Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Carlos;n4071273 dijo:
El radar que más multa y recauda del mundo

¿Cuál es el radar más eficaz del mundo? El instalado en una pequeña localidad italiana llamada Pieve di Teco tiene todas las papeletas. En las dos semanas siguientes a ser instalado ha multado a 58.568 conductores, hecho especialmente llamativo si tenemos en cuenta que la población donde está ubicado sólo tiene 120 habitantes. Hablamos, por tanto, de casi 4.000 multas al día.

Ver el archivos adjunto 4071274

Según la BBC, el alcalde de la ciudad decidió instalar radares después de las quejas de muchos habitantes por la velocidad excesiva de los vehículos que por allí pasaban. Y los excesos captados no son pequeños. A pesar de que el límite máximo es de 50 kilómetros por hora, docenas de conductores han circulado con excesos superiores a 100 kilómetros por hora. El récord lo tiene uno que lo hacía a 135. Los datos sugieren que casi la mitad de los vehículos que circulan por esta población italiana lo hacen a una velocidad por encima de la permitida.

Según el alcalde del municipio, no buscan recaudar una elevada cantidad en multas; lo que se busca es evitar accidentes en su localidad. Asimismo, comenta también que la calle principal de su municipio es famosa entre los conductores que quieren evitar badenes, radares y peajes.
Si solo fuera en ese pueblo... En los pocos días que e conducido por Italia nadie respetaba los límites de velocidad, están las señales de adorno....
 
Carlos;n4071273 dijo:
El radar que más multa y recauda del mundo

¿Cuál es el radar más eficaz del mundo? El instalado en una pequeña localidad italiana llamada Pieve di Teco tiene todas las papeletas. En las dos semanas siguientes a ser instalado ha multado a 58.568 conductores, hecho especialmente llamativo si tenemos en cuenta que la población donde está ubicado sólo tiene 120 habitantes. Hablamos, por tanto, de casi 4.000 multas al día.

Ver el archivos adjunto 4071274

Según la BBC, el alcalde de la ciudad decidió instalar radares después de las quejas de muchos habitantes por la velocidad excesiva de los vehículos que por allí pasaban. Y los excesos captados no son pequeños. A pesar de que el límite máximo es de 50 kilómetros por hora, docenas de conductores han circulado con excesos superiores a 100 kilómetros por hora. El récord lo tiene uno que lo hacía a 135. Los datos sugieren que casi la mitad de los vehículos que circulan por esta población italiana lo hacen a una velocidad por encima de la permitida.

Según el alcalde del municipio, no buscan recaudar una elevada cantidad en multas; lo que se busca es evitar accidentes en su localidad. Asimismo, comenta también que la calle principal de su municipio es famosa entre los conductores que quieren evitar badenes, radares y peajes.
https://m.motorpasion.com/seguridad...pesadilla-conductores-1-229-multas-cinco-dias


Ya se que no tiene comparación pero 246 multas al día tampoco están mal... Y este es de Hispania... Jajajaja...
 
Batacazo del nuevo Jeep Wrangler en EuroNCAP: ¡solo 1 estrella!



https://www.diariomotor.com/noticia/jeep-wrangler-2018-seguridad-euroncap-solo-1-estrella/
0092870625e9d39fea58be320e3446c7.jpg
 
pues vaya tela. menuda decepcion que un coche nuevo saque estos resultados. desde que fiat compro jeep ya no son lo mismo, jajajajaja
 
Nuevo MACAN 2019.............a mi me encanta.....

[IMG2=JSON]{"alt":"Foto de - porsche macan 2019","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.km77.com\/images\/medium\/0\/6\/4\/9\/porsche-macan3.340649.jpg"}[/IMG2]

porsche-macan23.340659.jpg



porsche-macan22.340641.jpg



porsche-macan-interior.340651.jpg
 
Esta claro que no es un buen resultado, pero eso de dar puntos por sistemas de seguridad electronicos y no por como se comporta a nivel estructural me hace desconfiar de estas pruebas de seguridad.
 
VOLUSIA;n4074796 dijo:
Nuevo MACAN 2019.............a mi me encanta.....

[IMG2=JSON]{"alt":"Foto de - porsche macan 2019","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.km77.com\/images\/medium\/0\/6\/4\/9\/porsche-macan3.340649.jpg"}[/IMG2]

porsche-macan23.340659.jpg



porsche-macan22.340641.jpg



porsche-macan-interior.340651.jpg

a mi tambien me encanta. vaya pasada.
 
webyako;n4074821 dijo:
Esta claro que no es un buen resultado, pero eso de dar puntos por sistemas de seguridad electronicos y no por como se comporta a nivel estructural me hace desconfiar de estas pruebas de seguridad.

Yo si me fiaría. Las pruebas del Euro NCAP van dando puntos según lesiones graves en distintas partes del cuerpo de los muñecos de pruebas, tanto a pasajeros como peatones. No estoy seguro pero creo que las extremidades inferiores puntúan más que las superiores y evidentemente menos que la cabeza, luego aplican una fórmula y es cuando sacan el nivel de estrellas del vehículo en cuestión.
 
De todas maneras que un coche moderno que parte desde los 57.000 euros, no disponga de avisador de cambio involuntario de carril o frenada automática, hoy en dia ya es de juzgado de guardia.
 
El Škoda Kodiaq RS ya tiene precio en España: desde 43.500 euros con promociones de lanzamiento


Presentado a principios de octubre, el Škoda Kodiaq RS es el primer SUV de la familia RS checa, y ya está disponible en el mercado español (en realidad a partir de mañana 12 de diciembre) con un precio de tarifa de 50.750 euros, aunque existen promociones de lanzamiento y financiación. De hecho, Škoda España anuncia un precio de lanzamiento de 43.500 euros, que incluye tanto los descuentos promocionales de inicio de comercialización como el descuento sujeto a la financiación...


https://m.motorpasion.com/suv/skoda-kodiaq-rs-precio-espana


2fb7589f2a86ccb8ff9e5f10b18eb8a3.jpg
ad990b9357781bb60886eefdd2d54893.jpg
584b3fef80a0e4e6ecc5df40c5d38a42.jpg
63029c21702528b7b6a9a6e2b7a8e516.jpg
bc2fca3f482b14c076e3847043a6550a.jpg
ed546eb2f7db0288a95897a59adb3fd7.jpg
125f7da30c96055cbf6f9ca4d89ae809.jpg
762b4142e5259ddef300b6e5cee945e9.jpg
f2ad9cffd59e71e7d31e40b6b0c10102.jpg
 
Hoy he podido disfrutar un rato con esta máquina......su motor se nota en la espalda contra el respaldo.............jejejejje.....un tracción total Xdrive para controlar mucho mejor sus 600 cv......en tracción trasera, solo.........hay que saber lo que llevas entre las manos........

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/imagenes.km77.com\/fotos\/bbtcontent\/clippingnew\/KM7KPH20170821_0090\/full.jpg"}[/IMG2]


full.jpg
 
Buena maquina, si señor, lo peor que solo lo podéis tener y disfrutar los ricos ... Je je, je.
Saludos
 
Seni;n4078713 dijo:
Buena maquina, si señor, lo peor que solo lo podéis tener y disfrutar los ricos ... Je je, je.
Saludos

Seniiiiii.............que ese cuesta el doble que el mío..............jejejejejjejej............yo no soy rico...........pero, gracias a mi trabajo y el de mi Esposa, tenemos lo suficiente.............y soy campista hace más de cuarenta años...........jejejejejejej..............los ricos no van de camping............jejejejej

Saludos y feliz año.........te deseo mucha salud.
 
Bueno hombre, al menos lo has podido disfrutar un ratooooo. ... pues igual que los demás, que te crees que a los demás nos ha caído del cielo. ..
Saludos y feliz año..... Lo mismo digo que disfrutes de muchisima salud muchos años.
 
Seni;n4078734 dijo:
PD. Me olvidaba aúpa el CD HUESCA

Jejejejej..........hacen falta muchos aúpas...............la temporada siguiente a 2ª.................jejjejeje

Y mañana por la noche de juerga hasta que el cuerpo aguante, ahora con mucho frío por el Pirineo, aunque las horas de sol, se está muy bien.
 
El legia;n4075335 dijo:
Ya has hecho el encargo a la jurre volusia? Mira a ver.... Que dentro de poco nos quedan sin jamones los chinos....

Estos días uno ya ha desaparecido y bien pelado...........jejejjeje..........buenísimo...........he preguntado a algún empleado y también me han comentado que como siempre, están de miedo.

Saludos.
 
VOLUSIA;n4078735 dijo:
Jejejejej..........hacen falta muchos aúpas...............la temporada siguiente a 2ª.................jejjejeje

Y mañana por la noche de juerga hasta que el cuerpo aguante, ahora con mucho frío por el Pirineo, aunque las horas de sol, se está muy bien.

Eso nos pasa aquí en Salamanca, las noches frías de cojones.
El equipo de la UDS en tercera y estuvimos algunos años en primera.
saludos
 
Yo los fin de año, ya al cuidado de los nietos. :borrachos:de esto ya nada.
Un saludo y a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com