (y al principio algún sustillo). Ir a 120km/h y ponerse a llover modelo cortina, ponerle la tracción 4 y seguir como si nada y ver el resto o parados o a 50km/h


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
De los coches que habláis me parece que es el que más motor tiene y más par motor y lo que si es seguro que el más económico
 
Por Vilanova y la Geltrú y alrededores (algo tendrá que ver Idiada) hace algunos meses que circulan x-trail con placas rojas y ordenadores como copilotos. Hoy han cambiado el ordenador por un dummie. Que raro ver a ese hombre conducir con un muñeco sin cara, atado con el cinturon, al lado!!!
A lo que iba. Estaba claro que algo nuevo estan probando.
Habrá algo mas que el motor?

Salu2!!!
 
el x-trail es uno de los que tengo en el punto de mira. otro en la lista el honda crv, no descarto el c5 ranchera, el altea ateca etc etc etc como veis me gustan mucho pero todos me dan miedo al ser nuevos modelos y sobre todo el dineral que cuestan para que luego no respondan como yo quiero subiendo puertos con la moncayo al lomo. No quiero un coche que corra eso lo hacen casi todos pero si uno que tenga el suficiente empuje subiendo con una gran capacidad de arrastre.
 
Pues sera por candidatos...

En ese segmento (X-Trail), por encima de los 4'6 (mas largos que los Qashqai, Kadjar, Sportage, Ateca, etc...) hay bastantes oponentes. Otra cosa no pero la oferta SUVs se ha disparado.

ddcdae24e8f4a7da97313fa62cf993ad.jpg
Nissan X-Trail


e2834bddf34ce6f8e2cac31489e0f626.jpg
Renault Koleos (todavía sin comercializar)


97dadb5d690c2cff7c08c57451f1f4d1.jpg
Kia Sorento


94524d315df1d5ad3985b58000758fb0.jpg
Škoda Kodiaq (todavía sin comercializar)


f4003ece9661ad93053a3eb96cc5cd47.jpg
Hyundai Santa Fe (en dos tamaños de carrocería)


73f1ce52dec50577a46753f863bde780.jpg
Peugeot 5008 (todavía sin comercializar)


ff3080f3e22fd4941337be8d937ab3ce.jpg
SsangYong Rexton (este todavía no es el diseño definitivo)


Por no hablar de otro futurible del cual todavía no hay imágenes pero se dice que pasará a ser SUV en vez de monovolumen, el futuro Alhambra.

Seguro que me dejo algunos mas (y obviando los premiun), pero esta claro que la oferta es muy amplia.

[emoji6]

Enviado con Tapatalk
 
Aunque yo, personalmente, me veo mas con algo de este estilo...

1a653e93f60a28c6611450ef583e84e5.jpg
Škoda Scout (este diseño ya tiene restyling para el 2017)


1a2a8df1fb27b3f9cd651a3ff98abd28.jpg
Citroën C5 CrossTourer ("animal" en peligro de extinción... [emoji22] [emoji22] [emoji22] )


8aad5b0f77df53a0d64abad27beab630.jpg
Opel Insignia Country Tourer (otro que está dando sus últimos coletazos en los concesionarios)


2fe83113c5ac7ae9ec4985b4a6fa1cb4.jpg
Peugeot 508 RXH (también lo hay solo en diésel)


a661e4ebaa065df429bc7fad47d50b65.jpg
Audi A4 All Road (y este, el inalcanzable...)


Pero vamos, que no hago ascos ni a los de antes ni a los de ahora.

Nunca se sabe que nos deparará el futuro...

[emoji13]

Enviado con Tapatalk
 
Yo vi uno, (el primero) el otro día, francés, en un amarillo sutil precioso, que hasta que pude comprobar lo que significaban esas "RXH", me tuvo toda la mañana intrigado.
 
Y que significa?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Literalmente no lo sé.
Es un híbrido tracción integral.
Fíjate los que se habrán vendido en cuatro años que tiene el modelo, que yo era el primero que veía y estoy todo el día viendo pasar coches.
 
A ver si os puedo aclarar un poco.

A finales de 2011 se pone a la venta el "original" RXH. Una versión híbrida eléctrica/diésel del 508 SW, y además con estética campera al estilo Cross Country de Volvo y All Road de Audi (precursores de este nicho de mercado).

En 2014, al ver que las ventas eran mínimas (vale mucha pasta el "hibridismo") sacaron otra versión, pero en esta ocasión solo con motor de combustión, y así hacer mas accesible este vehículo.

Os dejo dos enlaces por si queréis echarle un vistazo.


Aparición del 508 RXH:
http://www.km77.com/00/peugeot/508/rxh/2012/peugeot-508-rxh-precios.asp


Versión RXH diésel:
http://www.autopista.es/amp/peugeot-508-rxh-turbodiesel-102106



Enviado con Tapatalk
 
1a2a8df1fb27b3f9cd651a3ff98abd28.jpg


efectivamente este es al que me referia esto es un cañon tiene un empujon de lujo era un 2.0 140cv hdi ¿y lo van a dejar de

comercializar???? jope pues estoy prendado del motor que tiene.

Yo a día de hoy me inclino mas por tipo furgon que por tipo suv Pensando un poco en que me sirva en caso de tener que hacer carga de mercancia nunca se sabe.
 
El C5 está dando sus últimos coletazos, pero es que además es posible que no haya sustituto al mismo.

La venta de berlinas/familiares en ese tamaño siguen cayendo, en parte por culpa de la fiebre SUV, y es por lo que Citröen se esta pensando si buscarle sustituto a este magnifico C5.

También abandona la suspensión hidroactiva que llevan sus coches, aunque esta si se habla que tendrá otra equivalente, mas moderna, pero que no tendrá que ver con lo que todos estos años nos ha mostrado Citröen en sus coches.

En fin, que ahora si hay un C5 para ti, pero mas adelante no se sabe.

Aunque siempre queda el mercado de segunda mano, pero eso ya es otra historia... [emoji16]

Enviado con Tapatalk
 
¡¡Ah..., se me olvidaba!!

Si se tiene pasta de sobra, Mercedes se acaba de apuntar al carro de los familiares camperos.

f9ab41fafaf038abadd579e63da40652.jpg
Mercedes Clase E All-Terrain





Aunque yo sin duda me cogería este...
400524bbaa763920cd465f9af9aee259.jpg
Audi A6 All Road

[emoji1]

Enviado con Tapatalk
 
A mi este el coche que me encanta eso sí me tiene que tocar la lotería.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Tu si que sabes................pues yo el proximo...........veremos en que año.............jejej.........será también un BMW.......................a mis años ya no quiero otros........

5.jpg


5.jpg
 
Es la serie E60...............en la linea de BMW, antes del X5 tuve un 530 y la verdad que muy bien..............pero no puedo opinar a tope como con otros...........solo le hice................unos 280.000 k.

Aunque para mi la linea más equilibrada, sobre todo en calidad de acabados y materiales..........fue la serie E39..........sin lugar a dudas........en insonorización era una maravilla......tuve un 525d y el que más me ha gustado hasta ahora.

maxresdefault.jpg


Saludos.
 
¡¡Ah..., se me olvidaba!!

Si se tiene pasta de sobra, Mercedes se acaba de apuntar al carro de los familiares camperos.

f9ab41fafaf038abadd579e63da40652.jpg
Mercedes Clase E All-Terrain





Aunque yo sin duda me cogería este...
400524bbaa763920cd465f9af9aee259.jpg
Audi A6 All Road

[emoji1]

Enviado con Tapatalk
Me encanta este a6 es un tren en la carretera

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com