Webcampista.com

mucho más que un foro

Campingred estrena app propia y renueva su página web

webcampista

timid@
CAMPINGRED ESTRENA APP PROPIA Y RENUEVA SU PÁGINA WEB



CampingRed.jpg



22 de junio 2018. Campingred, en línea con su apuesta por la innovación tecnológica, emprendida en los últimos años, presenta a sus clientes importantes novedades en su página web y una aplicación móvil propia.

La web www.campingred.es es algo más que una web al uso, es una central de reservas, una fuente de interacción entre los usuarios y los campings y establecimientos rurales que conforman la cadena y es, sobre todo, gracias a las nuevas incorporaciones de diseño, una web clara, completa y didáctica.
El equipo técnico de Campingred ha aplicado a esta nueva web, las últimas tendencias de diseño como el diseño responsive, que permite navegar desde el móvil o tablet, antes que desde el ordenador fijo (garantiza adaptación a todo tipo de pantallas), integración con motor de reservas que permite la capacidad de ofrecer disponibilidad y precios a tiempo real. Y todo esto en varios idiomas para llegar al público foráneo, facilitándole el acceso a nuestras ofertas, mapa de localización, productos de fidelización, blog, y en el apartado "¿Necesitas Inspiración?" se aportan ideas sobre actividades rutas o sitios que podemos visitar desde cada uno de los campings de la cadena.
Es una web desarrollada a medida en HTML5 con certificado de Seguridad SSL.

Y si la remozada web es por sí un hecho destacable, lo es aún más la potente app de Campingred que ha desarrollado Hotelvip, en exclusiva para la cadena, la cual se puede descargar gratuitamente tanto para Smartphone como para Iphone.

Esta app corporativa ofrece un servicio completo para los huéspedes de los 24 establecimientos adheridos a la cadena, permitiendo un servicio rápido y eficaz.

Como novedad que la diferencia del resto de aplicaciones hoteleras presentes en el mercado, la app de Campingred permite a los clientes realizar check in desde su móvil.

Con la app de Campingred, el cliente también podrá acceder al Room Service, tener información del camping y de la zona en la que se encuentra ubicado, acceder a un mapa interactivo, recibir notificaciones, mantener un chat con recepción, realizar una reserva directa y disponer de una guía turística, entre otras opciones. También permite reservar experiencias en destino, opción diferenciadora de la cadena de camping que permite experimentar nuevas sensaciones.

La app del Grupo Campingred ofrece a los huéspedes de forma novedosa la posibilidad de que valoren de manera individual el servicio y atención prestado por el personal del camping durante su estancia.

El Grupo Campingred apuesta por la tecnología móvil para mejorar la estancia de sus huéspedes, convirtiéndose así en la primera cadena de Camping en ofrecer una solución real y completa de interacción y comunicación vía app.

Más información en www.campingred.es.
Campings interesados en adherirse a la cadena contactar con raulvaquero@campingred.es

CAMPINGRED
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com