Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Nenacriva;n4081786 dijo:
Creo que esos 25.000 € no! incluyen Iva de particular y matriculación......

Su homologo "turismo" con mayor volumen de carrocería dentro de la casa, y con idéntico chasis, motor, caja de cambios:

https://www.coches.com/coches-nuevos.../v77844,d50647

Es mas caro según la web que has usado....pero seguro que incluye IVA y matriculacion, como el resto de ofertas de turismos.

Y esto sin hablar de igualar equipamiento..... que ya la cosa se desmadra por completo.

Hace 3/4 años estuve muchos meses observando estos vehículos en versión turismo, y su compra como particular se hacia muy cara, comparando siempre productos lo más homólogos posibles...

Todas la marcas que venden vehículos basados en modelos comerciales, siguen ligando sus campañas comerciales a clientes que no compran como particulares. Si caes en la llamada de su su precio atractivo, como el que has expuesto, y evolucionas la intención de compra como particular, tarde o temprano averiguaras que los precios de particular, son otros, al menos esa ha sido mi experiencia siempre.

Cuando circulas junto estos vehículos en autovia, y vas a pasar junto ellos delante de un radar, este hecho que no son vehículos de particulares legalmente hablando, se evidencia en mayor medida.

Ojala esto cambie pronto o ya haya cambiado, pero hasta la fecha no he tenido tales noticias.

Te explico:

El IVA si que va incluido, en la letra pequeña abajo del anuncio lo indica. Los gastos de matriculación no, pero mientras en ficha técnica venga la categoría M1 y clasificación 1000 es que está homologado para los dos tipos de matriculación, o como mixto adaptable demostrando que se va a utilizar en una actividad económica y está exento del impuesto de matriculación o como turismo pagando el 4,75% por estar en el tramo inferior a 160 gr/km de CO2.

Resumiendo, por 1200 euros más te olvidas de ITVs más periódicas y de radares.
 
Carlos;n4081917 dijo:
Te explico:

El IVA si que va incluido, en la letra pequeña abajo del anuncio lo indica. Los gastos de matriculación no, pero mientras en ficha técnica venga la categoría M1 y clasificación 1000 es que está homologado para los dos tipos de matriculación, o como mixto adaptable demostrando que se va a utilizar en una actividad económica y está exento del impuesto de matriculación o como turismo pagando el 4,75% por estar en el tramo inferior a 160 gr/km de CO2.

Resumiendo, por 1200 euros más te olvidas de ITVs más periódicas y de radares.

Esos 1.200€ en la mayoría de precios de ofertas, los omiten directamente, y no te lo incluyen si no los pides explicitamente.


Al final hice la simulación de compra, ya que intuia que mi experiencia pasada no iba a ser suficiente y yo quería salir de dudas.
Como en ocasiones anteriores hace dos /tres años. El Iva no está incluido, era precio para "profesional".

Te explico: como ya dije, cuando evolucionas la compra hasta el final, te enteras de estas cosillas....."

Para compensar me ofrecieron un km0 versión corta , básica y manual ( con 4600km) que con iva incluido "precio particular" y sin matricular (300/400€) era 28.800€.

Este es el mail que recibí para iniciar la "simulación":
fetch

Este el coche de la contraoferta:



fetch


Vamos.... las tácticas de captar comparadores de toda la vida, pero en formato digital.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    40,2 KB · Visitas: 3
  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    12,4 KB · Visitas: 3
Pues me rompes esquemas...

Compré un coche en septiembre valiendome de un buscador de estos (los comparadores son otra cosa...) y el precio no se fue un céntimo una vez contactado con el concesionario. IVA y matriculación (en mi caso 0% por emitir menos de 120 gr/km) incluido.
De hecho desde la propia web se pusieron en contacto conmigo días después para ver si el precio y el proceso, habían sido los correctos en todo momento. Existe una competencia feroz entre estas webs.

Otra oferta por una Traveller matriculada como turismo (M1)

Screenshot_20190116_083204.jpg

Screenshot_20190116_083353.jpg
 
En el mercado de los comerciales, aun en su versión turismo, el 90% de los clientes compran como empresa. y las ofertas los enfocan hacia ellos, de ahi los resultados expuestos.....como tu ultimo ejemplo precio "financiado".....no se financia igual una empres que un particular....., asi que tiras del hilo y la cosa cambia

Ademas el de tu oferta es el acabado business, enfocado al transporte vip de psajeros, osea uso profesional, precio para profesional:

https://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches/nuevo-peugeot-traveller-business.html

fetch


Mas ofertas de webs de "ofertas" como la tuya del pata negra de las traveler HDI 180 EAT8, pero o version para profesionales, para gente de la calle digamos:

fetch



fetch


fetch

Sacadas de aqui:

https://www.google.com/search?q=tra...rome..69i57.2447j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Y ahora aplicando lógica, diesel de 180cv ,40 N/m y cambio automático por convertidor de par de ultima generacional de 8 velocidades, en carrocería gran tamaño,...hablamos en términos culinarios de un producto "gourmet"................ por menos de 30.000 €, sinceramente es un precio cuanto menos irreal!
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    66,5 KB · Visitas: 2
  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    17,5 KB · Visitas: 1
  • Captura3.JPG
    Captura3.JPG
    43 KB · Visitas: 2
  • Captura4.JPG
    Captura4.JPG
    60 KB · Visitas: 2
A tocateja son 30.033 euros. A estas alturas de la película no creo que haya que explicar el porqué de la diferencia.

El acabado de "mi" oferta es el Standard (4,96 m) Business. A secas. Configuración de 5 asientos, ampliable bajo demanda a nueve. La primera oferta que pones es del Long (5,30 metros)

La última foto que pones es del Business VIP, un acabado superior con configuración máxima de siete plazas, o bien con cuatro asientos independientes enfrentados o cinco plazas traseras si se pide la opción de que la tercera fila de asientos tenga una banqueta de tres asientos. Cuero, mesita ofice, climatización trizona, techo panorámico, luces ambientales, etc. En efecto tienes razón, un vehiculo para matricularlo perfectamente como minibus de lujo o sea como comercial.

La versión industrial del Traveller es la Peugeot Expert, imposible de matricular como turismo (M1)

high_peugeot_expert-2016_r11.jpg
 
A toca teja 30.033 y financiado 28.926 no cuadra mucho......donde lo has visto?, como dices, a estas alturas razones obvias.

Por otro lado, Peugeot catalogo business a secas, https://media.peugeot.es/file/10/2/p...ness.37102.pdf ,el que describes como "acabado superior con configuración máxima de siete plazas, o bien con cuatro asientos independientes enfrentados o cinco plazas traseras si se pide la opción de que la tercera fila de asientos tenga una banqueta de tres asientos. Cuero, mesita ofice, climatización trizona, techo panorámico, luces ambientales, etc":



Por otro lado configurado en peugeot oficial, traveler bussines, da dos opciones, tal como citas, standard y vip:


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.webcampista.com\/foro\/filedata\/fetch?type=thumb&filedataid=172310"}[/IMG2]

Además la businees standard la web oficial es una 8 plazas, no cinco como la de tu oferta:

https://www.peugeot.es/gama/selector...k0NWRjMjIyOTM4

A todo esto peugeot me da unos 35.000€ PVP de presupuesto, configuración minima de 8 plazas, lo que deduzco que una business standard o no es la version corta, y va equipada con lo esencial.

Me pregunto la web de Carlos (que no sabemos cual es) que superprecio nos da en business vip?

La web de Peugeot no habla nada de categoria según Ministerio, seran M1?

Ojala al final existan compradores reales, no virtuales, con una traveller como la de oferta de Carlos con esos 30.000 a tocateja, M1, particular no empresa,................................ es un gran coche, a un coste alto, pero que también da mucho a cambio, sera una gran compra para quien busque este tipo de vehículo.
 

Archivos adjuntos

  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    78,9 KB · Visitas: 2
Nenacriva;n4084339 dijo:
A toca teja 30.033 y financiado 28.926 no cuadra mucho......donde lo has visto?, como dices, a estas alturas razones obvias.

Claro que cuadra.
Casi todos los primeros precios que se dan hoy en dia, tanto los que ves por la tele, concesionario, webs etc son gestionando la compra con la propia financiera de la marca. A un TAE entorno al 8, 9 o 10%, haz cálculos y verás dónde ganan más a la larga...
Pero esto lleva inventado ya muchos años. Me extraña que no lo supieras.

Por otro lado, Peugeot catalogo business a secas, https://media.peugeot.es/file/10/2/p...ness.37102.pdf ,el que describes como "acabado superior con configuración máxima de siete plazas, o bien con cuatro asientos independientes enfrentados o cinco plazas traseras si se pide la opción de que la tercera fila de asientos tenga una banqueta de tres asientos. Cuero, mesita ofice, climatización trizona, techo panorámico, luces ambientales, etc":

Por otro lado configurado en peugeot oficial, traveler bussines, da dos opciones, tal como citas, standard y vip:

Con lo cual, ¿queda claro que son dos versiones diferentes la Business a secas y la VIP? Sigamos pues.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.webcampista.com\/foro\/filedata\/fetch?type=thumb&filedataid=172310"}[/IMG2]

Además la businees standard la web oficial es una 8 plazas, no cinco como la de tu oferta:

https://www.peugeot.es/gama/selector...k0NWRjMjIyOTM4

En ese configurador queda claro que la tercera fila es un extra opcional:

596566.jpg

A todo esto peugeot me da unos 35.000€ PVP de presupuesto, configuración minima de 8 plazas, lo que deduzco que una business standard o no es la version corta, y va equipada con lo esencial.

Me pregunto la web de Carlos (que no sabemos cual es) que superprecio nos da en business vip?

La web de Peugeot no habla nada de categoria según Ministerio, seran M1?

El precio de la oferta creo que ha quedado claro de que modelo concreto es.
Lo de la M1 en la web de Peugeot no lo sé. Si sé que en el buscador de la oferta puedes elegir entre la Expert, la M1 y otra ¿será la que tendrá otro precio por matricularse como vehiculo mixto...?

ffg114.jpg


Ojala al final existan compradores reales, no virtuales, con una traveller como la de oferta de Carlos con esos 30.000 a tocateja, M1, particular no empresa,................................ es un gran coche, a un coste alto, pero que también da mucho a cambio, sera una gran compra para quien busque este tipo de vehículo

Toda la razón, pero ¿por qué hablas de cara a la galería refiriéndote a "la web de Carlos"? Yo solo te leo a ti en este debate/bucle en el que hemos entrado...

Fijándose en el formato de las capturas que pongo, es muy fácil saber que famoso buscador es. Aún así, si estás realmente interesado, por privado te puedo mandar, no sólo la web, sino el número de oferta y el concesionario madrileño con cuya comercial (te doy el nombre también) he cruzado varios emails, evidentemente sin ningún interés por mi parte de comprar... y como no sé dónde quieres ir a parar, si es poner en evidencia algo o alguien, creo que no le queda más recorrido a esto ya, y estamos perdiendo el tiempo y sobre todo se lo he hecho perder a un tercero, lo dejo aquí.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 14111.jpg
    14111.jpg
    20 KB · Visitas: 1
Carlos;n4084455 dijo:
Claro que cuadra.
Casi todos los primeros precios que se dan hoy en dia, tanto los que ves por la tele, concesionario, webs etc son gestionando la compra con la propia financiera de la marca. A un TAE entorno al 8, 9 o 10%, haz cálculos y verás dónde ganan más a la larga...
Pero esto lleva inventado ya muchos años. Me extraña que no lo supieras.
.

Me sigue sin cuadrar, y menos que algo que se reinventa dia a dia pero vamos, si a ti te cuadra, mejor para ellos! (es su negocio).

Carlos;n4084455 dijo:
https://www.peugeot.es/gama/selector...k0NWRjMjIyOTM4

En ese configurador queda claro que la tercera fila es un extra opcional:

Ver el archivos adjunto 4084458

Asi es, ahora queda claro, lo que debe de pasar es que tu hablas desde el lenguaje de la web de la oferta, y yo desde la el lenguaje de la web oficial de peugeot, que como vehículo de 5 plazas, Peugeot solo considera la carrocería corta. La de mi enlace es la siguiente en tamaño 8 plazas.
Por otro lado no sé porque la web de Peugeot como Busines standard se va por defecto a la carrocera de 4,95m.


fetch


fetch



Carlos;n4084455 dijo:
Toda la razón, pero ¿por qué hablas de cara a la galería refiriéndote a "la web de Carlos"? Yo solo te leo a ti en este debate/bucle en el que hemos entrado...

.

Presupones que hablo de cara a la galería, pero no es así. Si lo afirmas como una verdad absoluta, la galería podría pensar que sí lo es.
Hablo de la web de Carlos, ya que es la que ha usado el forero con pseudonimo "Carlos".

Carlos;n4084455 dijo:
Fijándose en el formato de las capturas que pongo, es muy fácil saber que famoso buscador es.
.

Me he fijado y no se que buscador es. Será que lo fácil para tí, para mi no lo es....

Carlos;n4084455 dijo:
Aún así, si estás realmente interesado, por privado te puedo mandar, no sólo la web, sino el número de oferta y el concesionario madrileño con cuya comercial (te doy el nombre también) he cruzado varios emails, evidentemente sin ningún interés por mi parte de comprar...
.

Tu has decido no compartir tus fuentes desde el primer momento, lo respeto.

Carlos;n4084455 dijo:
... y como no sé dónde quieres ir a parar, si es poner en evidencia algo o alguien, creo que no le queda más recorrido a esto ya, y estamos perdiendo el tiempo y sobre todo se lo he hecho perder a un tercero, lo dejo aquí.

Solo quería continuar la conversación.

No Carlos ni pongo, ni quiero poner evidencia a nada ni nadie.

Carlos;n4084455 dijo:
creo que no le queda más recorrido a esto ya, y estamos perdiendo el tiempo y sobre todo se lo he hecho perder a un tercero, lo dejo aquí.

Recuerda que yo también he contactado un tercero, pensé que no era perder el tiempo, de hecho he aprendido mas cosas sobres este modelo.

Por ultimo no quiero decir aquí se ha zanjado, ya que si quieres seguir la conversación , por mi seguirá, pero si por desgracia mantenemos mas discrepancias del tipo que "aqui no hay confianza"...... no tiene sentido proseguir.
 

Archivos adjuntos

  • photo172327.jpg
    photo172327.jpg
    33 KB · Visitas: 1
  • photo172328.jpg
    photo172328.jpg
    46,5 KB · Visitas: 1
Por si alguien no quiere quedarse corto de tractor...



43030be33b99c07484910267615ed16f.jpg



La Ram Heavy Duty 2019 ofrece hasta 1.356 Nm de par máximo, y puede remolcar casi 16 toneladas



A principios del año pasado, en el Salón de Detroit, el fabricante estadounidense Ram presentaba su nueva pick-up Ram 1500 y, ahora, aprovechando la misma cita en la ciudad del motor, la marca de FCA desvela la variante para los trabajos más duros o Ram Heavy Duty 2019. Esta Ram HD 2019, fabricada en Coahuila, México, es según la marca la pick-up más potente y capaz del segmento, capaz de cargar con 3,5 toneladas y remolcar casi 16 toneladas de peso, gracias a un par máximo de 1.356 Nm en la versión turbodiésel con motor 6.7 litros Cummins...

https://m.motorpasion.com/todoterrenos/ram-heavy-duty-2019
 
Es muy pintona... La camioneta...

A mí me gusta... Hasta que haya que darle de beber al bicho...

Jajajaja

Pero...

Un producto, claramente americano...

Y fabricado por el país del que hay que separarse con un muro, porque son todos unos futuros inmigrantesquenosvanahundirnuestraqueridaamérica?????

Vaya... Dándoles la producción a los "malos"...

Dónde ha ido a parar el "America first"???
 
Esa RAM está aparente para ponerle unos tubarros de esos que llevan los tractores y meterse por el centro de Madrid jeje.
Seguro que lleva pegatina de esas ecológicas ¿no?
 
jajajajja, seguro que lleva la pegatina eco jajajjajaja.
a mi me encantan estas camionetas americanas. son impresionantes. ( y lo que consumen tambien). un conjunto muy americano y muy llamativo me encanta jjajajajajaa.
 
daviddt;n4084615 dijo:
Esa RAM está aparente para ponerle unos tubarros de esos que llevan los tractores y meterse por el centro de Madrid jeje.
Seguro que lleva pegatina de esas ecológicas ¿no?

Seguro que está exenta de pagar la zona azul y verde como los eléctricos.

Entre eso y lo pequeña que es, la veo ideal para aparcar por la zona Centro de Madrid jejejejeje
 
En los tiempos que corren una edición especial... ¡¡¡ diesel !!!

15416015238209.jpg

Con motivo del lanzamiento del Citroën C5 Aircross a finales del año pasado, la marca francesa pone a la venta para el mercado español 300 unidades de la edición especial Comfort Class Edition, edición basada en la ya completa versión tope de gama -Shine- y con el motor más potente de la oferta mecánica, el 2.0 BlueHDi de 180 CV y 400 Nm de par asociado al cambio automático EAT8 de convertidor de par.

Todos los C5 Aircross Comfort Class Edition se diferencian por estar pintados en bitono Negro Perla Nera/ Gris Platino, disponen de techo panorámico practicable, pack color rojo anodizado y faros delanteros Full LED.
Además de la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ® contarán con los asientos Advanced Comfort, que tienen más mullido para ser más cómodos; cabe recordar que desde la versión más básica el C5 Aircross tiene cinco asientos independientes y plegables para crear un suelo plano, por lo que resulta amplio para cinco adultos y permite llevar tres sillas infantiles en la parte trasera.


c5aircrossserieespecial2.301677.jpg

El Citroen C5 Aircross Comfort Class Edition tiene una longitud de 4,50 metros, 32 cms de altura libre al suelo, 1.600/ 2.110 kgs de tara/ MMA y un peso máximo remolcable de 1.650 kgs.

El precio final cerrado (2019) de esta configuración es de 32.490 euros financiado y 33.290 al contado.
 

Archivos adjuntos

  • c5aircrossserieespecial3.301678.jpg
    c5aircrossserieespecial3.301678.jpg
    37,4 KB · Visitas: 3
De momento. . no tengo otra opción. .. por lo tanto a echar humo. . .. jeje
 
me gusta mucho el c5 aircross. ese motor diesel de 180cv tiene que llevar la caravana que da gusto.
 
Es finalista para Coche del Año en Europa que se decide en marzo.
Por la liga en la que juega alguno de los otros seis finalistas, como el Alpine A110, el nuevo Clase A de Mercedes o el Jaguar I-Pace, el duelo creo que estará entre los modelos que serán más superventas como el nuevo Focus, Kia Ceed o el rejuvenecido 508.

9668_PeugeotRiftel_18.jpg
 
ZAPI;n4085698 dijo:
es alucinante. :love10:

El 508, me encanta... Es bonito por todos los lados... En Peugeot, están que se salen...

Y el Alpine, un buen diseño moderno... El antiguo, ya era una pasada...
 
Hoy he visto el nuevo RAV4....
7a6191c1be748118cad7304a9aca1407.jpg

Y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido esto....
c9f9681b884c8a17d76a19380fa17218.jpg


Igual con el tiempo le encuentro la gracia.
 
ya ves. parecen el mismo coche. si no te fijas en los detalles.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com