Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Precio del parking

Esto, esto, es lo que me remueve el estómago cada vez que pienso que la tengo al aire libre.

Pero es que antes de renovar con el parquing que la tenemos, volvimos a mirar parquings bajo techo y ya no sólo por le precio sinó que el que nos quedaba realtivamente más cerca y tenian plazas libres tampoco nos conevencía.

Aixx. me pone de los nervios tenerla así.

Así es, tengo el techo tan blanco como el primer dia, las juntas y las gomas negras y flexibles como siempre, ningun plastico agrietado, es mas la pintura aun tiene brillo despues de 20 años que hace este 2017...
 
ya que estais hablando de parkings para el que le pueda interesar en la zona de alicante-elche han abierto uno en una nave con seguridad, vigilancia, acceso libre, agua, luz, compresor para hinchar ruedas etc y se paga 40€ mes por las caravanas tambien tienen la opcion de dejarla a descubierto por 25€ creo el parking se llama "el chato parking" tiene pagina de facebook se abrio este mes y habra ya sobre 20 caravanas guardadas

Muuuuchaaas gracias porque yo estoy encantada en la mía, pero no tengo acceso libre... hay horario y nos limita mucho las salidas[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] voy a ver...



Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Juan, no te comas la cabeza. Donde metes el remolque, metes la caravana. Si en algún momento ves que te desborda, considera la opción de ponerle un mover. Lo amortizas en nada y menos, y tienes tu carromato a la puerta de casa.
En tu lugar, sinceramente, si eres capaz de meter el remolque y la piragua, ni me lo pensaría.
Como alternativa, recuerda a tu suegra.
Pd.: No te ofendas por lo de la piragua, je je je je
 
Muuuuchaaas gracias porque yo estoy encantada en la mía, pero no tengo acceso libre... hay horario y nos limita mucho las salidas[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] voy a ver...




Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️


aqui es la leche llegas marcas un numero de telefono y se abre la puerta sin hoorarios
 
Voy el sábado a verlo... lo único malo que le veo, es la media hora de camino... el resto de momento es bastante bueno!!


Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️
Yo la guardo a veinte minutos de casa,pero lo bueno es que está muy cerca de la A7, cojo la autovia y a marchar en cualquier direccion,no debo de carretear nada.
Cuando la recojo,son unos veinte minutos muy largos,jejeje
 
Yo la guardo a veinte minutos de casa,pero lo bueno es que está muy cerca de la A7, cojo la autovia y a marchar en cualquier direccion,no debo de carretear nada.
Cuando la recojo,son unos veinte minutos muy largos,jejeje

Y cuando la dejas los 20 min más penosos, verdad?


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Ya os comentaré si hago el cambio... pero vamos que tiene muchas papeletas.


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Yo la guardo a veinte minutos de casa,pero lo bueno es que está muy cerca de la A7, cojo la autovia y a marchar en cualquier direccion,no debo de carretear nada.
Cuando la recojo,son unos veinte minutos muy largos,jejeje

¿Dónde la guardas?
Yo he reservado la última plaza que tenían en Valcaravan, estoy a 6-7 minutos de casa. Por ahora solo he cogido un mes porque la plaza tiene un bordillo y no sé cómo me entrará la caravana....
La recogeré del concesionario en unos días



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿Dónde la guardas?
Yo he reservado la última plaza que tenían en Valcaravan, estoy a 6-7 minutos de casa. Por ahora solo he cogido un mes porque la plaza tiene un bordillo y no sé cómo me entrará la caravana....
La recogeré del concesionario en unos días



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En Tifanys,en Torrente.
 
Ya os comentaré si hago el cambio... pero vamos que tiene muchas papeletas.


Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️
Yo estoy a 20 minutos de mi casa a la nave, y hay 2 o 3 familias que vienen de alicante y san vicente.
Lo bueno tambien es que en 5 minutos desde la nave estas en la autovia, si vas desde alicante tienes que coger la salida de elche/aspe direccion aspe
 
Hola a todos... bueno deciros que de momento estoy encantada del parking el chato de aspe... lo que me tiraba para atrás, era sólo la distancia, pero es cuestión de organizarse.
Acabamos de dejarla dentro y es un placer, entrar y salir cuando quieras sin tener que depender del horario del parking, porque por ese motivo llevaba dos meses sin salir, nuestros horarios no eran compatibles... así que, estamos como ya he dicho, encantadas!!! El trato genial, el precio muy razonable, que más se puede pedir??


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Serval yo la tengo en valcaravan también,,llevo hay tres años antes con la moncayo y ahora con la caravelair,cambie un año pero para mi es una gozada, el tenerla a cinco minutos de casa pues al irte no da pereza desplazarte ,20 p 30 km pero a la vuelta señala desengancha y hazte otra media hora de coche,además el echo de no tener horarios es muy cómodo ,un saludo
 
Hola a todos... bueno deciros que de momento estoy encantada del parking el chato de aspe... lo que me tiraba para atrás, era sólo la distancia, pero es cuestión de organizarse.
Acabamos de dejarla dentro y es un placer, entrar y salir cuando quieras sin tener que depender del horario del parking, porque por ese motivo llevaba dos meses sin salir, nuestros horarios no eran compatibles... así que, estamos como ya he dicho, encantadas!!! El trato genial, el precio muy razonable, que más se puede pedir??



Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️

Esta tarde e estado por alli y e visto tu "caracolillo" jijijijij
 
Yo la tengo en mi nave, pero en Lleida los precios van desde 270 €uros por tenerla al aire libre, 325 por tenerla bajo una Uralita o sobre los 500 pavos por tenerla en una nave bastante desastrosa, eso si con seguro y barrera, acceso las 24 Horas.

Salu2 desde Lleida
 
Pues no es nada caro!!, en Guipúzcoa, muchos sitios 600 al aire libre!!.
Yo 600 en nave vigilada 24h....pero es un sitio con lista de espera para nave, ningún otro tiene esos precios ni por asomo, ni esos servicios.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Alguien sabe si parking el chato aun sigue abierto? Es que nadie no coge movil. Hemos ido alli pero no visto ningun cartel con informacion que hay parking. Pregunté algunos trabajadores de chatarra que estaban al lado pero no sabian nada.
 
Yo en caravaning arboç 330euros al aire, tiene un parking con acceso 24h si llamas para que te la saquen y luego ellos la meten en su plaza.

Si alguno quiere meterla que me avise que creo que nos hacen descuento de un 30% o algo así a los dos.
 
A qui en castellon sobre 275 al aire, 350 techado y 480 en nave cerrada con seguro , nosotros la tenemos en la nave y se nota mucho la conservacion SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com