Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Adios Opel Zafira

Opel Zafira.jpg

Bienvenido Opel Zafira Life

Opel Zafira Life.jpg

Tras 20 años y cuatro generaciones en el mercado, el Opel Zafira se renueva y siguiendo la estela del grupo PSA y la tendencia actual, abandona el segmento del monovolumen para entrar de lleno en el de furgoneta de pasajeros.

La presentación oficial será en el Salón de Bruselas de finales de este mes y sin saber aún motorizaciones o equipamiento, si que se han dado a conocer las tres denominaciones de las diferentes versiones que se pondrán a la venta: la “S”, con una longitud de 4,60 metros, “M”, de 4,95 metros y la “L”, que se va a los 5,30 metros. Todas ellas con una altura inferior de 1,90 metros y con configuraciones de hasta 9 asientos tapizados en cuero.

1366_2000.jpg

El Opel Zafira Life está equipado con el control de tracción IntelliGrip, que permite mejorar la tracción en superficies resbaladizas.
Dentro del equipamiento de seguridad, que ha valido al Opel Zafira Life la máxima calificación en las pruebas de Euro NCAP, con cinco estrellas, se encuentran la detección de obstáculos con cámara y radar, que incluye frenada autónoma hasta 30 km/h, el control de crucero activo, con desaceleración automática hasta los 20 km/h, el asistente de carril y la alerta por somnolencia (por temporizador), así como el asistente de luces de carretera, activo desde los 25 km/h.

Opel ofrecerá una versión eléctrica del nuevo Zafira Life a principios de 2021 y desde su comercialización, una versión 4x4 firmada por Dangel.
 
que chula. me encanta la linea de estas nuevas furgonteas. la peugeot me encanta. y esta opel tambien esta muy bonita.
 
¿Será cualidad que sean"igual" de bonicas las dos.......?


Jejeje...........las cosas de PSA.

Ami también me gustan, .......,. las cuatro.
 
no claro, no es ninguna casualidad jajjjaaa. son la misma. solo cambian faros y parrillas. ¿dices 4? pues me falta una. esta citroen, peugeot, opel ¿ y fiat quizas?
 
Carlos;n4080968 dijo:
Adios Opel Zafira

Ver el archivos adjunto 4080969

Bienvenido Opel Zafira Life

Ver el archivos adjunto 4080970

Tras 20 años y cuatro generaciones en el mercado, el Opel Zafira se renueva y siguiendo la estela del grupo PSA y la tendencia actual, abandona el segmento del monovolumen para entrar de lleno en el de furgoneta de pasajeros.

La presentación oficial será en el Salón de Bruselas de finales de este mes y sin saber aún motorizaciones o equipamiento, si que se han dado a conocer las tres denominaciones de las diferentes versiones que se pondrán a la venta: la “S”, con una longitud de 4,60 metros, “M”, de 4,95 metros y la “L”, que se va a los 5,30 metros. Todas ellas con una altura inferior de 1,90 metros y con configuraciones de hasta 9 asientos tapizados en cuero.

Ver el archivos adjunto 4080971

El Opel Zafira Life está equipado con el control de tracción IntelliGrip, que permite mejorar la tracción en superficies resbaladizas.
Dentro del equipamiento de seguridad, que ha valido al Opel Zafira Life la máxima calificación en las pruebas de Euro NCAP, con cinco estrellas, se encuentran la detección de obstáculos con cámara y radar, que incluye frenada autónoma hasta 30 km/h, el control de crucero activo, con desaceleración automática hasta los 20 km/h, el asistente de carril y la alerta por somnolencia (por temporizador), así como el asistente de luces de carretera, activo desde los 25 km/h.

Opel ofrecerá una versión eléctrica del nuevo Zafira Life a principios de 2021 y desde su comercialización, una versión 4x4 firmada por Dangel.

Me gusta!!!!


Una línea muy VW, ¿no?
 
ostras toyota. no lo sabia. me sonaba que fiat ya no, pero toyota no me lo esperaba. me gustan las 4 si señor.
 
muchabeer;n4081332 dijo:
La proace, vista en vivo, no sé las medidas, pero a la vista, me parece más "chiquitaja", y con menos altura que otras... No sé si será por su línea, o qué...

No sé que te pasará....... pero salen de la misma fabrica.

Un abrazo!
 
muchabeer;n4081332 dijo:
La proace, vista en vivo, no sé las medidas, pero a la vista, me parece más "chiquitaja", y con menos altura que otras... No sé si será por su línea, o qué...

Es exactamente igual.
De hecho las tres se fabrican en la misma factoria de Valenciennes en Francia.
Lo lógico es que este nuevo Zafira también vaya allí.
 
ZAPI;n4081333 dijo:
ostras toyota. no lo sabia. me sonaba que fiat ya no, pero toyota no me lo esperaba. me gustan las 4 si señor.

Efectivamente Toyota, tal como te ha señalado Carlos.

Ya desde la generación anterior, existía esta colaboración:


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.webcampista.com\/foro\/filedata\/fetch?filedataid=172019&type=thumb&attachmentnodeid="}[/IMG2]

y lo miso pasa con los C1, 108 y Aygo, que se supone también llegará a Opel.....algún día.

Fiat se ha ido con Renault para los comerciales medios.
 

Archivos adjuntos

  • photo172019.jpg
    photo172019.jpg
    13,5 KB · Visitas: 0
muchabeer;n4081331 dijo:
Me gusta!!!!


Una línea muy VW, ¿no?

Posiblemente.
VW fue la primera y como pasa con muchos otros productos cotidianos, cuando algo es casi perfecto en la practicidad de su diseño, pocas variaciones se pueden hacer.
 
Nenacriva;n4081335 dijo:
No sé que te pasará....... pero salen de la misma fabrica.

Un abrazo!
Ya, ya... Pero viéndola sola, sin otra al lado, a la vista me parece más pequeña, por eso digo, que será por la línea que tiene...

O por el color de la que he visto...

O la edad... Mía...

Jajajajaja


Un abrazo!!!
 
muchabeer;n4081401 dijo:
Ya, ya... Pero viéndola sola, sin otra al lado, a la vista me parece más pequeña, por eso digo, que será por la línea que tiene...

O por el color de la que he visto...

O la edad... Mía...

Jajajajaja


Un abrazo!!!
Hombre, las hay en tres longitudes distintas. Si has visto la más corta, que es la menos habitual, .....
 
Carlos;n4080968 dijo:
Adios Opel Zafira

Ver el archivos adjunto 4080969

Bienvenido Opel Zafira Life

Ver el archivos adjunto 4080970

Tras 20 años y cuatro generaciones en el mercado, el Opel Zafira se renueva y siguiendo la estela del grupo PSA y la tendencia actual, abandona el segmento del monovolumen para entrar de lleno en el de furgoneta de pasajeros.

La presentación oficial será en el Salón de Bruselas de finales de este mes y sin saber aún motorizaciones o equipamiento, si que se han dado a conocer las tres denominaciones de las diferentes versiones que se pondrán a la venta: la “S”, con una longitud de 4,60 metros, “M”, de 4,95 metros y la “L”, que se va a los 5,30 metros. Todas ellas con una altura inferior de 1,90 metros y con configuraciones de hasta 9 asientos tapizados en cuero.

Ver el archivos adjunto 4080971

El Opel Zafira Life está equipado con el control de tracción IntelliGrip, que permite mejorar la tracción en superficies resbaladizas.
Dentro del equipamiento de seguridad, que ha valido al Opel Zafira Life la máxima calificación en las pruebas de Euro NCAP, con cinco estrellas, se encuentran la detección de obstáculos con cámara y radar, que incluye frenada autónoma hasta 30 km/h, el control de crucero activo, con desaceleración automática hasta los 20 km/h, el asistente de carril y la alerta por somnolencia (por temporizador), así como el asistente de luces de carretera, activo desde los 25 km/h.

Opel ofrecerá una versión eléctrica del nuevo Zafira Life a principios de 2021 y desde su comercialización, una versión 4x4 firmada por Dangel.
No entiendo está furgoneta estando la vivaro con mismas medidas , dejarán de fbricar vivaros? Que no dejan de ser Renault tráfic,.
.
 
Ese tipo de vehículos tienen de positivo la polibalencia..... ..
 
VOLUSIA;n4081445 dijo:
Ese tipo de vehículos tienen de positivo la polibalencia..... ..


Y de negativo, que si los adquieres como particular, salen pelín caros.....comparados con "turismos".
 
muchabeer;n4081401 dijo:
Ya, ya... Pero viéndola sola, sin otra al lado, a la vista me parece más pequeña, por eso digo, que será por la línea que tiene...

O por el color de la que he visto...

O la edad... Mía...

Jajajajaja


Un abrazo!!!

¿No verías una Nissan Evalia y la confundirías?

grade_packshot_nv200evalia_visia_grey.png.ximg.l_full_m.smart.png

En su versión base es más baja y 20 cms más corta que las básicas del grupo PSA.
 
muchabeer;n4081332 dijo:
La proace, vista en vivo, no sé las medidas, pero a la vista, me parece más "chiquitaja", y con menos altura que otras... No sé si será por su línea, o qué...

Yo la he visto en La Dehesa una tarde ya casi anochecido llegó una pareja joven con su Proace y me llamó la atención. No estaba camperizada y no se cómo, me imagino que se abaten los asientos de una forma plana y durmieron los dos dentro e imagino que estirados.

Las medidas son las mismas que la M de Zafira Life.
Largo 495, alto 189 y ancho 192.
 
Carlos;n4081475 dijo:
¿No verías una Nissan Evalia y la confundirías?

Ver el archivos adjunto 4081476

En su versión base es más baja y 20 cms más corta que las básicas del grupo PSA.
Que va...

Está en un concesionario Toyota...

La veo 4 o 5 veces cada día... Cada vez que paso con el bus en dirección a la cabecera B...

Jejejeje

Será cosa mía...

A ver si veo una junto a otra de otra marca, y se me pasa...

Jajajajaja
 
apato;n4081514 dijo:
Aunque no fuese el precio de al lado real, el precio de la oferta es tentador.

Si que parece el precio oficial, o al menos desde el que parte el comercial cuándo te empieza a hacer restas en su mesa del concesionario y casi te regala el coche... :pirata:

https://www.km77.com/coches/peugeot...r-standard-business-bluehdi-180-ss-eat8/datos

Imagino que ese ofertón y conociendo por experiencia propia la formalidad de esa web, será de una unidad descolgada por algún motivo de un concesionario perdido.
 
Carlos;n4081508 dijo:

Creo que esos 25.000 € no! incluyen Iva de particular y matriculación......

Su homologo "turismo" con mayor volumen de carrocería dentro de la casa, y con idéntico chasis, motor, caja de cambios:

https://www.coches.com/coches-nuevos/Peugeot-5008+20bluehdi+S_s+Gt+Eat8+180/v77844,d50647

Es mas caro según la web que has usado....pero seguro que incluye IVA y matriculacion, como el resto de ofertas de turismos.

Y esto sin hablar de igualar equipamiento..... que ya la cosa se desmadra por completo.

Hace 3/4 años estuve muchos meses observando estos vehículos en versión turismo, y su compra como particular se hacia muy cara, comparando siempre productos lo más homólogos posibles...

Todas la marcas que venden vehículos basados en modelos comerciales, siguen ligando sus campañas comerciales a clientes que no compran como particulares. Si caes en la llamada de su su precio atractivo, como el que has expuesto, y evolucionas la intención de compra como particular, tarde o temprano averiguaras que los precios de particular, son otros, al menos esa ha sido mi experiencia siempre.

Cuando circulas junto estos vehículos en autovia, y vas a pasar junto ellos delante de un radar, este hecho que no son vehículos de particulares legalmente hablando, se evidencia en mayor medida.

Ojala esto cambie pronto o ya haya cambiado, pero hasta la fecha no he tenido tales noticias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com