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Yo vi alguno corriendo precisamente por Tarraco, cuando lo presentaron. Pero si saco el móvil y hago una foto, el pasaje me busca la ruina. .... Ya me lo dijo el de la autoescuela cuando me apunté para sacarme el D.... Es mejor llevar cerdos que pasajeros.

Y el coche me pareció un Ateca grande. Buena pinta pero poco original.

Salu2!!!


Edito. Era citando a Globetrotter, no me ha salido la cita.
 
Model 3 Mid Range. El Tesla "utilitario"


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Tesla ha empezado a vender en EE.UU y Canadá una nueva versión del Model 3 con menos autonomía y a un precio más asequible, denominada Mid Range. Este Model 3 ofrece 418 kilómetros de autonomía máxima (homologación EPA) frente a los casi 500 kilómetros que permite, en teoría, recorrer el Model 3 Long Range comercializado hasta ahora.

Las prestaciones del Mid Range son algo inferiores, tanto en aceleración (5,6 segundos de 0 a 60 millas frente a los 4,5 segundos de la versión Long Range o los 3,3 segundos de la Performance) como en velocidad máxima (201 km/h frente a los 225 km/h de la versión Long Range o los 249 km/h de la versión Performance).

El precio de tarifa está acorde con estas menores prestaciones, y la compañía norteamericana lo vende a partir de 35.000 dólares, equipado con llantas deportivas de 19”, monitor táctil de 15” y climatizador dual, entre otros, o bien, si se escoge opcionalmente el acabado interior Premium, con asientos y retrovisores calefactables, lunas tintadas, faros antiniebla LED o el paquete de conectividad que incluye durante un año el navegador con mapas via satélite que ofrecen datos sobre tráfico en tiempo real, conexión streaming y actualizaciones del sistema via Wifi o a través del Smartphone, entre otros.

Esos 35.000 dólares (32.000 euros) que se piden por la nueva versión hacen del Tesla Model 3 el modelo más asequible de la marca norteamericana. La versión Long Range se está vendiendo por 49.000 dólares, aunque esta última equipa dos motores que le dan tracción a las cuatro ruedas, mientras que el Mid Range monta un solo motor que da tracción al eje trasero. Las batería es la misma, pero con menor número de celdas.

El Tesla Model 3 empezará a venderse en España en el primer semestre de 2019, según lo anunciado por la marca en el pasado Salón de París.
 
Carlos;n4068017 dijo:
Model 3 Mid Range. El Tesla "utilitario"






Tesla ha empezado a vender en EE.UU y Canadá una nueva versión del Model 3 con menos autonomía y a un precio más asequible, denominada Mid Range. Este Model 3 ofrece 418 kilómetros de autonomía máxima (homologación EPA) frente a los casi 500 kilómetros que permite, en teoría, recorrer el Model 3 Long Range comercializado hasta ahora.

Las prestaciones del Mid Range son algo inferiores, tanto en aceleración (5,6 segundos de 0 a 60 millas frente a los 4,5 segundos de la versión Long Range o los 3,3 segundos de la Performance) como en velocidad máxima (201 km/h frente a los 225 km/h de la versión Long Range o los 249 km/h de la versión Performance).

El precio de tarifa está acorde con estas menores prestaciones, y la compañía norteamericana lo vende a partir de 35.000 dólares, equipado con llantas deportivas de 19”, monitor táctil de 15” y climatizador dual, entre otros, o bien, si se escoge opcionalmente el acabado interior Premium, con asientos y retrovisores calefactables, lunas tintadas, faros antiniebla LED o el paquete de conectividad que incluye durante un año el navegador con mapas via satélite que ofrecen datos sobre tráfico en tiempo real, conexión streaming y actualizaciones del sistema via Wifi o a través del Smartphone, entre otros.

Esos 35.000 dólares (32.000 euros) que se piden por la nueva versión hacen del Tesla Model 3 el modelo más asequible de la marca norteamericana. La versión Long Range se está vendiendo por 49.000 dólares, aunque esta última equipa dos motores que le dan tracción a las cuatro ruedas, mientras que el Mid Range monta un solo motor que da tracción al eje trasero. Las batería es la misma, pero con menor número de celdas.

El Tesla Model 3 empezará a venderse en España en el primer semestre de 2019, según lo anunciado por la marca en el pasado Salón de París.

Tiene una pinta estupenda.

Si de verdad llega a ese precio ( mi apuesta es que en España no baja por los impuestos y márgenes de los 40.000 € ni de coña ) sería de verdad una opción a comprar como próximo coche.

Yo me subí hace poco en uno en Madrid unos 20 km y Tesla si que tiene autonomía, calidad ,... para pensar en comprar. A mi me encantó.

Saludos.
 
Evidentemente faltará añadir algún que otro arancel de importación y el IVA.

En esto pasa como la coletilla tan famosa por aquí cuando buscando caravana y entras en una, hay algo flotando en el ambiente que dice que es "tu" caravana.

Con un Tesla y en el primer acelerón pasa lo mismo... 8)
 
Sergio Escorial;n4068148 dijo:
Tiene una pinta estupenda.

Si de verdad llega a ese precio ( mi apuesta es que en España no baja por los impuestos y márgenes de los 40.000 € ni de coña ) sería de verdad una opción a comprar como próximo coche.

Yo me subí hace poco en uno en Madrid unos 20 km y Tesla si que tiene autonomía, calidad ,... para pensar en comprar. A mi me encantó.

Saludos.

Opino lo mismo... Ya podían sacarlo a ese precio (alrededor de los 30000) y se iban a hinchar a ventas. Yo posiblemente una de ellas.
 
Es solo un borrador, que habrá que concretarlo aprobándolo en los estamentos correspondientes.

No lo veo, la verdad...

En un País que lleva años desaprovechando la generación de energía a través del sol, me parece un chiste que hablen de prohibir el consumo de combustibles fósiles.

Primero que hagan realidad el poder generar energía renovable A TODOS y que no pongan impedimentos. Pero eso no ocurrirá ya que estarán los amigos (Endesa, Gas Natural, etc...) afilandose los dientes para llevarse su gran trozo del pastel.

¿Cuánto nos va a costar "repostar" nuestros vehículos eléctricos? No pagaremos por el diésel o la gasolina, pero la factura de la luz no creo que no la vayan a rebajar.

En fin, estaremos cogidos por los huevos u ovarios (según sea el caso) por los mismos de ahora. Y si no son los mismos, serán sus primos hermanos, que para el caso es lo mismo... :(

Y otros muchos aspectos sobre este tema que ahora no voy a exponer para no aburrir mas. Jajajajaja...

Saludos.


Enviado con Tapatalk
 
Mercedes GLC F-Cell

Mercedes-Benz-GLC-F-Cell-Garage-Repostando-Fronto-Lateral.jpg

Por si no era suficiente con los coches híbridos eléctricos que combinan un motor eléctrico y un motor de combustión interna en sus numerosas modalidades (gasolina, diésel, gas natural y hasta gas licuado del petróleo), ahora también tenemos el primer vehículo del mundo que combina una pila de combustible (hidrógeno) y una batería eléctrica enchufable.

Se trata del Mercedes-Benz GLC F-Cell, un SUV de casi 211 CV derivado del popular GLC y que supone un nuevo hito en la 'alocada' carrera hacia la conducción libre de emisiones de gases de efecto invernadero, ya que es el primer vehículo 'híbrido' del mundo que no produce ni un solo gramo de CO2.

La marca de la estrella ha empezado a entregar las primeras unidades del GLC F-Cell a determinados clientes y en determinadas regiones metropolitanas de Alemania que han sido seleccionadas por estar bien equipadas con estaciones de repostaje de hidrógeno. Otras empresas y clientes privados de Alemania también recibirán el GLC F-Cell desde la primavera de 2019 a través de Mercedes-Benz Rent por un precio de 799 euros mensuales.

El Mercedes-Benz GLC F-Cell homologa un consumo de hidrógeno en ciclo mixto de 0,34 kg/100 km y un consumo eléctrico, también en ciclo mixto, de 13,7 kWh/100 km. Todo ello con unas emisiones de CO2 de 0 g/km, por lo que está considerado el primer 'híbrido' cero emisiones del mercado.

El depósito de hidrógeno del GLC F-Cell consiste en dos tanques de fibra de carbono en el suelo del vehículo que almacenan 4,4 kg del elemento químico más abundante del universo, un gas incoloro, inodoro y muy reactivo que se halla en todos los componentes de la materia viva y en muchos minerales.

Rápido repostaje

Usando la tecnología de estándar mundial para el tanque de 700 bares, el suministro de hidrógeno puede ser repostado en tan sólo tres minutos (tan rápido como un coche con un motor de térmico).

17C599_006_source.0.jpg

Y en cuanto autonomía, el GLC F-Cell puede llegar a los 430 kilómetros propulsado únicamente por hidrógeno en el ciclo NEDC (con un consumo de hidrógeno alrededor de 1 kg/100 km), mientras que en modo eléctrico es capaz de llegar a los 51 km gracias a una batería de iones de litio de 9,3 kWh instalada en la parte trasera. Es decir, que ronda una autonomía total de 481 kilómetros.

Las dos fuentes de energía se fusionan en un motor eléctrico asíncrono que entrega una potencia de 211 CV y un par motor máximo de 365 Nm. Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.
 
El legia;n4070476 dijo:
volusia...como se que te gustan mucho los bmw... te dire que mi hijo estuvo en Cheste viendo moto gp, estuvo en la zona vip y le dieron una vueltecita en un bmw x5 555 cv decia que era la ostia de pasote.jeje

Una máquina casi perfecta de gasolina...........es un modelo del 2010.....en nueva edición del 2019 (G-05) ya no se hace con esos cv/s. Es un V8 con 4.400 cm3 y 680 de par.......casi nada. Es un modelo E70 que estuvo en el mercado........creo, desde el 2006 hasta el 2013............fue el modelo siguiente al que yo tuve........un E53............tuve la oportunidad, invitado por BMW al circuito del Jarama de llevar un 4.4......V8 pero con menos cv/s.....creo que eran sobre los 400........una gozada........era un modelo E53 como el mío diesel L6/218cv..........como ya he dicho por aquí tantas veces.......jejejejejeje......me lo quite con 598.000......aún conservo la foto del marcador que le hice cuando lo dejé en concesionario.

Ese motor con esos cv/s en gasolina "ya no existe" en los modelos lanzados actualmente...........creo que solo son 400, otra vez......pero vamos .............en 5 segundos y algo se pone a 100 y puedes llegar sin problemas a los 235 km/h..........demasiada velocidad para no tener la cabeza fría y los pies calientes.

Me imagino que hablas de tu hijo el Jacetano.....no?

Saludos.

El nuevo G05..............


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full.jpg
 
Carlos;n4070005 dijo:
Mercedes GLC F-Cell

Ver el archivos adjunto 4070006

Por si no era suficiente con los coches híbridos eléctricos que combinan un motor eléctrico y un motor de combustión interna en sus numerosas modalidades (gasolina, diésel, gas natural y hasta gas licuado del petróleo), ahora también tenemos el primer vehículo del mundo que combina una pila de combustible (hidrógeno) y una batería eléctrica enchufable.

Se trata del Mercedes-Benz GLC F-Cell, un SUV de casi 211 CV derivado del popular GLC y que supone un nuevo hito en la 'alocada' carrera hacia la conducción libre de emisiones de gases de efecto invernadero, ya que es el primer vehículo 'híbrido' del mundo que no produce ni un solo gramo de CO2.

La marca de la estrella ha empezado a entregar las primeras unidades del GLC F-Cell a determinados clientes y en determinadas regiones metropolitanas de Alemania que han sido seleccionadas por estar bien equipadas con estaciones de repostaje de hidrógeno. Otras empresas y clientes privados de Alemania también recibirán el GLC F-Cell desde la primavera de 2019 a través de Mercedes-Benz Rent por un precio de 799 euros mensuales.

El Mercedes-Benz GLC F-Cell homologa un consumo de hidrógeno en ciclo mixto de 0,34 kg/100 km y un consumo eléctrico, también en ciclo mixto, de 13,7 kWh/100 km. Todo ello con unas emisiones de CO2 de 0 g/km, por lo que está considerado el primer 'híbrido' cero emisiones del mercado.

El depósito de hidrógeno del GLC F-Cell consiste en dos tanques de fibra de carbono en el suelo del vehículo que almacenan 4,4 kg del elemento químico más abundante del universo, un gas incoloro, inodoro y muy reactivo que se halla en todos los componentes de la materia viva y en muchos minerales.

Rápido repostaje

Usando la tecnología de estándar mundial para el tanque de 700 bares, el suministro de hidrógeno puede ser repostado en tan sólo tres minutos (tan rápido como un coche con un motor de térmico).

Ver el archivos adjunto 4070007

Y en cuanto autonomía, el GLC F-Cell puede llegar a los 430 kilómetros propulsado únicamente por hidrógeno en el ciclo NEDC (con un consumo de hidrógeno alrededor de 1 kg/100 km), mientras que en modo eléctrico es capaz de llegar a los 51 km gracias a una batería de iones de litio de 9,3 kWh instalada en la parte trasera. Es decir, que ronda una autonomía total de 481 kilómetros.

Las dos fuentes de energía se fusionan en un motor eléctrico asíncrono que entrega una potencia de 211 CV y un par motor máximo de 365 Nm. Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.

Y esos llegan para quedarse...
 
VOLUSIA;n4070521 dijo:
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full.jpg

Bueno...con esa tapicería y esos bordados, salgo corriendo...

Cuestión de gustos...
 
VOLUSIA;n4070517 dijo:
Una máquina casi perfecta de gasolina...........es un modelo del 2010.....en nueva edición del 2019 (G-05) ya no se hace con esos cv/s. Es un V8 con 4.400 cm3 y 680 de par.......casi nada. Es un modelo E70 que estuvo en el mercado........creo, desde el 2006 hasta el 2013............fue el modelo siguiente al que yo tuve........un E53............tuve la oportunidad, invitado por BMW al circuito del Jarama de llevar un 4.4......V8 pero con menos cv/s.....creo que eran sobre los 400........una gozada........era un modelo E53 como el mío diesel L6/218cv..........como ya he dicho por aquí tantas veces.......jejejejejeje......me lo quite con 598.000......aún conservo la foto del marcador que le hice cuando lo dejé en concesionario.

Ese motor con esos cv/s en gasolina "ya no existe" en los modelos lanzados actualmente...........creo que solo son 400, otra vez......pero vamos .............en 5 segundos y algo se pone a 100 y puedes llegar sin problemas a los 235 km/h..........demasiada velocidad para no tener la cabeza fría y los pies calientes.

Me imagino que hablas de tu hijo el Jacetano.....no?

Saludos.

El nuevo G05..............


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si volusia el de jaca pero ya no esta alli ahora esta en ronda estudiando para suboficial.un saludo
 
COMANCHE;n4070525 dijo:
Bueno...con esa tapicería y esos bordados, salgo corriendo...

Cuestión de gustos...

Correcto.......los puedes elegir, casi, a tu gusto.

Saludos campeón.
 
[IMG2=JSON]{"alt":"Interior BMW M5 Competition","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.megautos.com\/wp-content\/uploads\/2018\/05\/bmw-m5-compe-butacas-1024x669.jpg"}[/IMG2]
 
VOLUSIA;n4070554 dijo:
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Ese diseño me desagrada menos, artista...
 
El radar que más multa y recauda del mundo

¿Cuál es el radar más eficaz del mundo? El instalado en una pequeña localidad italiana llamada Pieve di Teco tiene todas las papeletas. En las dos semanas siguientes a ser instalado ha multado a 58.568 conductores, hecho especialmente llamativo si tenemos en cuenta que la población donde está ubicado sólo tiene 120 habitantes. Hablamos, por tanto, de casi 4.000 multas al día.

1200px-Pieve_di_Teco-IMG_0827.jpg

Según la BBC, el alcalde de la ciudad decidió instalar radares después de las quejas de muchos habitantes por la velocidad excesiva de los vehículos que por allí pasaban. Y los excesos captados no son pequeños. A pesar de que el límite máximo es de 50 kilómetros por hora, docenas de conductores han circulado con excesos superiores a 100 kilómetros por hora. El récord lo tiene uno que lo hacía a 135. Los datos sugieren que casi la mitad de los vehículos que circulan por esta población italiana lo hacen a una velocidad por encima de la permitida.

Según el alcalde del municipio, no buscan recaudar una elevada cantidad en multas; lo que se busca es evitar accidentes en su localidad. Asimismo, comenta también que la calle principal de su municipio es famosa entre los conductores que quieren evitar badenes, radares y peajes.
 
no veas, pues ese me parece bien instalado. por que pasar a 100 o mas por dentro de un pueblo es una barbaridad.
 
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