Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Precio del parking

juan lagi

hablador
Cuanto pagáis por la plaza de la caravana??? No encuentro nada por menos de 600 euros al año, y me parece excesivo, por aquí la cosa está entre 720 y 600 una burrada...
 
Cuanto pagáis por la plaza de la caravana??? No encuentro nada por menos de 600 euros al año, y me parece excesivo, por aquí la cosa está entre 720 y 600 una burrada...
Por aquí sobre 400 creo que me dijo mi señora

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Casi 600 bajo techo en Guipúzcoa!!, es lo mas barato que he encontrado y ahí estoy.....lo normal son 900 para arriba bajo techo..... Atraco a mano armada

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Casi 600 bajo techo en Guipúzcoa!!, es lo mas barato que he encontrado y ahí estoy.....lo normal son 900 para arriba bajo techo..... Atraco a mano armada

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Los precios que doy son al aire libre... Creo que se va a quedar en la finca de mis suegros, aunque me quede a 300 kms... Me niego a que me roben de esta manera.
 
Libre 450€.
Cubierto minimo 700, pero nunca hay plazas.
Donde tengo la mia 880€.
Pero tengo la caravana a menos de 5 minutos de casa
 
Juan lagi preguntastes precio en la nave que te comente , el compañero mio creo que paga sobre +- 600€ tambien tienes caravanas atin pero las guarda a la intemperie y solo puedes apceder a ella en horas laborales , a mí hace unos tres años me cobraba +-150 € por todo el año .
 
Los precios que doy son al aire libre... Creo que se va a quedar en la finca de mis suegros, aunque me quede a 300 kms... Me niego a que me roben de esta manera.
Al aire libre aquí los mas barato 400 año....pero es que solo hay 1....el resto mínimo 600 al aire libre. Verdaderamente estoy en el mejor sitio de Guipúzcoa. El trato y condiciones también son buenos

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Tambien es verdad que al aire libre las caravanas y las AC se cascan que da gusto.
Hay que valorarlo bien.
 
yo pago al mes 40€, al raso. antes la tenia en otro sitio y me salia más barato pero ya no quiere caravanas en su terreno. para tenerla a cubierto me cobran en otro sitio en irun 70 al mes y hay lista de espera.

podria haber llevado la cv a las landas, que encontré un sitio más barato pero era a 60km de casa y donde la tengo está a 5km. y puedo entrar y salir cuando quiera
 
Buscar el Parking que mas medidas de seguridad Tenga.
No es lo mas importante, cubierto que al aire libre.
Camaras de vigilancia, extintores, guarda que trabaje ( no que se duerma la siesta ), que hagan revisiones de las vallas periodicamente, Focos de luz y que tenga un buen Seguro de Contenido.
No lo mas barato ni lo mas caro es lo mejor.
La Vigilancia continua es la clave.
 
Cuanto pagáis por la plaza de la caravana??? No encuentro nada por menos de 600 euros al año, y me parece excesivo, por aquí la cosa está entre 720 y 600 una burrada...

¿Es para la plegable?. ¿Y a cuánto sale por ahí una plaza de garaje comunal de un barrio barato o pueblo cercano?
 
yo pago al mes 40€, al raso. antes la tenia en otro sitio y me salia más barato pero ya no quiere caravanas en su terreno. para tenerla a cubierto me cobran en otro sitio en irun 70 al mes y hay lista de espera.

podria haber llevado la cv a las landas, que encontré un sitio más barato pero era a 60km de casa y donde la tengo está a 5km. y puedo entrar y salir cuando quiera
Hola Diego, yo la tengo a 5 km de casa, en aginaga....ya no hay sitio dentro de nave, yo cogí el último[emoji23] [emoji23] .Pago exactamente 147 trimestral.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
A nosotras nos cuesta 600 al año dentro de una nave con luz, agua y seguro... en alicante


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
En Valencia al aire libre, 250€

¿Dónde? Nosotros pagamos en Valcaran (Castellar) casi 400 €/año al aire libre y, en Caravanas Ortiz en Chiva, nos costaba lo mismo. Cierto es que Castellar está a tan solo cinco minutos de casa.
 
Juan lagi preguntastes precio en la nave que te comente , el compañero mio creo que paga sobre +- 600€ tambien tienes caravanas atin pero las guarda a la intemperie y solo puedes apceder a ella en horas laborales , a mí hace unos tres años me cobraba +-150 € por todo el año .
Si pregunte, y 50 algo mes, ósea 600 al año. Donde esta eso de caravanas atin??? Que ya me parece más razonable... El horario me da igual...
 
Se me estaba ocurriendo meterla en mi finca, pero necesitaría un cuatro por cuatro, por que fuera de la zona con cemento un turismo no creo que tenga tracción, o alomejor si, pero no quiero probar y quedarme atascado.
Puedes darme el teléfono de caravanas Atin???
 
Te recuerdo que alli no puedes sacarla cuando quieras , eso y que estaria al aire libre fue el motivo que no la guardara alli .
El pago es por adelantado si no a cambiado.
 
Se me estaba ocurriendo meterla en mi finca, pero necesitaría un cuatro por cuatro, por que fuera de la zona con cemento un turismo no creo que tenga tracción, o alomejor si, pero no quiero probar y quedarme atascado.
Puedes darme el teléfono de caravanas Atin???
¿Y si utilizas parte de ese dinero del parking para hacer pisable un trozo de tu finca? Con hormigon podrias hacer una pequeña rotonda o curva,no creo que cueste mucho dinero.
Un saludo
 
Un compañero (colo que hablo de lo que ha contado), paga 45 Eur/mes bajo cubierto en Cantabria. Con servicio de 24 horas, vigilante y toma de corriente para las "chapuzas". El truco. Es el garaje de un hotel que esta en un área de servicio de la autopista, y habitualmente el garaje esta libre, con lo que con tal de cubrir los gastos lo dejan a ese precio. Quizás podíais mirar algo así
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com