Webcampista.com

mucho más que un foro

Batería mover agotada.

Sbag78

calladit@
Buenas, necesito ayuda. El caso es que enchufé la caravana como siempre un día antes de salir para cargar la batería del mover y mi sorpresa es que a la hora de utilizarlo no funciona. Parece ser que la batería se ha agotado totalmente y el cargador no puede o no tiene "fuerza" para cargarla. La batería tiene apenas 6 meses. Me tocó movería a mano. Ahora estoy en el camping y mi pregunta es ¿existe alguna forma de recuperarla? ¿Es posible conectar la batería del coche directamente a la batería de la caravana con las pinzas para darle "ese primer empujón de carga" para que el cargador haga el resto del trabajo? Si es posible, como se haría de forma segura?
Estoy un poco perdido en electricidad, toda opinión es bienvenida.
Gracias
 
Az uso de la garantía.. es lo mejor... igual esta defectuosa...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sí la batería se ha descargado totalmente, los cargadores automáticos no la detectan, por lo que no se ponen en carga. Puedes arrimarle las pinzas desde el coche durante un par de minutos para que coja inercia de carga, y después de quitar las pinzas le pones el cargador y ya debería funcionar. Cuando a mí me pasa le pongo una fuente de alimentación de 12V, y después de unos minutos continúo la carga con el cargador.
 
Nunca te acostarás sin saber algo más.
Apunto el truco, jajaja.

Un saludo.
 
La mejor prueba, y para salir del camping. Le pines el alargador de 220v. Desde q lo enchufas el mover funciona a tope. Mueves la cv arrastrando el cable con cuidado, y luego ya...

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Funcionó!! Todo perfecto.

Muchas gracias por la ayuda.

De todas maneras obsérvala antes de que cumpla los 10-11 meses y llévala por la garantía.

Saldrás ganando. Esa batería ya estará tocada con la descarga. Fijo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com