Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Desde luego que es práctica habitual. Supongo que ahora con el control en ITV y la electrónica, debe ser más discreto y refinado. Pero antiguamente era a cara descubierta. Años a, cuando me dedicaba a los coches, en Barcelona, situado en una calle principal, sin esconderse, había un taller que bajo el anuncio de "electricidad del automóvil" se dedicaba exclusivamente a tocar kilómetros.... Y siempre tenían cola.
 
VOLUSIA;n4063571 dijo:
Ahora bien...............que esto......................si es una réplica............

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/imagenes.km77.com\/fotos\/bbtcontent\/clippingnew\/KM7KPH20160331_0010\/full.jpg"}[/IMG2]

a esto...................sin dudarlo.........


full.jpg

la pregunta es.......... quien copia a quien?
 
cargoler;n4064212 dijo:
Desde luego que es práctica habitual. Supongo que ahora con el control en ITV y la electrónica, debe ser más discreto y refinado. Pero antiguamente era a cara descubierta. Años a, cuando me dedicaba a los coches, en Barcelona, situado en una calle principal, sin esconderse, había un taller que bajo el anuncio de "electricidad del automóvil" se dedicaba exclusivamente a tocar kilómetros.... Y siempre tenían cola.

Correcto que tienen más control ...

Que hacen ahora ? Pues según un reportaje que vi en la TV hace poco bajar los kilómetros antes de la primera ITV. Si haces 40.000 km al año a los 3,9 años con 150.000 km lo llevas a uno de estos y lo deja con 60.000 ...

Y cuando ya es viejo pues al límite de la última ITV ( aunque aquí siempre es menos por tener sólo 1 año o 2 máximo desde dicha ITV )

En ese reportaje el reportero y cámara camuflado contactaron con un chaval en un parking de un centro comercial que por 100 € les bajaba un cuentakilómetros digital en 10 minutos.

Y tenía anuncio en páginas de internet , con dos Huevos !!!!!!

Y en este caso atendía a particulares para bajar su coche y que así costara 2.000 / 3.000 € mas el coche para vender y con los 100 € te lo bajaba y te orientaba del precio. Vamos negocio redondo...

Saludos.
 
Puestos así...

En la primera ITV lo dejan a 4.567 kms.(aunque hayas hecho 120.000 kms.). A los dos años vuelve con. 5.987 kms. Y así una tras otra...

Al final dejan un coche con diez años y menos 10.000 kms., y resulta que tiene mas de 400.000 kms...

Al final, por mucho que quieran, este delito (que algunos llamarán picaresca) seguirá cometiendose.

Por eso..., ¡cuidadito con lo que compramos!



Enviado con Tapatalk
 
¿Conseguirá materializarse el renacimiento de esta emblemática marca española?


76e92ca1e3121b90370091cb01f90a39.jpg


Hispano Suiza desvelará un superdeportivo eléctrico en el Salón de Ginebra 2019

Hispano Suiza está de regreso. El histórico fabricante español ha anunciado la presentación de un nuevo superdeportivo de mecánica totalmente eléctrica durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Y para amenizar la espera, la marca española ha publicado una primera imagen a modo de anticipo...

https://www.motor.es/noticias/hispano-suiza-adelanto-coche-electrico-201851509.html

Enviado con Tapatalk
 
Bonita marca..................

[IMG2=JSON]{"alt":"sentencia tribunal supremo marca hispano suiza","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.escuderia.com\/wp-content\/uploads\/2017\/03\/sentencia-tribunal-supremo-marca-hispano-suiza-750x393.jpg"}[/IMG2]



[IMG2=JSON]{"alt":"Hispano Suiza Granturismo","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.motor1.com\/images\/mgl\/1pqJM\/s3\/2010-196181-hispano-suiza-live-in-geneva-02-03-20101.jpg"}[/IMG2]

Bien por este fabricante..........la marca va a ser suya...........según una sentencia reciente.

Feliz fin de semana, me piro..........hasta el 12 no me conecto.........que contentos os vais a quedar...........jejejejej.......

Saludos.
 
VOLUSIA;n4064480 dijo:
Bonita marca..................

[IMG2=JSON]{"alt":"sentencia tribunal supremo marca hispano suiza","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.escuderia.com\/wp-content\/uploads\/2017\/03\/sentencia-tribunal-supremo-marca-hispano-suiza-750x393.jpg"}[/IMG2]



[IMG2=JSON]{"alt":"Hispano Suiza Granturismo","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.motor1.com\/images\/mgl\/1pqJM\/s3\/2010-196181-hispano-suiza-live-in-geneva-02-03-20101.jpg"}[/IMG2]

Bien por este fabricante..........la marca va a ser suya...........según una sentencia reciente.

Feliz fin de semana, me piro..........hasta el 12 no me conecto.........que contentos os vais a quedar...........jejejejej.......

Saludos.

no te creas.......algunos te esharan de menos.......pasalo bien.un saludo
 
Hablando de SsangYong Rexton, Andrew Ditton, un youtuber campista inglés, en breve emprenderá un viaje de dos meses por Francia, España y Portugal con un Rexton tirando de una Airstream.
Seria curioso curioso cruzarse con el, pero lo interesante será saber sus sensaciones con el SsangYong como tractor.
 
jjajajaja. vaya un mercedes guapo. ese mecedes son de los que no vuelcan jajajajaja
 
Comparativas de dos vehículos, de dos de los segmentos mas importantes del mercado.


-----------------------

94f34b91349fd5c72905503b75279181.jpg



Ford Focus vs SEAT León: ¿cuál es mejor para comprar?

Los coches compactos son los reyes de las estadísticas de ventas en el mercado español. Dentro de este mercado hay dos nombres ilustres: Ford Focus y SEAT León. el SEAT León es el líder indiscutible con casi 34.000 unidades vendidas en lo que llevamos de 2018, un modelo que se actualizó en 2017 y que gobierna con mano de hierro...

https://m.motorpasion.com/compactos/comparativa-ford-focus-vs-seat-leon-cual-mejor-para-comprar


*****************************

c48b68b144b015f478b1459c9c7e717e.jpg



Nissan Qashqai vs Kia Sportage: ¿cuál es mejor para comprar?

Uno de los segmentos de referencia hoy por hoy es el de los SUV compactos, en el que el Nissan Qashqai sigue siendo el rey. El todocamino del fabricante nipón, tras dos generaciones y más de diez años de vida, se mantiene como SUV más vendido en Europa y en España, registrando un total de 2,3 millones de unidades vendidas desde su llegada al mercado en 2007...

https://m.motorpasion.com/suv/comparativa-nissan-qashqai-vs-kia-sportage-cual-es-mejor-para-comprar


Enviado con Tapatalk
 
Los años no perdonan, y ya últimamente, cuesta más doblar las rodillas y el lomo a la hora de entrar y salir del coche… Nunca me han gustado los SUV, pero.... a la fuerza obligan.

No soy de apurar mucho con cada vehículo, en cuanto considero que “le he sacado lo mejor”, me compro otro nuevo. El actual, aun estando en buena forma, ya tiene cerca de 9 años y 200.000 km, va siendo hora de pensar en relevarle antes de que se devalúe más…

El caso es que mirando posibles sustitutos, después de ver todos los pros y contras, he seleccionado el Hyundai Tucson. Sí, ya sé que he hablado de los eléctricos, pero aún no terminan de convencerme…

Lo que me ha llamado la atención del tema de los Hyundai que me gustan, es la comparativa entre estos dos:

Hyundai Tucson 1.6 T-GDI 130 kW (177 CV) 4x4 DCT Style (2018)7,5 l/100 km 38.965 €.
Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 kW (185 CV) 48V 4x4 AT Style (2018) 5,7 l/100 km 41.765 €

Lo curioso del tema, es que el 2.0 diésel, tiene más cilindrada, más caballos y más par, pero sin embargo, tiene menos prestaciones…

¿Cómo se explica esto? Los amantes del par, cilindrada, diesel, etc. Seguro que podrán ilustrarnos…

https://www.km77.com/comparador/ve:c...e#measurements

PD: Por qué co..... sale una carita feliz en lugar de un 8????
 
Mavard;n4067756 dijo:
Los años no perdonan, y ya últimamente, cuesta más doblar las rodillas y el lomo a la hora de entrar y salir del coche… Nunca me han gustado los SUV, pero.... a la fuerza obligan.

No soy de apurar mucho con cada vehículo, en cuanto considero que “le he sacado lo mejor”, me compro otro nuevo. El actual, aun estando en buena forma, ya tiene cerca de 9 años y 200.000 km, va siendo hora de pensar en relevarle antes de que se devalúe más…

El caso es que mirando posibles sustitutos, después de ver todos los pros y contras, he seleccionado el Hyundai Tucson. Sí, ya sé que he hablado de los eléctricos, pero aún no terminan de convencerme…

Lo que me ha llamado la atención del tema de los Hyundai que me gustan, es la comparativa entre estos dos:

Hyundai Tucson 1.6 T-GDI 130 kW (177 CV) 4x4 DCT Style (2018)7,5 l/100 km 38.965 €.
Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 kW (185 CV) 48V 4x4 AT Style (2018) 5,7 l/100 km 41.765 €

Lo curioso del tema, es que el 2.0 diésel, tiene más cilindrada, más caballos y más par, pero sin embargo, tiene menos prestaciones…

¿Cómo se explica esto? Los amantes del par, cilindrada, diesel, etc. Seguro que podrán ilustrarnos…

https://www.km77.com/comparador/ve:c...e#measurements

PD: Por qué co..... sale una carita feliz en lugar de un 8????

Como no te gusta el caravanismo, cómprate el coreano de gasolina. Sin caravana irás de lujo.
Buen coche el de gasolina.

Si vendes la caravana, pillarás un buen pellizco para comprar el Tucson de gasolina y exprimentar en tus carnes esas prestaciones tan buenas que tiene la versión gasolina.
 
a mi el tucson es un coche que me encanta. me parece muy bonito. y Hyundai es una marca para mi muy fiable. aunque me parece que con el precio se estan pasando un poco. al menos con el tucson.
por lo de las prestaciones no te sabria decir. lo unico que se me ocurre es por la diferencia de pesos del motor. el de menos cilindrada pesa menos y por eso es mas rapido. pero ya te digo que es lo que a mi se me ocurre.
 
ZAPI;n4067820 dijo:
a mi el tucson es un coche que me encanta. me parece muy bonito. y Hyundai es una marca para mi muy fiable. aunque me parece que con el precio se estan pasando un poco. al menos con el tucson.
por lo de las prestaciones no te sabria decir. lo unico que se me ocurre es por la diferencia de pesos del motor. el de menos cilindrada pesa menos y por eso es mas rapido. pero ya te digo que es lo que a mi se me ocurre.

Efectivamente, los más de cien kilos de diferencia se notaran... También está el tema de cambio de marchas, el de gasolina es de doble embrague y el diesel de convertidor de par. Eso también influirá en las prestaciones. Personalmente me gusta el de convertidor...

No se que quieres insinuar, COMANCHE, lo peor que le ponen al gasolina, es que es algo tragoncete...
 
Mavard;n4067756 dijo:
Los años no perdonan, y ya últimamente, cuesta más doblar las rodillas y el lomo a la hora de entrar y salir del coche… Nunca me han gustado los SUV, pero.... a la fuerza obligan.

No soy de apurar mucho con cada vehículo, en cuanto considero que “le he sacado lo mejor”, me compro otro nuevo. El actual, aun estando en buena forma, ya tiene cerca de 9 años y 200.000 km, va siendo hora de pensar en relevarle antes de que se devalúe más…

El caso es que mirando posibles sustitutos, después de ver todos los pros y contras, he seleccionado el Hyundai Tucson. Sí, ya sé que he hablado de los eléctricos, pero aún no terminan de convencerme…

Lo que me ha llamado la atención del tema de los Hyundai que me gustan, es la comparativa entre estos dos:

Hyundai Tucson 1.6 T-GDI 130 kW (177 CV) 4x4 DCT Style (2018)7,5 l/100 km 38.965 €.
Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 kW (185 CV) 48V 4x4 AT Style (2018) 5,7 l/100 km 41.765 €

Lo curioso del tema, es que el 2.0 diésel, tiene más cilindrada, más caballos y más par, pero sin embargo, tiene menos prestaciones…

¿Cómo se explica esto? Los amantes del par, cilindrada, diesel, etc. Seguro que podrán ilustrarnos…

https://www.km77.com/comparador/ve:c...e#measurements

PD: Por qué co..... sale una carita feliz en lugar de un 8????

Buenos días,

Bienvenido uno mas a los SUV , a mi tampoco me gustan mucho y llevo dos seguidos jejejeje.

El Tucson fue uno de los que probé el año pasado al cambiar al X trail y me encantó. Eso si, lo que no me gusto fue el precio ( claramente por encima de rivales similares y muy cerca de los premium ).

Espero que esos precios sean de tarifa antes de oferta del concesionario y descuentos no? Porque me parecen altísimos.

Una vez la decisión y ajustado el precio ya depende del uso diesel o gasolina. Menos de 15.000 km año me pensaría el de gasolina. Por mas de 20.000 ( yo hago 25.000 mínimo ) yo tiraría a diesel. Entre 15 y 25 gran duda ...

Eso sí las veces que he conducido suv y gasolina ( siempre de alquiler ya que viajo mucho a Baleares y me dan a veces estos coches ) el consumo se dispara. Si ya los SUV diesel suben demasiado el consumo respeto a una berlina los de gasolina se van por encima de 10 a los 100 sin despeinarse. Y ya remolcando caravana ni me lo imagino.

Saludos.
 
Mavard;n4067826 dijo:
Efectivamente, los más de cien kilos de diferencia se notaran... También está el tema de cambio de marchas, el de gasolina es de doble embrague y el diesel de convertidor de par. Eso también influirá en las prestaciones. Personalmente me gusta el de convertidor...

No se que quieres insinuar, COMANCHE, lo peor que le ponen al gasolina, es que es algo tragoncete...
Que como ya has dejado claro en muchas ocasiones que el caravanismo no te gusta, y tarde o temprano dejarás de tener caravana, pues el modelo de gasolina se adapta mejor a lo que buscas.

Te he vuelto a decir lo mismo...pero bueno...

No es una insinuación...
 
Mavard;n4067756 dijo:
Los años no perdonan, y ya últimamente, cuesta más doblar las rodillas y el lomo a la hora de entrar y salir del coche… Nunca me han gustado los SUV, pero.... a la fuerza obligan.

No soy de apurar mucho con cada vehículo, en cuanto considero que “le he sacado lo mejor”, me compro otro nuevo. El actual, aun estando en buena forma, ya tiene cerca de 9 años y 200.000 km, va siendo hora de pensar en relevarle antes de que se devalúe más…

El caso es que mirando posibles sustitutos, después de ver todos los pros y contras, he seleccionado el Hyundai Tucson. Sí, ya sé que he hablado de los eléctricos, pero aún no terminan de convencerme…

Lo que me ha llamado la atención del tema de los Hyundai que me gustan, es la comparativa entre estos dos:

Hyundai Tucson 1.6 T-GDI 130 kW (177 CV) 4x4 DCT Style (2018)7,5 l/100 km 38.965 €.
Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 kW (185 CV) 48V 4x4 AT Style (2018) 5,7 l/100 km 41.765 €

Lo curioso del tema, es que el 2.0 diésel, tiene más cilindrada, más caballos y más par, pero sin embargo, tiene menos prestaciones…

¿Cómo se explica esto? Los amantes del par, cilindrada, diesel, etc. Seguro que podrán ilustrarnos…

https://www.km77.com/comparador/ve:c...e#measurements

PD: Por qué co..... sale una carita feliz en lugar de un 8????

A tu pregunta ya te han contestado (el cambio y el peso de cada vehículo influye en sus prestaciones), por lo que yo solo te haré un apunte.

Si haces muchos kilómetros anuales y el gasto de combustible es algo a tener en cuenta, no por eso has de descartar la versión gasolina. Puedes instalarle un kit para GLP o GNC con lo cual el gasto por kilómetro será incluso inferior a un diésel. Eso sí, en un coche nuevo, hacerle esa reforma implicará seguramente la perdida de la garantía de fabrica.

Todo es cuestión de que si esta opción te resultase interesante, informarte antes de todo esto (hablar con el concesionario por si ellos mismo (ellos no lo harían seguramente, pero se lo llevarían a hacer otro taller especializado en ello) te pueden hacer dicha instalación sin perder la garantía, o valorar hacerlo pasados unos años) y así comprar el coche que realmente te guste.

¡¡Que aciertes con la elección!!

Saludos
 
El Tucson a mí me encanta, pero ese precio, en comparación al Korando (por ejemplo), me hizo decantarme por el segundo...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com