Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta seman santa ...picos de europa

MVPP

timid@
Hola Campistas:
Camping Viorma...o...Camping Picos de Europa....para pasar la Semana Santa, visitar Fuente Dé..algun que otro paseo por las montañas..etc..disponemos de 5 dias..
 
Camping La Isla,sin lugar a dudas.y una ruta recomendable a tope La Braña De Los Tejos.a parte de todo lo que hay por Picos.
 
Nosotros tambien enganchamos la Adria y subimos para Cantabria así que vuestras opiniones nos ayudan mucho!!!! Siempre hemos ido a casas rurales así que es nuestra primera visita al norte con la cv...tomo nota.
 
buenas noches...preparando caravana y mirando el tiempo que esperemos que cambie porque nos dan aguas todos los dias que pensamos salir (tanto en Aragon como en Cantabria :rolleyes:) asi que no se donde meterme! que soleis hacer cuando haceis salidas con caravana y salen dias de lluvia? Nosotros tenemos dos niñas de 8 y casi 7 años, lo que quiere decir que meternos en la caravana no es una opcion! Mi marido me trata de consolar diciendo que contra la naturaleza no se puede hacer nada...pero despues de tener casi lista la cv que se vengan los planes abajo no me hace gracia :cry2:
 
buenas noches...preparando caravana y mirando el tiempo que esperemos que cambie porque nos dan aguas todos los dias que pensamos salir (tanto en Aragon como en Cantabria :rolleyes:) asi que no se donde meterme! que soleis hacer cuando haceis salidas con caravana y salen dias de lluvia? Nosotros tenemos dos niñas de 8 y casi 7 años, lo que quiere decir que meternos en la caravana no es una opcion! Mi marido me trata de consolar diciendo que contra la naturaleza no se puede hacer nada...pero despues de tener casi lista la cv que se vengan los planes abajo no me hace gracia :cry2:

Buenos días,

Pues me encuentro en la misma situación quevosotros… llevo tiempo esperando estos días .. .nos queremos ir del 8 al 16 deAbril al camping Oyambre y a partir de ahí visitar Cantabria… pero pinta eltiempo mal… (hoy parece que la cosa pinta mejor que el lunes por eso) y estamosahí indecisos..

es nuestra primerasalida larga… salimos de Barcelona con 2 peques de 8 y 5 años y la mujer no love claro… jeje , pero yo ahí resistiendo hasta el final… tomaremos una decisiónmañana jueves o el viernes… que tampoco se puede salir con prisas sin tenerlotodo a punto…. A ver como evoluciona….


 
Lo mejor que tiene el campismo es que puedes cambiar de destino con facilidad. Para mi la previsión meteorológica es fundamental. Buscaría un destino con buen tiempo.
 
si ti caravana es menor de 4 metros, el camping snata marina de valdeon, madre de dios.

Uno de los mejores camping de españa.
 
En mi caso cambiaría de destino, de hecho había pedido vacaciones para la semana después de semana santa y los he anulado por la previsión meteorológica para cuando sea mas seguro. Queriamos haber ido a las Landas, pero esperaremos, que ademas nuestro caso es de carro tienda y los dos nanos de 7 y 5.

Hace años que compro el Calendario Zaragozano (previsión para todo el año a rasgos generales) y me suelo guiar con él, hasta ahora me ha ido bien hasta el día de mi boda.
 
ya te mandare fotos de las landas en pelotas tomando el sol... jejejejjee

De todas maneras, a mi me ha valido en las landas un apartamento en primera linea de playa 190€ de sabado a sabado.

tengo caravana, pero no me he casado con ella. esta vez toca apartamento, seguramente más barato que el camping.
 
En mi caso cambiaría de destino, de hecho había pedido vacaciones para la semana después de semana santa y los he anulado por la previsión meteorológica para cuando sea mas seguro. Queriamos haber ido a las Landas, pero esperaremos, que ademas nuestro caso es de carro tienda y los dos nanos de 7 y 5.

Hace años que compro el Calendario Zaragozano (previsión para todo el año a rasgos generales) y me suelo guiar con él, hasta ahora me ha ido bien hasta el día de mi boda.

Creo que la parte resaltada en rojo, queda un poco...

¿Quiere decir, que acertó, el calendario zaragozano, la previsión del tiempo el día de tu boda?

¿O, que, textualmente, hasta ahora me ha ido bien, hasta el día de mi boda?


:rolleyes::rolleyes:

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
En Picos de Europa llueve casi seguro...
Asi que nos vamos a Ordesa que dan sollll
Es lo que tiene llevar la casa a cuestas...que puedes cambiar si el tiempo no acompaña jiji
Sea donde sea a disfrutar y desconectar seguro...
Felices mini-vacacines a todosssss
 
Para mirar el tiempo en la zona de Fuente Dé y Potes, hay que mirar en Riaño, el tiempo se aproxima más a Riaño que a San Vicente (que es de donde dan la previsión), y según esto solo llovera (si se quiere llamar así 0.3 mm ) el viernes. https://www.eltiempo.es/riano.html?q=riano&c=prediction

Fuente, mi experiencia en más de 10 años de campista en Liébana
 
Bueno llevo desde el martes en el camping la Viorna , Potes, y decir que nos ha exo un tiempo estupendo, arriesgamos y nos salió bien,sol y ni una gota. Que preciosidad lo recomiendo....
 
hola para mi sin dudarlo camping la viorna el mas cercano a potes, los demas al borde de la carretera y a 10 15km de potes, el centro neuralgico de la zona. enliebana por lo general siempre hace buen tiempo, si quieres ver el tiempo en internet mira potes o valle de liebana, si no me equivoco riaño queda al menos a 60 km pasando ademas el puerto de san glorio. si tienes tiempo no dejes de hacer la ruta en coche por san glorio a riaño desfiladero de bellos a cangas de onis, luego panes y vuelves a potes, con buen tiempo ruta preciosa.
 
Gracias, igual nos animamos mañana hacer la ruta que comentas que estábamos un poco indecisos :yes:.
Desde el camping vamos a Potes andando ya que esta preparado para eso y si no para aparcar el coche es un jaleo con el turismo que hay x aqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com